tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 353
    6º División
    Jugue 1 mes en la escuelita de
    Futbol de River. Pintaba para
    crack, lo juro! :D

Fabith no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Hecthor

Predeterminado Re: UEFA Champions League 2019/20

Lautaro esta cada día mas parecido al Falcao de la época del Porto y del Atlético

Reserva
    No Vangioni, no party

Ian_ está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por TeSacamosOtraVez
    Si el City no aprovecha a ganarla este año nunca más, sólo el Liverpool aparece como su bestia negra.

Pero viendo tantos grandes a los tumbos como el Barsa, Madrid, Bayern etc estoy seguro que intentarán incorporar en el verano.

Juve y PSG como siempre una incógnita, hasta cuartos seguramente llegarán.
    Está abierto para todo el mundo. Juve viene con proyecto nuevo pero va agarrando ritmo. PSG está en silencio pero está jugando bien. Ajax es una animalada en ataque, necesita controlarse nomás. Liverpool sigue siendo el mismo bicho que te juega hasta el minuto 90.

6º División
    Aguante River!

Facundo_18 está en línea ahora Argentina Hombre

Claro, lo que cambia en esta champions es que para mi ni el barca, ni el Madrid tienen chances de campeonar.

Suplente en Primera
    pisculechista

K K K no está en línea Islamic Republic of Iran Hombre  Socio Simple

Ojalá quede afuera en grupos el Barsa. Es un equipo de mierda, aburrido y para colmo es un club más careta que andar en monopatín por Palermo.

9º División
    Tenemos con que creer...

MetaRiver no está en línea Argentina Hombre

Esta Champions si no la gana el Liverpool de nuevo, se desvirgan PSG o City.

Reserva
    Hala Madrid

Charro Moreno está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    La Cobra

Icardi salvando al PSG.

Otro gol del mejor 9 argentino del momento.

8º División
    River Plate, padre de todos

TeSacamosOtraVez está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Ian_
    Está abierto para todo el mundo. Juve viene con proyecto nuevo pero va agarrando ritmo. PSG está en silencio pero está jugando bien. Ajax es una animalada en ataque, necesita controlarse nomás. Liverpool sigue siendo el mismo bicho que te juega hasta el minuto 90.
    La verdad que si, altos octavos vamos a tener, los del año pasado estuvieron tremendos. Pero después al Real Madrid siempre en octavos o cuartos les toca el más débil y sin merecerlo se plantan en Semis.
    Lo del sorteo no se debería hacer más, que hagan un bracket clasificando a los 16 por puntos en la 1ra fase tipo March Madness: 1 vs 16, 8 vs 9, 5 vs 12, 4 vs 13, 6 vs 11, 3 vs 14, 7 vs 10 y 2 vs 15, me parece lo más justo.

6º División
    ¿Qué hacés? ¿Qué hacés con la
    vida de uno?

Wagner no está en línea Argentina Hombre

La verdad que si, altos octavos vamos a tener, los del año pasado estuvieron tremendos. Pero después al Real Madrid siempre en octavos o cuartos les toca el más débil y sin merecerlo se plantan en Semis.
    Lo del sorteo no se debería hacer más, que hagan un bracket clasificando a los 16 por puntos en la 1ra fase tipo March Madness: 1 vs 16, 8 vs 9, 5 vs 12, 4 vs 13, 6 vs 11, 3 vs 14, 7 vs 10 y 2 vs 15, me parece lo más justo.
    Como la Libertadores hasta 2016, ni más ni menos.
    \m/ アメリカのスーパーチャンピオン \m/

6º División
    Aguante River!

Facundo_18 está en línea ahora Argentina Hombre

Yyyy... En octavos siempre toca un rival petero normalmente pero la última vez que la ganan les tocó el psg/juventus/bayern/liverpool... Antes napoli/bayern/Atlético Madrid/Juventus. Tal vez en la 2015 cuando les toca Roma/wolfsburgo/city/atletico puede ser.

Tampoco me parece justo que el 2do de barcelona/inter/borussia que seguramente sea el peor en puntaje porque es el más competitvo juegue contra el Man City que le tocó el shaktar, dynamo y el atalanta.

Para mí está re bien el formato así, menos mal que en la libertadores lo cambiaron.

6º División
    ¿Qué hacés? ¿Qué hacés con la
    vida de uno?

Wagner no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Facundo_18
    Yyyy... En octavos siempre toca un rival petero normalmente pero la última vez que la ganan les tocó el psg/juventus/bayern/liverpool... Antes napoli/bayern/Atlético Madrid/Juventus. Tal vez en la 2015 cuando les toca Roma/wolfsburgo/city/atletico puede ser.

Tampoco me parece justo que el 2do de barcelona/inter/borussia que seguramente sea el peor en puntaje porque es el más competitvo juegue contra el Man City que le tocó el shaktar, dynamo y el atalanta.

Para mí está re bien el formato así, menos mal que en la libertadores lo cambiaron.
    La posta sería inspirarse en Asia, en donde combinan cruces predeterminados con sorteo.
    Primero, se hacen los cruces en Octavos de una manera similar como en los Mundiales de Fútbol:

1º Grupo A vs 2º Grupo C
    1º Grupo B vs 2º Grupo D
    1º Grupo C vs 2º Grupo A
    1º Grupo D vs 2º Grupo B
    1º Grupo E vs 2º Grupo G
    1º Grupo F vs 2º Grupo H
    1º Grupo G vs 2º Grupo E
    1º Grupo H vs 2º Grupo F

Luego se hace sorteo recién en 4tos de final. De ahí queda confirmado el resto de los cruces hasta el final.

Lo que pienso yo es que se tendrían que tomar los cruces predeterminados como en Mundiales de Fútbol y listo. Es más o menos parecido a lo que puse antes, pero se cambian un par de letras.
    \m/ アメリカのスーパーチャンピオン \m/

8º División

TeSacamosOtraVez está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Wagner
    Como la Libertadores hasta 2016, ni más ni menos.
    Cierto me había olvidado que en la Libertadores era así, con todo lo que se especuló en los octavos de 2015... Me quise hacer el canchero tirando lo del March Madness y quede para el culo.

6º División
    Aguante River!

El_sacapunta no está en línea Argentina Hombre

El africano/frances q se burlo de mussolini en el festejo de gol sabra que francia esclavizo a algunos países de africa? No tiene resentimiento con francia?lame culo por los euros.

Reserva
    Aguante River!

Hexagonal no está en línea

Si el City no aprovecha a ganarla este año nunca más, sólo el Liverpool aparece como su bestia negra.

Pero viendo tantos grandes a los tumbos como el Barsa, Madrid, Bayern etc estoy seguro que intentarán incorporar en el verano.

Juve y PSG como siempre una incógnita, hasta cuartos seguramente llegarán.
    Respecto al Paris SG créo que puede ir lejos en esta Champion's League, no la Juventus. Créo que este esta temporada puede ser aquella de City.
    VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reserva
    Aguante River!

Hexagonal no está en línea

Cita Por Hexagonal
    Respecto al Paris SG créo que puede ir lejos en esta Champion's League, no la Juventus. Créo que este esta temporada puede ser aquella de City.
    La Juventus me parece tener un equimpo de medio nivel de juego, el paris SG me parece tener un equipo para luchar para la victoria final al igual que City.

Cita Por Fabith
    Lautaro esta cada día mas parecido al Falcao de la época del Porto y del Atlético
    Lo encuentro excelente con el Inter.
    VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reserva
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por El_sacapunta
    El africano/frances q se burlo de mussolini en el festejo de gol sabra que francia esclavizo a algunos países de africa? No tiene resentimiento con francia?lame culo por los euros.

Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema