Se viene una polemica jodida: Tinelli le pego feo a Ramon

Dijo que Emiliano Diaz (su hijo) no esta para jugar en San Lorenzo y que no deberia hacer publicas sus ganas de volver a River.

Hay que ver que contesta Ramón, pero para mi Tinelli cruzo un limite. Se metio con el hijo de Ramon, y para mi, esto tiene olor a portazo del pelado…

Aca la nota:
Lo partió al medio

Dijo que Emiliano Diaz (su hijo) no esta para jugar en San Lorenzo y que no deberia hacer publicas sus ganas de volver a River.

Hay que ver que contesta Ramón, pero para mi Tinelli cruzo un limite. Se metio con el hijo de Ramon, y para mi, esto tiene olor a portazo del pelado…

Aca la nota:
Lo partió al medio

jaja se puso como loco el boludo de tinelli

Tiene razon Tinelli, es impresentable el hijo de Ramon, esta bien que estan viviendo a costilla de san lorenzo, pero ponerlos siendo tan malos cruza los limites, lo que si Tinelli se olvido que el segundo de argentinos se lo hicieron despues que salio su hijo y cuando D’alessandro estaba en la cancha…

Lo vos a tener que mover a futbol nacional…

No creo que sea para el portazo. Eso si, si no gana nada (copa o campeonato) me parece que le hechan fly. Tinelli pone la guita y no se calla nada. Y en lo del hijo tiene razón Tinelli, no está para la primera de CASLA.

Te gane de mano :wink:

Razon tiene el pelotudo de Tinelli, pero me parece que con la llegada que él tiene al tecnico podria haberle dicho lo que pensaba a Ramon, no a Niembro en la radio …ese proceder para mi tiene cero en etica.
Por otro lado ojala Ramon se vaya a la mierda, me encantaria que SL descarrile por que su hincha/benefactor (?) haya boqueado, seria un placer.
[Saludos]

jajajajajajajaja me adiero a eso jajajajajajaja ese tinelli me cae muy mal jajajajajaja

tinelli es medio gil medio boludo, con ramon no puede joder porque ramon le va a responder y tirar un palo en cuanto pueda y tendria que estar agradecido de que los saco campeon
por otra parte tinelli tiene razon los hijos estan ahi porque esta ramon, en cuanto se va el pelado, vuelan los hijos

se puso y esava como loco tineli jaajjaaja

Yo también adhiero.

Yo al “Emi” lo banco, aunque sea un jugador poco dotado con el balón. Es el hijo del más grande y eso es mucho.

Además, sino estaba Emiliano ¿a quién ponían?

Yo me acuerdo cuando el chacho salio por uno de los hijos de ramon se re calento tambien. Para mi solo juega por ser el hijo de ramon, si no estaria en olimpo o uno de esos cuadros…
Tinnelli lo odio pero tiene razon en lo q dice

por lo poco que lo vi jugar al hijo de ramon me parecio bastante malo es logico que se enojen porq juegue pero tinelli salio a hablar un poco de mas me parece, ademas que lo hizo publico y se lo podria haber dicho en privado a ramon

que va apasar ahora?
volverá ramon muy pronto a RIVER?

callate tinelli caradura q te saco campeon

Hicimos la novela del verano con estos idiotas para que ahora lo quieran echar a la mierda a Ramon Diaz, ¿que se pensaron cuando le dijeron que se quede?¿que el tipo sabia de tactica? por Dios… creo que no lo echan solamente para no reconocer que se equivocaron, gano un campeonato por la motivacion de tener a Ramon Diaz que sabe revivir muertos y se creen que el riojano es Ferguson… Son San Lorenzo muchachos!! ni dios los puede sacar campeones 2 veces en 2 años…
Ni tener la filial de River les alcanza para aproximarse a nosotros, ni nuestro tecnico, ni nuestros cracks, nada les va a alcanzar porque los vende la camiseta… Tampoco les alcanzo Tinelli, la plata no hace la felicidad…

Ah, no le avisaron que con River ya jugo?? muy bien no le fue…

Si ni River ni San Lorenzo ganan nada en junio, lo echan a Ramon Diaz y Simeone está comodo en su puesto aunque no logro los objetivos, que pasaria? lo rajarian al Cholo para traerlo a Diaz? Diaz tendria que rogar para que cuando termine el contrato del Cholo en diciembre no se lo renueven? No vaya a ser que a Ramon lo rajen y tengo que volver como un pollito mojado a pedirle a Aguilar que lo contrate…:roll:
O capaz que el Cholo hace una conferencia de prensa para decir si renueva o no contrato con River, dice que si renueva y Diaz se pega un tiro:twisted:
Cada vez es mas evidente como la pifio Ramon al elegir San Lorenzo…

Si se va ramon vuelven a ser la misma mierda.

A mi me parece que RD no sabe de futbol, los titulos conseguidos fueron por un ■■■■■ galáctico y puro ojete.

Como periodista encubridor de SL, las digo que la gente esta bastante hasta las bolas con sus planteos cagones (caracas, cruzeiro, aaaj), la inclusion de sus hijos (emiliano era suplente en platense y michael en san telmo) y que ponga a Alvarado o Aguirre en vez de darle oportunidad a pibes del club con futuro (lease Bianchi Arce o Voboril)

La gente de SL esta agradecida por el campeonato, pero cansada de que le metan una mano en el bolsillo y un dedo en el culo.

no podés flaco…