Todo Un Dilema: El Pupi Salmerón

les voy a contar algo, yo soy chileno e hincha fanatico de la Catolica…cruzado hasta la muerte. Con este tipo (Salmeron) ha pasado de todo, aca en Chile se ha especulado de todo, desde que Salmeron es derechamente “estupido” (ya que al firmar por 2 clubes la FIFA lo puede castigar de por vida) hasta suposiciones de que Ahumada seria algo asi como “mafioso”…pero, creo yo, que el problema pasa tambien por los dirigentes de la UC…al igual que uds, los nuestros (dirigentes) son nefastos…la Catolica esta muy manejada institucionalmete, como somos Universidad, los dineros que entran se reparten en todas las ramas deportivas…algo que es por decirlo menos, injusto…

PD: me dio mucha lastima que el mejor jugador chileno (y de la UC) Gary Medel firmara en voka…comparto con los riverplatenses al odio a los bosteros…

Estoy SEGURO que calamardo y vos son la misma persona y que lo hiciste para revivir tu thread…

???

Ahumada, el que gerencia Talleres es bastante HdP, no me extrañaría que haya hecho alguna gilada rara al mejor estilo Aguilar con tal de tener a Salmerón…
Encima, ni que fuese Ronaldo :lol::lol::lol:

Una verguenza realmente el manejo de estos dirigientes. De Achondo y O’ Ryan, no me sorprende en lo ansoluto, son unos ladrones de primera, y unos ineptos que jamás han sabido administrar el club y priviligiar las diversas ramas deportivas en relación al ingreso de cada una.
La incorporación o no incorporación de este tipo sigue siendo un misterio, nadie entiende nada, nadie da la cara y como siempre los dirigientes de la U. Católica se lavan las manos y transpasan toda la culpa a la dirigencia de la T.
Una ineptitud más de esta dirigiencia, que al igual que con Medel, no supieron priorizar, venderlo en el momento oportuno, hacer las negociaciones adecuadas y sacar ventaja de esta.

ni hablar del pupi, que se queda que se va, que no firmó, que un pre acuerdo…
Firmó un pre acuerdo con Talleres y después firmó en Chile…
Donde quedó su amor por la camiseta de Talleres? Descendió con el club…

Talleres está tan mal o peor manejado que River (salvando las diferencias abismales que hay entre los 2 en cuanto a magnitud).

Es un patadura pero metía goles, es el típico jugador que te la pasás puteando pero te tapa la boca con un gol. Por lo menos así pasaba en la hinchada de Ferro jaja.

:lol::lol::lol:

LAVOZ.com.ar | ?Yo no firmé en Talleres?

En una situación que agrupa a muchísimos protagonistas, los intereses de tres clubes e incontables idas y vueltas, Luis Salmerón quedó en medio de todo y sin saber aún cuál será el futuro de su carrera deportiva.

El delantero, cuyos derechos económicos pertenecen al día de hoy en un 60 por ciento a Ferro Carril Oeste y en un 40 por ciento a un grupo empresario relacionado a Carlos Ahumada, se encuentra en Buenos Aires, donde aguarda que mañana se resuelva su situación.

La jueza Margarita Braga debe decidir si acepta la oferta de Talleres para comprar el porcentaje restante de la ficha. Tanto los socios aportantes como el fideicomiso que administra la quiebra del equipo de Caballito, ya dieron el okey.

El problema surge porque Universidad Católica de Chile afirma que tiene un contrato con Salmerón (a préstamo por seis meses), aunque desde Ferro niegan que le hayan cedido sus derechos federativos a la “UC”.

Ante el llamado de La Voz del Interior, el delantero explicó la situación y negó que tenga dos contratos firmados de manera simultánea, que lo expondría a una sanción. “Yo no firmé contrato con Talleres. Una vez que Ferro lo autorice, voy a firmar”, dijo. “En Chile no está firmada la totalidad del trámite, que incluye contrato, préstamo, el transfer… Faltan un par de firmas de Ferro; yo había firmado el contrato allá”, agregó.

–¿Para completarse la transferencia faltaba la firma de Ferro?

–Claro, es que yo la paré. Les dije que esperen, que no mandaran el transfer para ver qué pasaba.

–Hay que esperar hasta el lunes (mañana)…

–Sí, supuestamente Carlos (Ahumada) deposita la plata, se presenta ante el juzgado y seguramente me llamarán a mi, me preguntarán qué quiero hacer y ahí decidiremos.

–¿Cómo fue la negociación con Ahumada?

–Con Carlos nos pusimos de acuerdo con los números de mi contrato, pero tardamos tanto en cerrar porque no nos contestaban desde Ferro.

–¿Qué hablaste con Felipe Achondo, presidente de Universidad Católica?

–Le pedí por favor que ellos se manejen con sus tiempos y que si me querían esperar, que me esperaran para ver qué pasaba el lunes. Pero bueno, yo la verdad es que tengo ganas de quedarme acá. Supuestamente hoy (ayer) me iba a llamar y no me llamó.

Finalmente resumió su situación: “Con ellos (Universidad Católica) no se completó el trámite y con Talleres todavía no firmé nada”.

–¿Por qué la Católica hizo la presentación oficial si no estaba completada la transferencia?

–Porque supuestamente yo iba a jugar allá y ya estaba. Carlos (Ahumada) no iba a hacer uso de la opción, porque se pasó del 30 de junio. Pero son cosas que pasan.

Desbordado
En tanto, en declaraciones a El Mercurio de Chile, “Pupi” afirmó: “Esto es un quilombo, me da vergüenza lo que pasa, porque el nombre que queda mal es el de Salmerón”.

En sus afirmaciones, el goleador puso de manifiesto que está en medio de una situación indeseada. “Lo que yo quiera es lo que menos importa, porque la decisión la toman otros. Yo puedo tomar una decisión, pero si hay algunos que no quieren, no se puede hacer nada”, dijo.

“Quiero que se resuelva pronto, porque tengo una familia que sufre al lado mío. Mi señora está embarazada y así como van las cosas, va a nacer la nena antes de tiempo”, concluyó “el Pupi”.

:lol::lol::lol::lol: Pedile a un moderador que averigüe IPS

P/D: TODOS ODIAMOS A MIEDEL

que?..que supuestamente yo soy el mismo que èl que creo el tema?

exigo una explicacion!!
:exclaim:

Jajajajajajaja que capacidad de inventiva que tenes Calamardo… Te felicito…

Deberian suspender al jugador y castigar economicamente a los clubes que hicieron las cosas mal,igual la UC no se pierde nada sino va salmeron

me copa guido suller, pero soy incapaz de postear con dos usuarios, si se que todas las miradas están puestas en mi, soy el Messi del foro

en serio ke sigo sin entender… :S

el caso salmeron o que te comparen conmigo?

¿Y al final se resolvió el caso Salmerón?