Cáceres

Y bueno, nada… solo que sigue jugando horrible y lo quería expresar. Gracias que no volvió

Y bueno, nada… solo que sigue jugando horrible y lo quería expresar. Gracias que no volvió

Menos mal que no volvio, anoche fue un desastre, si bien el gol en contra practicamente era imposible sacarla casi de adentro del arco, en los otros goles es responsable principal, con razon lo largaron los mexicanos, me parece que cuando vino a river nuestros defensores eran tan malos que a nosotros el tipo nos parecia un fenomeno…

COPA LIBERTADORES: ATLAS 3 - BOCA 1 [u]No tiene defensa[/u]

[u][/u] 1 de 2

El Loco se lamenta por la clara situación desperdiciada. En ese momento estaban empatados 1-1.

Palermo se perdió un gol increíble, Cáceres volvió a meter uno en contra y hubo errores graves de la defensa en los otros dos goles de Atlas. Boca perdió y se complicó su pase en la Copa.

La pagina de Ole lo dice todo…

yo tengo la misma sensacion. a lado de tula, talamonti y compañia era facil sobresalir

No es malo el flaco…pero ahora esta mal. Igual menos mal que no volvio!!!

yo esperaria hasta final de temporada para hacer este tipo de aseveraciones…

oh luisito… alto admirador del paragua

jajaja… pero como decia el gran chila: “no hay que contar los pollitos antes de que nazcan”… Caceres jugó bastante mal, practicamente para no clasificar, pero la bosta igual va a pasar a la siguiente rueda… entonces, tal como el año pasado, yo no me aventuraría todavia a mofarme de la contra.

Ché, no sería bueno que de lo mal que está jugando cáceres, mas bien le diéramos gracias, porque mientras siga así errando y jugando a lo GERLO, la BOSTA va a tener mas de un dolor de cabeza en el defensa, y yéndose a la mierda cada vez mas.
Ojalá que meta en el SUPERCLÁSICO un autogol y nosotros les hagamos 3 mas, y luego de ello CACERES agarre la camiseta y se limpie el culo, dejando en claro que llegó solamente para joderles a éstos putos.

CREO QUE AHÍ SE MERECERÍA UN HOMENAJE.

Que deje afuera a la bosta de la libertadores, del torneo y sin superclásico

Como vengo diciendo hace rato. Cáceres en River era el “Rey Tuerto” en el reino de los ciegos.

Obviamente el paragua no se adapto bien en Boca. Raro que pase esto pero menos mal que sea asi… todos lo vimos en River y es un tipo de calidad.

Ahora, a mi me gusta Marioni. Siempre quize verlo con la banda. Aún cuando fue a Boca e hizo agua me quería matar, es un tipo para River.

A Caceres le sigue tirando los colores de river…!! desde q volvio no hizo una para vookaa.!! nos da alegrias a nosootros nada mass

coincido en todo lo que escribiste…

hay jugadores que funcionaron muy mal en un club y fueron a la contra y anduvieron de 10: un claro ejemplo, Ramon Centurion.

28 años. Y en los tiempos que corren, donde cualquiera mas o menos pasable hace pie en Europa, él transitó sin pena por el Nantes y el GIMNASTIC!!!. No digo que sea horrible pero no es lo que muchos creen.

Además a lo que voy es a que si Cabral se manda 1/4 parte de las macanas que hace este muchacho la pagina inicial del foro campo de juego tendría una lista completa de temas dedicados a insultar al sargento y habría foristas suicidándose en masa :smiley:

de todas maneras es relativo donde llegó a jugar en Europa… Julio Cruz hace rato que está en el Inter, un grande de Europa, y Ortega hace rato que se volvió del viejo continente con muchisima mas pena que gloria… y ejemplos como este hay un montón… me sorprende este argumento tuyo Ariel para “denigrar” a un jugador de una categoria innegable como Caceres, que lo demostró no solamente en los pocos partidos que jugó en River sino siendo campeon de la Libertadores con un equipo chico como Olimpia o baluarte de la seleccion paraguaya, puntera de las eliminatorias.

con argumentos de ese tipo, hasta Francescoli hubiese durado en River lo que un pedo en la mano, ya que hizo papa en su primer año entero que estuvo en el club.

Hablo de tiempos Luis. Hoy no es lo mismo que cuando se fue Ortega, ni cuando se fue Francescoli. Hoy Francescoli era el 9 de la Juventus o el Inter y si el beto Alonso o Bochini jugaran hoy estarían desparramando su talento por las canchas europeas. Hoy por 4 millones de Euros se va hasta Maxi Moralez. Además Ortega en Europa jugó en el Parma, Valencia, Sampdoria ( la rompió ) y si no triunfó fue por problemas ajenos a los futbolísticos. Y si Cruz hace los goles que hace, nada mas ni nada menos que en el Inter, no creo que sea por casualidad.

Cáceres no es horrible pero no tiene la calidad que dicen que tiene. Es apenas un buen defensor y nada mas. Si fuera tan bueno como dicen estaría jugando en Europa.

Y despues los bosteros dicen que estamos jugando para el orto, nosotros jugamos mal y ganamos por lo menos, ellos son un asco.