tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 47 de 47
    Reserva
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Predeterminado Re: Cual es tu 11 ideal histórico de jugadores sobrevalora

Cita Por ElToro
    Lo de Bale te reconozco que es algo muy personal, no me gustan ese tipo de jugadores. Obviamente me acuerdo del golazo que hizo de chilena en la champions, pero siemrpe me parecio uno mas, no uno que marque la diferencia.
    Y David Luiz si, claramente ahi se termino su carrera y su mentira.
    Y gago si fue un jugador con una tecnica impresionante, pero poco mas que eso. Era un tipo que supuestamente jugaba de 5 pero mas suelto que ayudaba en la generacion de futbol por su buen pie pero no marcaba, no corria, no asistia y no hacia goles, y encima se lesionaba. Teniendo todo eso en cuenta nunca se lo pudo tener en la consideracion que casi todo el mundo lo tenia.
    Ese es el tema de Gago. Con un cinco de marca funciona, solo no. Como pasa ahora con Paredes. Por otro lado, no recuerdo cuando empezó a lesionarse.

5º División
    Yo los veo y...pobrecitos...

elsensei está en línea ahora

Predeterminado Re: Cual es tu 11 ideal histórico de jugadores sobrevalora

-El piojo Lopez,Vivas,el kily Gonzalez y Simeone,no se como jugaron tantos años en la seleccion,eran buenos jugadores pero hasta ahi nomas,nada del otro mundo
    -a Zanetti se lo reconoce por ser un icono del Inter,pero con la seleccion nunca hizo nada mas que ese gol a Inglaterra que al final no sirvio para nada
    -Robinho: me acuerdo alla por el 2006/2007 habia forobardos en internet porque muchos decian que era mejor que Messi
    -Riquelme,Tevez,Gago,Palermo,buenos jugadores pero ultra sobrevalorados por el bosteriodismo poniendolos en lugares que ni en sueños tendrian que tocar
    -Banega y Paredes altos medio pelos,dan pases a 2 metros esa es su mayor virtud
    -Bonano que tuvo un marketing impresionante,me acuerdo que de pibes en el fulbito del barrio eramos todos "El Tito Bonano" como si dijeramos Fillol jaja
    -Figo y Nedved fueron de los peores ganadores de Balon de Oro
    -Anelka,Hierro y varios jugadores de ese Real Madrid hoy en dia no les daria el cuero mas que para jugar en la Fiorentina o el Valencia
    -Ustari fue el arquero mas sobrevalorado de la historia del futbol argentino,no habia jugado 5 partidos y ya lo ponian a la altura de los mejores arquero de la historia del futbol argentino (cuando no habia demostrado NI GANANADO NADA) nunca entendi ese sobredimensionamiento,porque era pibe era?

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema