Borghi a un paso del rojo.

13:08 | INDEPENDIENTE

Rabona a la vista

Borghi pica en punta para ser el técnico a partir de junio. Anoche ya se reunió con Comparada y parece que la cosa viene muy encaminada. “Me fui satisfecho”, contó el Bichi. “Nos interesa el proyecto, esperemos que las cosas lleguen a buen puerto”, agregó el presidente. Esta tarde se vuelven a ver y podría haber acuerdo.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1573331&mtmTipo=Imagen&mostrar=863819’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

1 de 1

¿VA AL ROJO? La novela podría terminar en las próximas horas. (DyN)

“Independiente tiene un plantel que entusiasma”, dijo Borghi. (Radio Del Plata) 1

Claudio Borghi es el candidato que suena más fuerte para convertirse en técnico de Independiente. El Bichi lo sabe y reconoce su entusiasmo, aunque con cautela. “Llegar a un club como Independiente es algo extraordinario”, aseguró el ex entrenador de Colo Colo. Igualmente, enseguida expresó que “no está la confirmación”. Por su parte, el presidente Julio Comparada manifestó el interés por el ex jugador de Argentinos, entre otros.

Tuve una cena con Comparada y me fui satisfecho, pero hay que ver muchas cosas. Tengo que conocer al plantel. Esto es como estar en un club de Europa, es un logro muy importante en la carrera de este cuerpo técnico”, explicó Borghi, en declaraciones al programa De una, que se emite por Radio La Red.

El Bichi había dicho hace unos días que es hincha de Racing y al ser consultado sobre este tema dejó las cosas en claro. “Independiente nunca dijo que buscaba un hincha, sino que buscaba un técnico. Voy a morir siendo hincha de Racing. Si busca un técnico, puedo serlo. Cuando me comprometa a trabajar voy a hacerlo. Somos profesionales y tenemos decisiones diferentes a los pensamientos que la gente tiene en la tribuna”, agregó.

Por su parte, Comparada transmitió entusiasmo con respecto a la inminente llegada de Borghi. “Tuvimos una primera charla y la idea es conversar en profundidad y conocernos. Valoramos su trabajo y hoy seguiremos trabajando con la gente específica del fútbol de Independiente. La idea es que el nuevo técnico empiece a trabajar en la pretemporada. Creo que la gente va a estar encantada con Borghi”, concluyó el dirigente, en diálogo con Vamos con Niembro, programa que emite Radio Del Plata.


Yo queria a Borghi para River cuando todavia estabamos en la busqueda, si va al rojo me voy a poder dar cuenta si estaba equivocado o no.

13:08 | INDEPENDIENTE

Rabona a la vista

Borghi pica en punta para ser el técnico a partir de junio. Anoche ya se reunió con Comparada y parece que la cosa viene muy encaminada. “Me fui satisfecho”, contó el Bichi. “Nos interesa el proyecto, esperemos que las cosas lleguen a buen puerto”, agregó el presidente. Esta tarde se vuelven a ver y podría haber acuerdo.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1573331&mtmTipo=Imagen&mostrar=863819’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

1 de 1

¿VA AL ROJO? La novela podría terminar en las próximas horas. (DyN)

“Independiente tiene un plantel que entusiasma”, dijo Borghi. (Radio Del Plata) 1

Claudio Borghi es el candidato que suena más fuerte para convertirse en técnico de Independiente. El Bichi lo sabe y reconoce su entusiasmo, aunque con cautela. “Llegar a un club como Independiente es algo extraordinario”, aseguró el ex entrenador de Colo Colo. Igualmente, enseguida expresó que “no está la confirmación”. Por su parte, el presidente Julio Comparada manifestó el interés por el ex jugador de Argentinos, entre otros.

Tuve una cena con Comparada y me fui satisfecho, pero hay que ver muchas cosas. Tengo que conocer al plantel. Esto es como estar en un club de Europa, es un logro muy importante en la carrera de este cuerpo técnico”, explicó Borghi, en declaraciones al programa De una, que se emite por Radio La Red.

El Bichi había dicho hace unos días que es hincha de Racing y al ser consultado sobre este tema dejó las cosas en claro. “Independiente nunca dijo que buscaba un hincha, sino que buscaba un técnico. Voy a morir siendo hincha de Racing. Si busca un técnico, puedo serlo. Cuando me comprometa a trabajar voy a hacerlo. Somos profesionales y tenemos decisiones diferentes a los pensamientos que la gente tiene en la tribuna”, agregó.

Por su parte, Comparada transmitió entusiasmo con respecto a la inminente llegada de Borghi. “Tuvimos una primera charla y la idea es conversar en profundidad y conocernos. Valoramos su trabajo y hoy seguiremos trabajando con la gente específica del fútbol de Independiente. La idea es que el nuevo técnico empiece a trabajar en la pretemporada. Creo que la gente va a estar encantada con Borghi”, concluyó el dirigente, en diálogo con Vamos con Niembro, programa que emite Radio Del Plata.


Yo queria a Borghi para River cuando todavia estabamos en la busqueda, si va al rojo me voy a poder dar cuenta si estaba equivocado o no.

SI…recien lo escuche eso…pero no se si contrataria a un tecnico que es hincha de la contra

Y… Trossero es hincha de Racing, y todo lo que ganó fue con Independiente. Eso sí, a como empiece a perder (no sería raro teniendo en cuenta el estado actual de Independiente) los hinchas se lo van a recordar tupido.

Abrazos, Martín.

Borghi lo va a revivir a Independiente, para mi es el técnico ideal, asi como a Racing le convenia Falcioni o Llop.

Hacen bien en contratarlo pero mal en ponerlo ya mismo en el banco. Como dice Melezama, con el estado actual de Indeprimente si llega a perder lo van a matar. Mas por ser de Racing. Y si pasa eso ya empieza medio quemado el campeonato que viene.

Ahora el rojo va a atacar a lo loco, ojala recupere al rolfi.

un abrazo

yo tambien creo eso.

Pierde dos partidos y lo re-putean por ser hincha de Racing. Es fija.

De seguro que no la va a pasar bien.

Safarian dijo que ya es el nuevo tecnico de Independiente.

Lo que dijo comparada es que, ellos no quieren un hincha, quieren un tecnico…Pero queda clarisimo, que ante el menor asomo de mal resultado, le hechan en cara le hecho de ser de la raSIN

Nico, a Borghi no le podés exigir nada con un plantel como el que tiene Independiente. Hay casos particulares. Pellegrini fue un fracaso en Chile, Ecuador y River y sin embargo hizo tremendas campañas con San Lorenzo y Villarreal.

Es lo mismo que decir que Simeone no sirve si no gana nada. El tipo ya demostró capacidad cuando ganó el título con Estudiantes, si le va mal en River, en todo caso será un DT que no funcionó en tal o cual lado.

igual, me referia mas a saber si tiene o no capacidad para dirigir en este futbol.

Capaz que no sale campeon, pero lo revive, lo hace sensacion, o algo por el estilo, que quizas en un River o Boca, seria tomado de otra forma.

y pensar q cuando salio el rumor de q se iba de colo colo yo abri un thread q decia “borghi a independiente”… y algo de razon tenia

Coherente lo de Independiente. Rajó a un técnico tildado de “cagón” porque el equipo empató con Boca en la bostanera luego de estar un gol arriba y con un hombre mas. Y contrató a un técnico, que una semana después, en igual situación no solo que no supo mantener el resultado, sino que se lo dieron vuelta. :lol:

jajaj es verdad… parejitoo lo del rojo

[/b][SIZE=2]Si yo también lo quería para river me encanta la forma en que hace jugar a su equipo.[/SIZE]

yo creo que borghi es un traidor, se dice hincha de racing y quiere dirigir a independiente…
a mi me llegan a ofrecer dirigir a boca(en el hipotetico caso que sea dt) ni en pedo acepto asi me ofrezcan la guita del mundo

me gusta borgui, es mas lo queria para river despues de el cholo.

Yo, desde mi postura del Rojo, ni a gancho banco a un chavon hincha del otro bando…Encima el mismo dijo, soy HINCHA FANA DE RACING…