Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)


Clasificados hasta ahora.

Nosotros ya estamos adentro pero evitamos repechaje si ganamos la Copa Argentina. Si perdemos, Central Córdoba SdE va directo a fase de grupos.

Faltan:
Argentina
1 Cupo directo (Copa Argentina)

Bolivia
3 cupos

  • campeón Clausura 2019
  • 1° y 2° de la tabla acumulada

Brasil
3 cupos

  • 5°, 6° y 7° del Brasileirão

Chile
4 cupos (todos)

  • Campeón, 2° y 3° del Campeonato
  • Campeón de la Copa Chile

Colombia
2 cupos

  • Campeón del Torneo Finalización
  • 1° en la tabla reclasificatoria

Ecuador
4 cupos (todos los de la federación)

  • Campeón, 2°, 3° y 4° de Serie A Ec.

Macará y Barcelona de Guayaquil ya tienen cupo garantizado, cabe esperar si directo o repechaje.

Paraguay

3 cupos

  • Campeón Clausura 2019
  • 1° y 2° de la tabla acumulada.

Cerro Porteño, Libertad y Guaraní ya están clasificados, resta saber quien ocupa esos cupos para saber quién va a repechaje.

Perú
4 cupos

  • Campeón, 2°, 3° y 4° de la Liga 1 Pe.

Alianza Lima, Binacional, Sporting Cristal y Universitario ya están clasificado, resta saber quién entra por cada cupo y quién evita repechaje.

Uruguay
4 cupos

  • Campeón y 2° del Campeonato Uruguayo
  • 1° y 2° de la tabla acumulada (o para abajo si alguno ocupa uno de estos puestos ganando o subcampeonando en el Uruguayo)

Nacional, Peñarol y Cerro Largo ya están adentro, resta saber cómo.

Venezuela
4 cupos

  • Campeón y 2° del Campeonato Venezolano
  • 1° y 2° de la tabla acumulada (o para abajo si alguno ocupa uno de estos puestos ganando o subcampeonando en el torneo)

Caracas, Deportivo Táchira y Estudiantes de Mérida ya están adentro.

1 me gusta


Clasificados hasta ahora.

Nosotros ya estamos adentro pero evitamos repechaje si ganamos la Copa Argentina. Si perdemos, Central Córdoba SdE va directo a fase de grupos.

Faltan:
Argentina
1 Cupo directo (Copa Argentina)

Bolivia
3 cupos

  • campeón Clausura 2019
  • 1° y 2° de la tabla acumulada

Brasil
3 cupos

  • 5°, 6° y 7° del Brasileirão

Chile
4 cupos (todos)

  • Campeón, 2° y 3° del Campeonato
  • Campeón de la Copa Chile

Colombia
2 cupos

  • Campeón del Torneo Finalización
  • 1° en la tabla reclasificatoria

Ecuador
4 cupos (todos los de la federación)

  • Campeón, 2°, 3° y 4° de Serie A Ec.

Macará y Barcelona de Guayaquil ya tienen cupo garantizado, cabe esperar si directo o repechaje.

Paraguay

3 cupos

  • Campeón Clausura 2019
  • 1° y 2° de la tabla acumulada.

Cerro Porteño, Libertad y Guaraní ya están clasificados, resta saber quien ocupa esos cupos para saber quién va a repechaje.

Perú
4 cupos

  • Campeón, 2°, 3° y 4° de la Liga 1 Pe.

Alianza Lima, Binacional, Sporting Cristal y Universitario ya están clasificado, resta saber quién entra por cada cupo y quién evita repechaje.

Uruguay
4 cupos

  • Campeón y 2° del Campeonato Uruguayo
  • 1° y 2° de la tabla acumulada (o para abajo si alguno ocupa uno de estos puestos ganando o subcampeonando en el Uruguayo)

Nacional, Peñarol y Cerro Largo ya están adentro, resta saber cómo.

Venezuela
4 cupos

  • Campeón y 2° del Campeonato Venezolano
  • 1° y 2° de la tabla acumulada (o para abajo si alguno ocupa uno de estos puestos ganando o subcampeonando en el torneo)

Caracas, Deportivo Táchira y Estudiantes de Mérida ya están adentro.

4 Me gusta

Y así se van pasando los años de la vida, siempre con la misma ilusión

10 Me gusta

el boca versión K es el máximo candidato. Tendrá $$ de provincia y nación para comprarla.

Es la jugada final de cristina para borrar a macri de todos los ámbitos.

Obligados a ganar esta edición, nuevamente

Obligados a ganarla, miren la merca que tienen los clasificados argentinos :lol:

2 Me gusta

Que vida de re mierda. Vamos River, Te amo. A ganarla y a demostrar de nuevo. Siempre estaremos.

4 Me gusta

¿Soy un hijo de mil puta si deseo que se repita la final de éste año? Diganme Homicida-Suicida, pero deseo fervientemente levantar la copa en el Maracaná con Gabigol llorando abrazo a Bolsonaro y Gallardo pasandole la pija el viejo puto de Jorge Jesus, solo por el dicho ese del viejo de mierda de “los 4 clubes famosos”.

12 Me gusta

Prefiero que los elimine Independiente del Valle en octavos

6 Me gusta

La ilusion esta devuelta y siempre sera asi. River esta obligado a ganar esta copa incluso si hubiera ganado la anterior, todo lo que no ganemos es un fracaso y no esta mal admitirlo, es lo que nos toca y hay que aceptarlo. Ya se me fue la amargura, prefiero ser River y perder la final(incluso pecheando, porque es la realidad) que no pelear nunca por nada y decir que no hice un papelon. El futbol es y sera asi, cada dos dias hay un partido inexplicable, o alguien me explica como es que Barcelona con Messi y todos los monstruos se come 4 sin verla ni cuadrada? Como es que el Real tricampeon de la nada da pena en todos lados? Ya fue, hay que comersela doblada y redoblar la apuesta no queda otra.

3 Me gusta

Hay un poco de comentario en tu tibieza :lol: Decime que no y listo ¿Que carajo te llena que los elimine Ind. del Valle? En todo caso sería bueno que tengan una serie contra otro rival duro y se maten entre los dos.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Pero eso es obvio. Se convirtió en mala palabra “fracaso” por el aparato mediatico que tuvo la selección, y voy a suponer que por boca también. Los fracasos son parte de la vida, si nos ponemos a negarlos no los superamos. Como cuando te caes de cara contra el piso y decís “no me pasó nada” en vez de pedir que te ayuden a levantarte.

4 Me gusta

Según el gráfico ese que dice que el país campeón de la sudamericana , al año siguiente levanta la libertadores (no falla hace como 10 años), el campeón debería ser de Ecuador. Se viene independiente del valle campeón de América.

5 Me gusta

En cuanto sacan gráfico, se anula el efecto. En 2015 cuando eliminaos al puntero super histórico boca :stuck_out_tongue: la noticia fue que desde que se había tomado ese formato, nunca ganaba la libertadores el mejor primer puesto en fase de grupos, al año siguiente Atletico Nacional es el mejor primero y gana la copa :lol:

Creo que la única maldición que no se rompió en éstos años fue que salga campeón un equipo de grupo A.

6 Me gusta

El otro día quedó demostrado que cuando la suerte está de tu lado, no hay cábala, maleficio o estadística que valga. Hay que creer más en el trabajo y en los aciertos que en cuestiones esotéricas que después se van por la tangente a la primera de cambio.

Que ganas de tener revancha en la Final en el Maracaná contra los macacos.

6 Me gusta

Yo la verdad no saco mas conclusiones antes de tiempo con esta copa puta, y menos con la sal histórica que tenemos nosotros, que capaz nos elimina el Macara, nos toca el mejor equipo paraguayo de la historia o llegamos lejos de nuevo y aparece otro equipo que no tenía nadie en carpeta, pero que para octavos se compró todo y nos caga, si nosotros pudiéramos hacer lo mismo, con el técnico que tenemos y la idea de equipo, no nos ganaría nadie, pero bue, en River nunca hay un peso y hay que hacer malabares costándonos todo el triple, siempre todo jodido tenemos, nunca una copa fácil jugándola contra los peores, siempre contra los mejores y los que son un equipo histórico y después no aparece nunca mas uno igual, estos de Flamengo me juego la pija que no la ganan mas en 20 años mínimo, a nosotros nos tuvieron que tocar

De algo si estoy seguro, cualquier brasilero que le toque a la bosta, incluido este Flamengo, se desarme o no, se va a seguir bajando la tanga, ojala el año que viene anden a los tumbos, u otra vez los tenes en semis y nosotros obligados a eliminarlos de vuelta

Habrá que apostar a ver cual de esos brazucas se arman hasta los dientes gastando 100 palos verdes mientras nosotros tenemos que contar las monedas, ser austeros y rogarle a todos los santos para llegar lejos, que economía de mierda tenemos

8 Me gusta

Me hiciste acordar, va a ser otra copa de esas en donde si no lo eliminamos nosotros a boca llegan caminando a la final. Así tengan a Gorosito de técnico va a seguir siendo así porque van a ir a comprar 20 refuerzos que jueguen como el orto en equipo pero con una llegada te ganan el partido y se van a bajar los pantalones todos los brasileños habidos y por haber. Nosotros nos conformaremos con la vuelta de un ex River que hace mil no juega en su equipo y que llegue obviamente una vez que ya terminó la pretemporada, y quizás algún uruguayo ignoto más. En ese contexto seguramente nos toque otra vez jugar contra los bosteros y sufrir como unos condenados. Sino los eliminamos, ya están en la final, como siempre.

3 Me gusta

Me hiciste acordar la bronca que me dieron esos pelotudos del Paranaense. Empezaron la copa como si fuese en Barcelona, hasta golearon a la bosta en fase de grupos y en el partido que importaba jugaron como si fueran Riestra.

Igual ojo, los brazucas a nosotros nos estan jugando con bastante miedo. Flamengo no hace falta que digamos que le regalamos la copa, salió a jugar con el pantalón cagado. Cruzeiro dos llaves antes tenía miedo de cruzar la mitad de la cancha.

5 Me gusta

No me quiero ilusionar mas con esta mierda, pero lo peor es que tenes equipo para que, de no mediar nada raro en el plantel, te encuentres jugando la semifinal otra vez aunque sea. Y ahi empieza la locura otra vez la concha de la lora. A veces envidio al tipico hincha de “boquita” que ni mira los partidos, si pierde le chupa un huevo y si gana se sube al carro de la victoria al final.

4 Me gusta

quisiera que Gabigol elimine a uoquita y despues los agarremos nosotros y les embadurnemos la cara de semen

4 Me gusta

Obviamente esto es soñar ya escenarios utopicos estilo boca imaginando lo que pasaba si entraba el penal de Gigliotti, estilo efecto mariposa :lol:, pero lindo sería no solo tener revancha en otra final contra Flamengo siendo que es en el Maracaná (Y ganarles obvio, sino ahí si que me muero), y que le hayan pasado la pija a la bosta como decís pero en semis, que los ilusionaran con que iban a tener una revancha de la final del 2018.

3 Me gusta