La noticia del año

Asi es señores hoy gano Rasin le gano 1 a 0 Arsenal
por fin lo hicieron que lindo era verlos sufrir y perder todos los fin de semana, hoy se corto una lastima.

Asi es señores hoy gano Rasin le gano 1 a 0 Arsenal
por fin lo hicieron que lindo era verlos sufrir y perder todos los fin de semana, hoy se corto una lastima.

Dejalos jugar a los chicos tranquilos.

Ja…
Le ganaron al Mentiroso arsenal…
:S

Sabes como le dicen a racing, viejo de vacaciones, va peleando atras con los chicos
jajajajaja

Saludos!!!

Uhh ya que estamos hablando de Racing les cuento un chiste…

La maestra pregunta:
[FONT=Arial]- ‘Pedrito, de qué trabaja tu papá?’[/FONT]
[FONT=Arial]- ‘Abogado, señorita.’[/FONT]
[FONT=Arial]- ‘Y el tuyo, Susanita?’[/FONT]
[FONT=Arial]- ‘Ingeniero, Señorita.’[/FONT]
[FONT=Arial]- ‘Y el tuyo a que se dedica,Silvina?’[/FONT]
[FONT=Arial]- ‘Es Médico, seño.’[/FONT]
[FONT=Arial]- ‘Y el tuyo, Jaimito?’[/FONT]
[FONT=Arial]- ‘Él mio baila en el caño en un boliche gay…’[/FONT]
[FONT=Arial]- ‘Cómo???’ - pregunta la maestra sorprendida.[/FONT]
[FONT=Arial]- 'Si, seño, baila vestido de mujer, con una tanga cola-less de lentejuelas. Los hombres lo franelean y le ponen billetes en el elástico de la tanguita. De vez en cuando se pierde por completo un consolador de 25 cm. en el orto. Si se da, después hace petes o se hace romper el culo por algunos pesos. Y algunas veces se lo enfiestan entre dos o tres negros, que es lo que mas le gusta.[/FONT]
[FONT=Arial]- 'La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:[/FONT]
[FONT=Arial]- ‘Jaimito, tu padre realmente hace eso?’[/FONT]
[FONT=Arial]- 'No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir…[/FONT]
[FONT=Arial]- Mi viejo juega en Racing; pero me daba vergüenza decirlo adelante de mis compañeros…[/FONT]

jajajajajjajajjajaajajajajjajajakjakajka
see teermino la alegria (?
ahha

jajajajajjajajajajajajajajaajaajjaj
yo keria ke se vaya a la B =P

le ganaron a GRONDONA F.C

somos un poco hipocritas…racing habia jugado bien un pa de partidos y tenia mala suerte…q se vallan a la b los q juegan mal, por ejemplo olimpo, gimnasia LP y arsenal…para mi racing, central , newells y colon estan demostrando q son equipos q tienen q estar en primera…no a los promedios, q se vallan los ultimos de la general…sino fuera por los promedios mi querido belgrano se quedaba en primera y se iba banfield…alta injusticia!!!

yo qiero qe se vayan a la b
de onda :S

bien asi de paso hunde mas al Arsenal

Aleluyaa!!!

Por esos 3 puntos no estan salvados, todavia van a tener que sufrir bastante los empleados!!!

marto_carp mato el chiste jajajajajaja
muy bueno

la verdad que esta bien que gane, ya me daba lastima racing

14 Newells 1.248
15 Colon 1.190
16 Racing 1.190
17 Rosacio Central 1.181
18 San Martin sj 1.172
19 Gimnasia (Jujuy) 1.144
20 Olimpo 0.931

Esos son los promedios alguien cree que rasin desciende?

yo creo que safa o va la promocion descenso (ojala sea la segunda) descenso directo ni ahi porque Olimpo, y Gimnasia jujuy van para el orto.

jajajajajajaja si una alegria cada tanto todos tienen que tener jajajajajajajajajja