Darío Cvitanich jugará en el Ajax

El goleador de Banfield Darío Cvitanich jugará en el Ajax, que abonó por su pase una cifra cercana a los 11 millones de dólares

La operación se concretó en las últimas horas de este lunes, gracias a un rápida gestión del poderoso club holandés, que además postergó los deseos de Espanyol de Barcelona.

El atacante viajará mañana rumbo a Holanda para cerrar los detalles de su transferencia, pero recién en junio próximo se sumará a su nuevo equipo.

Cvitanich, de 24 años, estaba en los planes de Boca y también de Espanyol, pero Ajax presentó una oferta imposible de mejorar para los otros interesados.

El delantero debutó en primera en 2003, y desde entonces disputó 90 partidos y anotó 31 goles. De esta manera, Cvitanich se sumará a un mercado con pocos argentinos a lo largo de la historia, salvo los casos puntuales de Mariano Juan, Iván Gabrich, Mauro Rosales, Julio Cruz y Pablo Sánchez, entre otros.

Lo quería Boca, pero emigra - Infobae.com

El goleador de Banfield Darío Cvitanich jugará en el Ajax, que abonó por su pase una cifra cercana a los 11 millones de dólares

La operación se concretó en las últimas horas de este lunes, gracias a un rápida gestión del poderoso club holandés, que además postergó los deseos de Espanyol de Barcelona.

El atacante viajará mañana rumbo a Holanda para cerrar los detalles de su transferencia, pero recién en junio próximo se sumará a su nuevo equipo.

Cvitanich, de 24 años, estaba en los planes de Boca y también de Espanyol, pero Ajax presentó una oferta imposible de mejorar para los otros interesados.

El delantero debutó en primera en 2003, y desde entonces disputó 90 partidos y anotó 31 goles. De esta manera, Cvitanich se sumará a un mercado con pocos argentinos a lo largo de la historia, salvo los casos puntuales de Mariano Juan, Iván Gabrich, Mauro Rosales, Julio Cruz y Pablo Sánchez, entre otros.

Lo quería Boca, pero emigra - Infobae.com

Una lastima…me encantaría verlo jugando en el Millo.

me hubiera encantado ke venga a river, es un jugadorazo

Bueh, por lo menos no fue a la bosta!

Me hubiera gustado verlo con la camiseta de RIVER pero el pelicano seguramente no lo hubiese traido

que suerte que no fue a la bosta; hubiese estado barbaro verlo aca…

una lastima. que no haya pasado por el más grande Lejos = river , es un buen player

Les commentará como juega en el Ajax :slight_smile:

No va a triunfar, llendose de una a un club grande no va a tener continuidad y va a ser otro del monton. Por lo menos no se fué a Boca

preferible q se halla ido al ajax antes q valla a voka

Concuerdo.

El Ajax va a vender a Huntelaar?

La delantera titular es Huntelaar- Suarez? va a como recambio o va a sustituir a alguno de estos dos?

Que grande, yo le hice una nota el año pasado y ya se fue para arriba.

es un crack…me hubiese gustado que juegue en river.

maestro, lei toda tu historia en la pagina…hinchas a distancia como nosotros tambien entendemos el sentimiento river, y seguimos al equipo siempre.:wink:

siempre lo qise para river

Gran jugador. Muchos huevos y gran definidor.

Jugadoraso

Pero si el vale 11, Falcao, desde river… por lo menos 20 tendria que valer

Hay que ver en cuanto lo regala el gordito

garron 1!!! queria q venga a river… bue… q tenga suerte