Cual es tu 11 ideal histórico de jugadores sobrevalorados?

Tema polémico: Cuales serían para ustedes el equipo de futbolistas sobrevalorados en su opinión tanto de la época actual como de ahora. Jugadores que realmente se los puso en un pedestal que no merecían.
El mío sería así:

Barthez

David Luiz-Ramos-Ronald Koeman

Beckham-Ballack-Petit-Serginho

Asprilla-Anelka-Saviola

Se que me van a decir cosas como “Lo que realmente está sobrevalorado es la palabra sobrevalorado” o “Vos de seguro no podés ni correr para alcanzar el colectivo para decir quien está sobrevalorado” pero bue, me la banco.

Tema polémico: Cuales serían para ustedes el equipo de futbolistas sobrevalorados en su opinión tanto de la época actual como de ahora. Jugadores que realmente se los puso en un pedestal que no merecían.
El mío sería así:

Barthez

David Luiz-Ramos-Ronald Koeman

Beckham-Ballack-Petit-Serginho

Asprilla-Anelka-Saviola

Se que me van a decir cosas como “Lo que realmente está sobrevalorado es la palabra sobrevalorado” o “Vos de seguro no podés ni correr para alcanzar el colectivo para decir quien está sobrevalorado” pero bue, me la banco.

Riquelme y 10 más

8 Me gusta

Riquelme claramente. Más allá de que me parece un crack, ponerlo a la altura de Maradona o Messi como insinúan algunos periodistas es una locura.

10 Me gusta

Estoy muy en duda con la línea defensiva pero igual va a ser polémico esto.

Arquero, Taffarel

5, Mascherano.

Y arriba plagado, Messi, Maradona, Riquelme, CR7, Neymar… tipos a los cuales es ASQUEROSO como les chupan el orto como si hubiesen inventado la pelota y la regla del orsai.

2 Me gusta

En ese 11 poner a Ramos es una locura.

4 Me gusta

Tevez

2 Me gusta

Ronaldinho

Victor Valdez
Boateng Varane
Zanetti Tagliafico
Mascherano
Beckham Riquelme

Bale Tevez Robhino

1 me gusta

Titulares:

Comizzo
Vivas, Ayala, Paolo Montero, Vangioni;
Pires, Maschesida, Figo;
Raul, Cavenaghi y Overmars.

Suplentes:

Casillas, De Boer (ambos), Davids, Seedorf, Bergkamp, Kluivert.

2 Me gusta

Romero
Zabaleta - Milito - Otamendi - Rojo
Banega - Gago - Di María
Pastore
Higuaín - Tevez

1 me gusta

Algún odio contra los neerlandeses ? jaja

1 me gusta

Son horrendos esos que nombre

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Oliver Khan

Maicon -Ratón Ayala -Terry- Evra

Beckham- Mascherano

Ozil- Messi- Aimar

Saviola

Koeman y Ramos? es un chiste no , junto con Baresi y Puyol deben ser de los 4 o 5 mejores centrales ultimos 30 años y aparte de la defensa es su faceta goleadora , Koeman es el defensor que mas goles hizo en la historia del futbol y Ramos va camino a eso

3 Me gusta

Exacto, muy lindo los tiros libres y los goles de cabeza, pero los defensores tienen como prioridad DEFENDER, Ramos es un cáncer hermano, si no lo expulsaban seguido era por la inmunidad arbitral que tenía el Madrid, pero se manda más cagadas que Macri como presidente.
Y Koeman es el defensor mas inflado de los 90, sacale su pegada y era un futbolista mediocre. Mirá el partido de la final de la champions del 94 contra el Milan y comparalo con un defensa de verdad como Desailly

7 Me gusta

Esa final no es parámetro de nada porque fue una cogida táctica.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Ban y muerte.

1 me gusta

Vos me estas jodiendo no? viste jugar a Koeman? era un central de la puta madre , rapidisimo , tiempista , una tecnica para sacar la pelota de atras y una pegada exquisita , era mil veces mas que Desailly, de los mejores centrales por lejos de los ultimos 30 años y de paso se dio el lujo de hacer el gol mas importante en la historia del Barcelona y ni hablar que es el defensor que mas goles hizo en la historia del futbol mundial

//youtu.be/q_zRwnaXaNs

Ramos un cancer? realmente no se que partidos miras , es un monstruo Ramos como central, Ramos, Koeman , Baresi y Puyol son por lejos los mejores centrales de los ultimos 30 o 35 años

3 Me gusta

Gago Lucas biglia y Banega

1 me gusta