Javier Pinola

el ex racing se fue al descenso en alemania… lo convocaron hace poco a la seleccion, juega de 6 o de 3. Tiene 25 años, no es viejo para nada…

opinenn

(si ya hablaban de esto en algun thread, no lo vi…)

el ex racing se fue al descenso en alemania… lo convocaron hace poco a la seleccion, juega de 6 o de 3. Tiene 25 años, no es viejo para nada…

opinenn

(si ya hablaban de esto en algun thread, no lo vi…)

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
AL LADO DE LOS QUE TENEMOS ES BUENO

Me parece que va a ser caro.

No, me parece horrible.

y no se habria que ver capas funciona

entraran sentados (por seguridad) en el monumental todos los refuerzos propuestos???:evil::evil::evil::evil:

le damos opciones a los dirigentes ciberneticos (?) asi no terminan comprando muertos mientras otros equipos nos ganas de mano con los unos q zafan

Villagra—Ayala—N.Sanchez—Pinola

al q no le gusta es puto!

1 me gusta

Estaba por ir a la Copa America, pero lo sacaron en lugar de el Triste (Habia pospuesto si casamiento y todo…Pobre.)…No lo tengo muy visto, pero estuvo en Alemania, por algo es…A parte, mas malo de lo que tenemos…

Soy puto, no me gusta Sánchez.

A mi me gusta, es aguerrido, no tiene muuuucha subida, pero sabe con la pelota, salio de Chacarita, paso por Racing y despues se fue al Atletico Madrid B, de ahi se fue a Alemania, salio campeon y ahora esta descendiendo:roll:.

Igual puede servir, yo personalmente vendería a Ferrari, lo paso a Villagra, y a Pinola por la Izquierda… con el Ayala y Nico Sanchez, podriamos hacer una muy linda defensa…

Saludos…

que vuelva el Coty Fernandez y Jhonny Santana…

Ya me acuerdo… El tipo tiene… pero repito lo que siempre he repetido… Y las Inferiores??

posta,ese me gusta para river

[b]Toda la razon… es bueno el chabon … y se maneja…

pero que pasa con las inferiores ??

disculpen… pero viendo a la maldita bosta el otro dia vi q tienen… un tipo como Morel… sino… entra Monzón… y sino ya tienen un pibe q se llama Ibañez q juega barbaro…

Creo que es hora de empezar a demostrar quien tubo siempre una de las mejores inferiores… no ??[/b]

Basta de querer traer jugadores muertos.

El tema es, hay jugadores de las inferiores en ese puesto que puedan rendir?
El ultimo que me acuerdo es Mareque, buen jugador…

Saludos!

buen jugador pinola, tiene experiencia…pero nadie se acuerda de sorin? q no juega en alemania tampoco…

Hay que traer gente con mente ganadora, no que se haya ido al descenso hace un rato…

Ojala vuelva Santana.A mi el coti no me gusta,Pinola em parece un buen jugador y me gustaria que venga