Ameal quiere a Falcioni, Ervitti y Dattolo

AMEAL SE LA JUEGA POR FALCIONI

          [i][b]Jorge Amor Ameal ya hizo su elección. [/b][b]Julio César Falcioni es el elegido para suceder a[/b][b] Claudio Borghi al frente de [/b][b]Boca. Ya se descartaron varios nombres de peso y llegó la hora del "Jugátela, hacé tu apuesta y gana o perdé, pero hacelo vos", con que un dirigente azuzó al presidente del club respecto de su interés por el hoy DT de [/b][b]Banfield.

[/b][/i]
Falcioni es el eelgido de Ameal

En principio, la dirigencia xeneize quiere ver la reacción de la gente en La Bombonera mañana, cuando el equipo reciba a Arsenal. La idea es ver quién recibe mayores chiflidos: si los jugadores o los integrantes de la Comisión Directiva.
Con todo, no es fácil que Falcioni llegue a la Ribera. Tiene contrato en el Sur hasta 2012, y Ameal debería negociar cara a cara con su par de Banfield, Carlos Portell. Habría que ver la cuestión monetaria para resarcir al Taladro, lo cual incluiría cesión de jugadores.
Aunque no hay unanimidad en la cúpula boquense, todos acatarán la decisión de Ameal de ir por Falcioni. Con él llegaría Walter Ervitti, y podría recalar en el club Jesús Dátolo, hoy en el Español de Barcelona. Además, se piensa en reforzar la delantera. Y está el caso de Cristian Lucchetti, por quien preguntaron desde España y México. Se quier quedar, pero debiera tener una charla con Falcioni si este se pone el buzo de DT de Boca.

AMEAL SE LA JUEGA POR FALCIONI

          [i][b]Jorge Amor Ameal ya hizo su elección. [/b][b]Julio César Falcioni es el elegido para suceder a[/b][b] Claudio Borghi al frente de [/b][b]Boca. Ya se descartaron varios nombres de peso y llegó la hora del "Jugátela, hacé tu apuesta y gana o perdé, pero hacelo vos", con que un dirigente azuzó al presidente del club respecto de su interés por el hoy DT de [/b][b]Banfield.

[/b][/i]
Falcioni es el eelgido de Ameal

En principio, la dirigencia xeneize quiere ver la reacción de la gente en La Bombonera mañana, cuando el equipo reciba a Arsenal. La idea es ver quién recibe mayores chiflidos: si los jugadores o los integrantes de la Comisión Directiva.
Con todo, no es fácil que Falcioni llegue a la Ribera. Tiene contrato en el Sur hasta 2012, y Ameal debería negociar cara a cara con su par de Banfield, Carlos Portell. Habría que ver la cuestión monetaria para resarcir al Taladro, lo cual incluiría cesión de jugadores.
Aunque no hay unanimidad en la cúpula boquense, todos acatarán la decisión de Ameal de ir por Falcioni. Con él llegaría Walter Ervitti, y podría recalar en el club Jesús Dátolo, hoy en el Español de Barcelona. Además, se piensa en reforzar la delantera. Y está el caso de Cristian Lucchetti, por quien preguntaron desde España y México. Se quier quedar, pero debiera tener una charla con Falcioni si este se pone el buzo de DT de Boca.

Y la sucursal no va a poner muchas trabas . Seguro se lleven a Falcioni y Ervitti por 1 palo como mucho

Que mal le va a ir a este payaso , Riquelme se va a hacer un festin ojala arregle rapido

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Vine a decir exactamente lo mismo que dijiste, jajaja. El club filial bostero.

Qué lindo va a ser que Falcioni sume su segundo fracaso en un grande como DT. Como jugador, ya supo ser segundo en el América de Cali por la Libertadores, así que algo de experiencia tiene jajaja.

Abrazos, Martín.

ojala q vaya a ervitti a la bosta, se le va a acabar la mentira


y con falcioni jajajaa

se me hace agua la boca

Me paro de la vereda de enfrente muchachos, para mí Falcioni va a cumplir su objetivo si agarra voka: Sumar puntos y engordarles el promedio. Se van a acabar esas desconmpensaciones que le cuestan partidos insólitos y el equipo va a ser amarrete, no va a tomar tantos riesgos innecesarios que le cuesten puntos bobos. Ojo, yo no hablo de vueltas olímpicas, pero si de campañas aceptables que los dejen salvados para no terminar como nosotros. Ojalá me equivoque…

El otro dia escuche en la radio que quieren a Gago tambien… Ameal es el Aguilar bostero, encima se quiere presentar para las elecciones en 2011, si no arma un Dream Team sale ultimo en las elecciones.

VAMOS!! Segui asi Ameal, segui asi.

Ameal se quiere ir a la B…

Ojo que el calificado cuerpo técnico de Diegote no se baja eh:

“El Mundo Boca no nos sorprendería” - canchallena.com

Vamos muchachos, fuerza que se puede

Falcioni no les saca ni para el almuerzo.

Love Ameal, gracias por existir (L).

Para mi a Falcioni no le va a ir mal en Boca, su manera de hacer jugar a sus equipos calza perfectamente.

Solo espero que Boca no vuelva a ser esa porquerìa de esperar atràs, tirar centros y gol de cabeza.

Creo que Ameal es mejor que Aguilar, es un ineficiente, no un ladron. Aguilar no era ningun boludo, hacia todo lo posible para robar, este en cambio no se si tiene intenciones de robar, simplemente esta totalmente superado por lo que es el manejo del club, y es titere de dirigentes de mas trayectoria como Crespi o Beraldi.

Coincido. Falcioni va a sacar un buen numero de puntos en Boca. Lo veo lejos de obtener un campeonato, va a aparecer un Boca mas defensivo y timido en el ataque en comparacion a otros tecnicos. Pero no creo que haga las cosas mal. Del que si esperaba que hiciera las cosas mal fue Borghi, pero de Falcioni, no lo creo.

Es el DT que más tengo ganas que le vaya mal. Fracasado de mierda que recién después de 10 años de trayectoria pudo ganar algo, y porque Newell’s es el equipo más pecho de la historia.

Entre Ischia y él, no se a quien odio más.

No me gusta nada este tipo, ojala no vaya, encima con su estilo de juego de mierda seguro le va a ir genial en la bosta.

Sin el Diego no somos nada que dirija el Diego!

Llega a agarrar Maradona y me tatuo la cara de Tévez metiéndole el dedo en el orto al flaco ese en una nalga.

Con este amarrete futbolistico, boca busca al mayor carroñero del futbol y si lo logra estoy seguro que no le va a ir mal.