hinchadas amigas

buenas, hoy estaba discutiendo (bah, hablando) con un amigo y salto el tema de las hinchasas amigas… solo teniamos el ejemplo de gimnasia la plata y racing, pero muchos ejemplos mas no nos salieron.
Queria saber si m pueden dar algunos datos sobre hinchadas que sean amigas (preferentemente argentinas con argentinas, o argentinas con sudamericanas)
Lo que sepan…
Gracias

buenas, hoy estaba discutiendo (bah, hablando) con un amigo y salto el tema de las hinchasas amigas… solo teniamos el ejemplo de gimnasia la plata y racing, pero muchos ejemplos mas no nos salieron.
Queria saber si m pueden dar algunos datos sobre hinchadas que sean amigas (preferentemente argentinas con argentinas, o argentinas con sudamericanas)
Lo que sepan…
Gracias

Google

Ponés hinchadas amigas, y listo, es corta. Te aparece un montón de información.

Gimnasia y Racing
Colon y Lanus
Central y Chacarita
Tigre y Moron
Estudiantes y Platense / Peñarol / Union
San Martin T y Belgrano
Huracan y Temperley
Newells y Chicago
Independiente y Nacional / San Martin T / Chicago

Esas son las que se y busque algunas en barra-bravas.com . Despues se que hay buena onda de Chaca con Argentinos , Lanus , Belgrano , Union , Italiano y Lafe por ejemplo jaja .
La que era fuerte era la del rojo con newells y se pudrio todo , como tambien la de Central y San Lorenzo .

La del lobo con Racing , Central con Chaca y Tigre y Moron , deben ser de las mas fuertes

uhhh re cortamambo
hay un monton de temas de este foro q se solucionan con google, pero no es la idea

Che flaco, esto es un foro de discucion , no de soporte tecnico.

yo se de chaca-colo colo, tigre-moron, gelp-racing, boca-policia federal.

Faaa Chaca es amigo de todos jajaja.

chaca-laferrere
gimnasia de Jujuy-central
colon-quilmes
quilmes-estudiantes
Hace muchisimos años me parece q racing y san lorenzo lo eran…como River y racing tambien.
Y me han contado q River con platense eran…tambien hace mucho, pero no se si es posta…

jajaja!! Y los bosteros con quien??Ahh cierto no tienen…jajajaja

BOCA-POLICIA
GIMNACIA-RACING
GIMNACIA-ARGENTINOS
SAN MARTIN TUCUMAN-CENTRAL

no se olviden de river - belgrano de cordoba, el domingo fueron muchos cordobeses a la popular con sus respectivas camisetas. :wink:

Si he visto, pero eso no es amistad ni ahi…a lo sumo a ALGUNOS de belgrano les simpatiza River…y/o viceversa…pero nada de amistad! :slight_smile:

como que no? sino cualquier hincha de chacarita, tigre etc. que le simpatice river va a ir con su remera a la popu de river? :expressionless: X(

Esto en verdad hasta cierto punto, la posta es que Talleres esta MUY identificado con la bosta en Cordoba, lo digo por que yo lo vivo todos los fines de semana cuando juega la T y veo pasar los colectivos al frente de mi dpto plagados de hinchas de talleres y siempre algun infiltrado con la camiseta de boca.

Y bueno como es y sera siempre, los primos tiran para el lado opuesto, es decir, si los bostys de Cordoba tiran para Talleres, los de River obvio tiran para Belgrano.

BOSTA JUNIORS-POLICIA FEDERAL ARGENTINA

BOCA VOS SOS CAGÓN, BOCA VOS SOS CAGÓN, SOS AMIGO DE FERRO, LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ.

Chaca cuando vino aca contra Olimpo yo vine a verlo en la hinchada de Chaca y no los hacia que tenian tantos amigos jajaj

LA DE PEÑAROL Y ESTUDIANTES DA VERGUENZA, MATRIMONIO GAY

River - Defensores de Belgrano

boca con los andes, banfiel, ñiuls, belesh, ferro, defensa y justicia, PFA y seguro me estoy olvidando de alguna…