UEFA Europa League 2019/20

[b]UEL 19/20

[/b][b]

[SIZE=3]Pelota oficial

[/SIZE][/b][b]

[/b]Gdansk, sede de la final de la UEFA Europa League 2020




SE DEFINIERON LOS GRUPOS

[b]UEL 19/20

[/b][b]

[SIZE=3]Pelota oficial

[/SIZE][/b][b]

[/b]Gdansk, sede de la final de la UEFA Europa League 2020




SE DEFINIERON LOS GRUPOS

1 me gusta

Hoy se empieza contra el Astana. Vamos

El mejor torneo internacional de Europa lejos.
Partidazos todos hoy.

El que no quiere al Astana no quiere a su madre.

Que manera de cascotearle el rancho a estos, menos mal que entro esa y por lo menos nos llevamos los 3 puntos. Muy bien poniendo a los pibes Solskjaer.

Los resultados


3 Me gusta

El 5to de Alemania se comió 4 con el 3ro de Austria, pero los campeones de la mitad de los países de Europa pelean por dos cupos de mierda para la UCL y hay cuatro ligas que meten los terceros y cuartos equipos… el formato de los torneos UEFA es realmente nefasto, están hechos para que los campeones no salgan de seis paises.

1 me gusta

Que pasa viejo, se planchó esto.

hoy es tarde de europa league., 3 de la tarde standard liege frankfrut lo pasa espn ., rosenborg lisboa lo pasa espn 2 dudelange sevilla fox 2 , lazio celtic fox 3., a las 5 de la tarde wolverhamtpon bratislava fox 3 , espnyol ludogorets fox 2 , monchenglaback roma fox 1 , feyenord young boys espn mas , united partidazan espn 2, rangers porto espn

Ojalá la gane Cluj o Celtic.

Fecha 5

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

O Sporting, de una buena vez. Jugó como 30 ediciones por los fracasos en la otra copa, y nunca la pudo ganar.

1 me gusta

Se va a poner linda la UEL con el Inter y el Ajax.

El Inter no sé si le va a dar bola, sobre todo si sigue peleando el torneo, pero el Ajax con bajas y todo puede aspirar a ser el cuco.

1 me gusta

El palomero de Luis Diaz la esta metiendo seguido por la falopa league

1 me gusta

Tremendo torneo la UEL. Muy competitivo. Nada que ver con la otra mierda.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Una lástima que se quedó afuera el Zenit.

La uefa europa ya es perfecta como es,le rompe el orto en todas las fases a la champions, no le tendrían que dar cupos a los que vienen de ahí, como todos los años hincharé por cualquiera menos ellos.

Buen triunfo hoy, contundente 4 a 0 al AZ Alkmaar… seguimos en la buena senda

2 Me gusta

El Sevilla tiene grandes chances de aumentar la mística y llevarse la 6ta; hay que ver si los otros pesados mancan o se sostienen. El Inter co-liderando en Serie A me da que va a tirar esta competencia.

1 me gusta

Wolves
Sporting
Ajax
Leverkusen
Celtic
APOEL
Sevilla
Arsenal
AZ
United
Inter
Salzburgo
Benfica
Wolfsburgo
Roma
Rangers

---------- Mensaje unificado a las 06:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:14 ----------


Necesito un Old Firm.

1 me gusta

Lindos cruces. Que lindo seria un derby lisboeta o un Old Firm (con triunfo de Celtic) en la final.