Grandes robos en copas Internacionales sudamericanas

Enumeremos los grandes robos en Copas Internacionales, sean de cualquier club y cualquier competencia sudamericana (Libertadores,Sudamericana,Supercopa,Mercosur,CONM EBOL,etc)

[SIZE=3]Robo de Independiente a Santos y Nacional en Libertadores de 1964

[/SIZE]
//youtu.be/C9fljc1W_G4
[SIZE=3]

[/SIZE]Grondona: “en el 64 contra el Santos le gané al árbitro holandés con los 2 líneas”.

Robo de Independiente a Colo Colo en Libertadores 1973

//youtu.be/7GrMoDh1r6I
b

Robo de Flamengo al Mineiro en Libertadores 1981

//youtu.be/Wf4daVRZ-ME

Robo de Bosta contra Palmeiras en Libertadores 2000

//youtu.be/qQE2F0XuFfM

Robo de Bosta contra Pumas en Sudamericana 2005

//youtu.be/139vmLdQ2x4

Robo de Sao Paulo a Tigre en Sudamericana 2012

//youtu.be/bljcvmu8DoU

Robo de Bosta a Corinthians en Libertadores 2013

//youtu.be/TsOiqlhMXJo

y la lista sigue…

Enumeremos los grandes robos en Copas Internacionales, sean de cualquier club y cualquier competencia sudamericana (Libertadores,Sudamericana,Supercopa,Mercosur,CONM EBOL,etc)

[SIZE=3]Robo de Independiente a Santos y Nacional en Libertadores de 1964

[/SIZE]
//youtu.be/C9fljc1W_G4
[SIZE=3]

[/SIZE]Grondona: “en el 64 contra el Santos le gané al árbitro holandés con los 2 líneas”.

Robo de Independiente a Colo Colo en Libertadores 1973

//youtu.be/7GrMoDh1r6I
b

Robo de Flamengo al Mineiro en Libertadores 1981

//youtu.be/Wf4daVRZ-ME

Robo de Bosta contra Palmeiras en Libertadores 2000

//youtu.be/qQE2F0XuFfM

Robo de Bosta contra Pumas en Sudamericana 2005

//youtu.be/139vmLdQ2x4

Robo de Sao Paulo a Tigre en Sudamericana 2012

//youtu.be/bljcvmu8DoU

Robo de Bosta a Corinthians en Libertadores 2013

//youtu.be/TsOiqlhMXJo

y la lista sigue…

1 me gusta
1 me gusta

En serio no pusiste el choreo más grande de todos? El de Varnus.

2 Me gusta

No entiendo porque es un choreo lo de sao paulo a tigre, si nos basamos en puras conjeturas, nunca nadie supo realmente lo que paso,siempre fue la palabra de uno contra los otros, a diferencia de los otros videos donde es explicito

1 me gusta

Ya hay varios threads para hablar de boca. Saludos.

2 Me gusta

Claramente el ex club lidera el historial, por varios puntos de ventaja

5 Me gusta

cualquier thread en donde se putee a esa escoria viene bien…

1 me gusta

Ese fue el choreo del siglo. Si bien, tanto Gallardo como el equipo fueron totalmente incompetentes ese segundo tiempo, y el resultado en parte es justo, en esa serie no le cobraron 3 penales a River, no fue anulado el tercer gol por una jugada alevosa y de expulsión, fueron sumamente permisivos con un Lanús que todo el primer tiempo y el partido de ida se la pasó pegando feo, y, hasta las divididas fueron en contra.

Hoy sucedió algo similar en la no expulsión y no revisión de un penal clarísimo a Nacho Fernández que nadie habla

2 Me gusta

//youtu.be/VmyUdNK0r1c

Final del 2007. Primer gol Palacio en posición adelantada. En el tercer gol hay una carga brutal contra el arquero. Ibarra dando una patada de atrás recontra traicionera y solo le dan amarilla.

Lo peor es que ésta copa hasta hoy sigue siendo recordada como una Libertadores que ganó boca “de punta a punta”, “Indiscutiblemente”, como si hubiese goleado 5 a 0 todos los partidos. Incluso por hinchas de River.

4 Me gusta

El robo de Lanús entra en una categoría superior, hasta en la china se vio la mano de marcone, hay que estar completamente sobornado para no cobrar eso ni ir al var a revisarla

Oscar Ruiz

Jorge larrionda

Wilmar Roldán

Gustavo Méndez

Hector baldassi

Angel Sánchez

Amarilla

Los 7 arbitros más corruptos que yo vi

4 Me gusta

Sánchez siempre me pareció más incapaz que corrupto, pero vale porque se “equivocó” casi siempre para el mismo lado. A esa lista del horror agregaría un nombre: Epifanio González.

2 Me gusta

la final de sao paulo tigre en la sudaca 2012 fue un bochorno, que todavía no entiendo porque los brazucas iban ganando 2 a 0. Que necesidad de agredir al rival?

de la mugre podemos hablar todo el día, y de este lado recuerdo una serie de penales contra el santos laguna en donde el árbitro nos dio una manito.

1 me gusta

Ubaldo aquino ciudadano ilustre en brandsen …

3 Me gusta

Boca Juniors 2000 - 2008

3 Me gusta

sanchez invento un inexistente penal de trotta ante battaglia en el 00

esa fue la CORRUPCION que nos dejo afuera, no el muletazo cuando ya estaba todo definido

2 Me gusta

Estaba adelantado el arquero y de hecho atajó uno adelantado sin que se lo hagan repetir.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Lo del Flamengo al Mineiro igual no me termina de convencer. Se me hace que es más un llanto desmedido.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Esta gran mentira llamada FC Barcelona tiene muchos

//youtu.be/928F7LmionY

//youtu.be/rhdqvc7K6yw

//youtu.be/qMwfh6QTFX8

//youtu.be/5LCQWILjl5U

//youtu.be/9T53GtKI9H8

//youtu.be/Cdgh2iLJlys

//youtu.be/pfmMWsyMC4M

Dejo esto también.

//youtu.be/HpqrdAnu0cc

Penales como ese cobró unos cuantos. Aclaro que fue penal, todo de Trotta que se tiró como el culo en el lugar menos indicado (dentro de una defensa que jugó horrible el segundo tiempo). Hay que exponer la realidad pero sin caer en la actitud de los bosteros. Ese partido lo pierde solo River, cometiendo un penal por defender mal pero también entregando otros 2 goles. El primero y el tercero son insólitos, dignos de un equipo medio pelo y no el mejor del país (en ese momento era un poco más que la bosta). Gallego hizo todo mal en la vuelta y el equipo no respondió como debería, en parte porque estaba más cansado.

No es penal

Trotta se barre a la pelota y bataglia se tira sin que lo toque a el

De verdad, para mí es y si fuera al revés (y no cobrado) lo estaría citando como loco. Desprecio profundamente a los bosteros, durante esa década robaron como bestias y Sánchez siempre me pareció un inútil (y no niego que haya sido corrupto además), pero para mí fue penal claro. Exagera quizá, como cualquiera, pero Trotta se lo lleva puesto y no tocó nunca la pelota. Dicho esto, suponiendo que no fue penal, lo de River durante ese segundo tiempo fue un espanto. Dejando el penal de lado, regaló 2 goles. Yo todavía no lo puedo creer…
Tampoco puedo creer lo del 2004, donde sí había una diferencia importante a favor de River en cuanto a plantel y juego. En esa época ellos choreaban, pero de este lado la dejábamos muy fácil también. Por eso, pase lo que pase, a Gallardo lo recontra banco. El tipo nunca se regaló. Para ellos va a ser muy difícil ganarnos sin trampa, y si la hacen tendrá que ser muy alevosa porque hasta en Madrid y con el árbitro en contra les ganamos. Además la obligación (y la presión) es toda de ellos después de la final.

1 me gusta