¿Alguien me explica? (EF-Nota a Ischia y Brindisi)

Quie alguien me explique esa fantochada… el bostero pelotudo y soberbio de Martin Arevalo le hace una nota CONJUNTA, si CONJUNTA, a Ischia y a Brindisi, dos tecnicos, proximos a enfrentarse en un partido fundamental en mexico. Los pusieron juntos a hablar de BOCA… dejate de joder… poco mas faltaba para que le dijera que arreglen el partido para que Boca pase tranquilo de fase… realmente increible.

Que Boca aca que Boca alla, el puntero es River y de lo unico que hablan es de Boca, me tienen PODRIDO.

Quie alguien me explique esa fantochada… el bostero pelotudo y soberbio de Martin Arevalo le hace una nota CONJUNTA, si CONJUNTA, a Ischia y a Brindisi, dos tecnicos, proximos a enfrentarse en un partido fundamental en mexico. Los pusieron juntos a hablar de BOCA… dejate de joder… poco mas faltaba para que le dijera que arreglen el partido para que Boca pase tranquilo de fase… realmente increible.

Que Boca aca que Boca alla, el puntero es River y de lo unico que hablan es de Boca, me tienen PODRIDO.

Pensé lo mismo, pero creí que era yo el que flasheaba que no querían hablar de River.
Estaba viendo EF y vi esa nota y cambié, y puse 90 minutos de fútbol y encontré a López hablando de Boca y diciendo que hubo penal a Boselli y que no ve el agarrón de Cáceres a Cvitanich. Esta televisión de mierda me supera, cuando este lunes tenía que ser de alegría porque estábamos punteros después de tanto tiempo, este periodismo de mierda y de la mierda, me hace calentar.

no es para calentarse. cuando hablan de boca hablan de boca. en los bloques de river hacen lo propìo

Eso no es el principal motivo de mi disgusto.

Nah…es increíble.

yo hace rato que vivo en un estado paranoico, es evidente que como pusieron $$$(grupo clarin) por boca y hoy vende mas boca… todo lo que hace river no vale mucho, los penales que hacemos son penales, lso de ellos no… etc. es un tema demasiado trillado. no me quiero dar manija
manu
p.d por ejemplo no se habla mucho de la “banda que es atlas” y hace ratio que lo es esta a no muchos puntos de la promocion y si de “el peor equipo de la historia de america”.

Hay que salir campeon y hacer una fiesta dedicada a todo el periodismo hijo de puta del dia a dia

aunque ganaramos la copa seguirian hablando mas de boca, un prueba es el diario Olé, que le dedica mas paginas a Boca que a cualquier otro equipo.

yo creo que muchos estan como perseguidos con este tema.

Me acuerdo que olé un día antes de que boca juegue la final de la copa libertadores el año pasado saco una tapa con todas las promesas del semillero de river.

me parece que nadie entendio a lo que iba… lo de que hablan de boca etc lo puse al final para agregar…

El tema es que como vas a hacer una nota conjunta con el tecnico de boca y el tecnico rival de cara a un partido fundamental que tiene boca con el equipo de ese tecnico rival (Brindisi) y ponerlos a hablar a los dos de Boca, y a rememoriar viejas epocas en Boca, Martin Arevalo le preguntaba a Brindisi sobre las figuras boquenses y riendose con Ischia (tecnico de Boca), para mi ese tipo de cosas con condicionantes… El pelotudo de arevalo casi que se lanza a decirle “Miguelito, mira que Boca tiene que pasar eh”

pero por dios, q periodista mas asqueroso.

Brindisi tiene que estar con su equipo pensando en ganarle a Boca en mexico, entienden? y este tipo de cosas son cotnraproducentes.

es aproposito hermano…

Mira si un tecnico de River lo van a hacer juntar con otro que sea el tecnico del equipo rival que fue una figura de River y este tiene un partido fundamental frente a River, jamas haria eso tyc o fox.

Y, Brindisi se debe haber quedado con ganas de hacer ganar a Boca: esta es su oportunidad (la va a aprovechar).

Aunque hay una pinta de empate arreglado…

q desastre… totalmente desubicada la nota…

eso no es nada en Mexico le van hacer un homenaje a diego le van a dar una casaca del atlas con el 10 y no se que taaanto… yo entiendo que es una figura y lo que sea pero son cosas que atlas no necesita, digamos que equipo local desconocido no es y por si fuera poco eso no es idea de la directiva todo lo planeo brindisi no me sorprenderia que se dejara perder con boca

La diferencia es que River fue hace 5 días a México y Leo Gallego salió por teléfono 14.55 para decir la formación de River.
Boca va a México y un día antes del partido abren el programa con un movil de media hora un lunes (cuando se supone hay que hablar de la fecha).

si igual , comparto tu idea, coloco cualquier programa del FS… Siempre hablando de la maldito voka de mierda… cuando RIVER es el puntero asi les duela el orto… yo por eso ya no veo FS. solo partidos y ya… tener que aguantar a las vosteras hasta cuando No juega… un asco realmente , eso paso mmmmmm, ‘’ arreglito ‘’ me parece…

Son increibles estos tipos la verdad… si boca en estos momentos estaria puntero no dejarian de forrear a ellos diciendo cosas como, " que grande boca, y eso que estan sin riquelme"
Son unos hdp…

Un asco, pero mejor que sea así muchachos, encuentro muy positivo esto de que el periodismo no nos llene de presión como en otras épocas, en las que antes de cada Superclásico se remarcaba la gran superioridad de nombres y de fútbol de River, y así nos iba…

Igual me dan más asco las cosas que escucho acerca del Cholo, pareciera que está todo el periodismo esperando a que deje de ganar para incinerarlo. Farinella y Grandío, supuestos periodista partidarios o al menos hinchas de River, a la cabeza.

El único periodista que rescato de estos mediocres programas de Tyc y Fox es Daniel Arcucci, creo que es de lo más objetivo e imparcial que se puede encontrar…

no es la 1ra vez, siempre lo mismo.

Que sigan hablando lo que se les cante las pelotas , espero que el Cholo nos saque campeón y les cierre el orto a toda ésta lacra , se van a matar todos.

Y con respecto al Cholo si me da bronca , no ven la hora que pierda y decir que el sistema , que esto , que lo otro y la concha de su madre…

Cholo te re banco