estadio nuevo

miren el estadio del rojo como esta quedando, la verdad hermoso, ya estan pintando

Club Atlético Independiente - Sitio Oficial

querido aguilar quiero seguir teniendo el mejor estadio de argentina, hace algo por favor.

miren el estadio del rojo como esta quedando, la verdad hermoso, ya estan pintando

Club Atlético Independiente - Sitio Oficial

querido aguilar quiero seguir teniendo el mejor estadio de argentina, hace algo por favor.

¿Eso te parece hermoso?..esas tribunas hechas con hormigón pre-moldeado tienen menos estética que la tota santillán…

va a ser lindo volver a jugar en la cancha de ellos y romperles el orto(espero q aguilar no este mas claro)

Jajajaja para lo que le va a durar.
Cuando racing valla ahi y pierda, se la prenden fuego toda.

ah, pateen esto a futbol nacional!

Naa pura mentira esa cancha acordate.No llega al 25 niempdo.

no me gusta, parece la de san lorenzo

tiene un aire al nuevo gasometro–
pense que la cancha iva a ser mas grande

ta piola

la cancha tendria q ser mas chica,asi la llenan los amargos estos del rojo!

Yo me voy a cagar de risa, porque ahora boludean a Racing con que llena su cancha MAS GRANDE que la de ellos 2 veces al año, cuando vienen para el orto y casi se van a la B siguen llendo casi la mitad de la cancha, en cambio los del Rojo con una cancha de mierda mas chica no la llenan nunca los amargos, ahora los quiero ver cuantas veces la llenan.

asi va a quedar terminado…

esta muy buena en cuanto a infraestructura en cuanto a tamaño la verdad cuando mucho 45.000 personas

El estacionamiento se lo va a alquilar cuando Racing juegue de local seguramente

Ya habia un thread abierto sobre el estadio.

Sobre el nuevo estadio de Independiente - Página 9 - Foro Monumental - River Plate