¿Les parece que nos quedamos?

Bueno soy de san martin de san juan…capaz ya habran visto otra firmas que deje…
como aca se opina d todo, me gustaria saber q opinan de san martin…
para mi nos quedamos, y no lo digo porque sea hincha, el equipo pone muchos huevos y ha demostrado que le puede jjugar de igual a igual a cualquiera…
Opinen. ja…
abrazo gente!

Bueno soy de san martin de san juan…capaz ya habran visto otra firmas que deje…
como aca se opina d todo, me gustaria saber q opinan de san martin…
para mi nos quedamos, y no lo digo porque sea hincha, el equipo pone muchos huevos y ha demostrado que le puede jjugar de igual a igual a cualquiera…
Opinen. ja…
abrazo gente!

jajaja tengo un amigo que se llama leandro y es enfermo de san martin… pero creo que seas vos jaja

Quiero que se queden siempre y cuando sea para que Racing juegue la promocion . Sino me gustaria que desciendan :stuck_out_tongue:

Me da igual, mientras Brusco y Bravo sigan haciendo goles y sumandome para el juego de ESPN.

ojala se vayan, racing ke se kede pero ke juegue la promo!

san martin de san juan esta jugando muy bien y esta dando la sorpresa…igual, espero que desciendan…antes que ustedes, hay equipos mas importantes en la b que se merecen estar en primera…lo digo por historia, no se si por el juego actual.

Por juego, no se tendrían que ir, aparte se la mandan a guardar a Racing si safan, jeje.

seee… se queda

y tambien asciende la CAI!! jaja

yo tmb queiro q juege la promo pero se qede! :wink:

jaja tengo un par de amigos en bs as q conoci en la costa…uno de hurlingham de river, otro en martinez de boca…pero de balvanera creo q no jaja…
bueno gracias a los q quieren q nos quedemos…y los otros todo bien igual
aguante el verdinegro!

Todo bien pero como dijeron antes me encantaria que vuelvan equipos como union, talleres, belgrano, ferro, se que estan lejisimos, pero son equipos que historicamente deben estar en primera.

Talleres y Ferro tan mas cerca de la otra categoria que de la A . Me gustaria ahora que vuelva Quilmes , Chaca , Belgrano , Union , alguno de esos

Que se quede en primera.

Por mi que desciendan Racing y Olimpo y que la promo la jueguen Colon y boca[SIZE=2] jajajaj:cool::cool::cool:[/SIZE]

Ah, me olvidaba
Que asciendan Independiente Rivadavia de Mendoza ( yo soy de la lepra) y San Martin (T)
la promo que la jueguen Godoy Cruz (el rival de la lepra) y que pierda obvio y la otra promo, que la juegue Belgrano