Qué prefieren: ¿Bosta a 8vos o no?

Ver resultados de la encuesta: Queres q los bosteros se queden afuera?

Volatentes: 49 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, les deseo siempre lo peor: 44 (90%)
  • No, tendrian grandes chances en el campeonato: 5 (10%)

La verdad es q ayer sin pensarlo disfrute cada gol del atlas pero despues pense q no se si nos conviene q pasen de ornda xq si se quedan afuera tienen grandes chances de ganar el torneo local y mas si clasifican river casla y el pincha…
Asi q creo q para mi es mejor q sigan esta libertadores no se los ve tan solidos…
uds q opinan?:roll:

No, deseo fervorosamente que les vaya mal en todo lo que juegen.

Idem.

que pierdan la bostas wn!!

Lo peor para toda su mugrosa vida le deseo a los bosteros!!

Quiero q pierdan hasta en la rayuela!!

que queden afuera en primera ronda de la copa seria espectacular…

no quedan afuera en primera ronda los sacamos nosotros en 8vos y encima le ganamos el clasico en la bostonera se van a querer matar!!!

Quien puede preferir que la bosta pase a 8vos??

Algún bostero llamado…

Es un sentimiento dual. Siempre deseo ver a Boca perder, pero también tengo ganas que nos enfrentemos en semifinal.

lo peor para simepre a los de voka.

MAURI02 YO SE QUE SOS MODERADOR Y TODAS LAS BOLAS
PERO NO TE PARECE UN POKITO EXAGERADO LO QUE PONES DE ORTEGA SIEMPRE ABAJO DE CADA COMENTARIO ???

SALUDOS. BILLIMILLO

lo peor para siempre a los de voka.

MAURI02 YO SE QUE SOS MODERADOR Y TODAS LAS BOLAS
PERO NO TE PARECE UN POKITO EXAGERADO LO QUE PONES DE ORTEGA SIEMPRE ABAJO DE CADA COMENTARIO ???

SALUDOS. BILLIMILLO

Es su firma…

A Boka le deseo simpre lo peor… Que se queden en primera ronda sería Grandioso!!!.. Pero si pasan… Ojala les toque en seguida con nosotros… A Boka lo quiero matar con mis propias manos…

que qeden eliminados

opino igual, me adhiero completamente.

Yo Tambie Lo Pense , Pero Imaginense Lo Que Seria Para Ellos Con Las “grandes Incorporaciones” Que Hicieron Quedar Afuera En Primera Ronda , Un Re Golpe Animico , No Creo Que Le Queden Ni Ganas De Pelear El Campeonato

Afuera!

me da igual son una mierda y vamos a ganarles.