UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

[b][b]Champions League 2019/20

[SIZE=3]Pelota oficial

[/b][/SIZE][/b]

La orejona

SORTEOS, CALENDARIO Y CUÁNDO EMPIEZA LA FASE DE GRUPOS

[HR][/HR]La Fase de grupos de la Champions League se sorteará el próximo jueves 29 de agosto de 2019, en Mónaco.
La fase de grupos se divide en seis jornadas, seis partidos que cada club disputará aseguradamente. La primera jornada se jugará el 17 y 18 de septiembre, la segunda fecha será el 1 y 2 de octubre, mientras que la tercera se desarrollará el 22 y 23 de octubre; la cuarta jornada se llevará a cabo el 5 y el 6 de noviembre, la anteúltima será el 26 y 27 y la última se disputará el 10 y el 11 de diciembre.Luego de la fase de grupos llegarán las eliminatorias, lo mejor de la Champions League: octavos de final, ida (18, 19, 25 y 26 de febrero), octavos de final, vuelta (10, 11, 17 y 18 de marzo), cuartos de final, ida (7 y 8 de abril), cuartos de final, vuelta (14 y 15 de abril), semifinales, ida (28 de abril y 29 de abril), semifinales, vuelta (5 y 6 de mayo).

¿La final? El partido decisivo será el sábado 30 de mayo, en Olímpico de Ataturk (Turquía).

Campeones

[b][b]Champions League 2019/20

[SIZE=3]Pelota oficial

[/b][/SIZE][/b]

La orejona

SORTEOS, CALENDARIO Y CUÁNDO EMPIEZA LA FASE DE GRUPOS

[HR][/HR]La Fase de grupos de la Champions League se sorteará el próximo jueves 29 de agosto de 2019, en Mónaco.
La fase de grupos se divide en seis jornadas, seis partidos que cada club disputará aseguradamente. La primera jornada se jugará el 17 y 18 de septiembre, la segunda fecha será el 1 y 2 de octubre, mientras que la tercera se desarrollará el 22 y 23 de octubre; la cuarta jornada se llevará a cabo el 5 y el 6 de noviembre, la anteúltima será el 26 y 27 y la última se disputará el 10 y el 11 de diciembre.Luego de la fase de grupos llegarán las eliminatorias, lo mejor de la Champions League: octavos de final, ida (18, 19, 25 y 26 de febrero), octavos de final, vuelta (10, 11, 17 y 18 de marzo), cuartos de final, ida (7 y 8 de abril), cuartos de final, vuelta (14 y 15 de abril), semifinales, ida (28 de abril y 29 de abril), semifinales, vuelta (5 y 6 de mayo).

¿La final? El partido decisivo será el sábado 30 de mayo, en Olímpico de Ataturk (Turquía).

Campeones

3 Me gusta

Excelente info, se viene la Champions señores, ya falta poquito

1 me gusta

Hasta los playoffs están dando en ESPN, no recuerdo si los pasaban antes. Ayer me vi el final de LASK Linz vs. Brujas, el arquero del LASK metió una atajada IGUAL a la de Armani a Memedetto en la ida de la final, la estoy buscando para subirla pero no la encuentro.

1 me gusta

Los partidos de vuelta

Créo mucho en Manchester City o Liverpool para ganar, mucho menos en la Juventus o el Barça.

Terminaron los playoffs

Hoy en Mónaco se realizará el sorteo de los grupos para definir cómo quedará conformada la primera instancia de la Champions League 2019/20. El evento será televisado por Fox Sports e ESPN.

Además del sorteo, el ente que rige el fútbol europeo dará a conocer los siguientes premios:

-Jugador del Año de la UEFA (Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Virgil van Dijk)

-Jugadora del Año de la UEFA (Lucy Bronze, Ada Hegerberg y Amandine Henry)

-Arquero de la Temporada de la UEFA Champions League 2018/19

-Defensor de la Temporada de la UEFA Champions League 2018/19

-Mediocampista de la Temporada de la UEFA Champions League 2018/19

-Delantero de la Temporada de la UEFA Champions League 2018/19

Con respecto a la Champions League, los 32 equipos clasificados fueron separados en cuatro bombos. El primero tiene al vigente campeón (Liverpool), al campeón de la UEFA Europa League (Chelsea) y a los campeones de los seis países con mejor posición en el ranking: Barcelona, Bayern de Múnich, Juventus, Manchester City, PSG y Zenit.

El resto de los bombos fueron armados de acuerdo al coeficiente de los clubes, según la propia UEFA. Vale aclarar que no podrán compartir grupo, clubes del mismo bombo ni del mismo país. Además, por decisión del Comité Ejecutivo, tampoco podrán cruzarse equipos de Rusia y Ucrania.

Los bombos

Bombo 1: Barcelona, Bayern de Múnich, Juventus, Manchester City, PSG, Liverpool, Chelsea y Zenit.

Bombo 2: Real Madrid, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Nápoles, Shakhtar Donetsk, Tottenham, Benfica, Ajax.

Bombo 3: Lyon, Bayer Leverkusen, RB Salzburgo, Olympiacos, Club Brujas, Valencia, Inter de Milán, Dinamo de Zagreb.

Bombo 4: Lokomotiv de Moscú, Estrella Roja, Genk, Galatasaray, RB Leipzig, Slavia Praga/Cluj, Atalanta, Lille.

Horario del sorteo de la Champions League:

México, Perú, Colombia y Ecuador: 11:00 horas
Chile, Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:00 horas
Argentina, Brasil y Uruguay: 13:00 horas

Los posibles “Grupos de la Muerte”, según los cruces posibles

Manchester City o Liverpool, Real Madrid o Atlético Madrid, Inter de Milán y RB Leipzig

PSG o Barcelona o Bayern Múnich, Tottenham, Inter de Milan y RB Leipzig

Juventus, Tottenham o Atlético Madrid o Real Madrid, Bayer Leverkusen y Galatasaray

Calendario de la Champions League

Fase de grupos

17-18 de setiembre: primera fecha
1-2 de octubre: segunda fecha
22-23 de octubre: tercera fecha
5-6 de noviembre: cuarta fecha
26-27 de noviembre: quinta fecha
10-11 de diciembre: sexta fecha

Octavos de final

16 de diciembre se realiza el sorteo
18-19/25-26 de febrero: duelos de ida
10-11/17-18 de marzo: duelos de vuelta

Cuartos de final

20 de marzo se realiza el sorteo y queda el cuadro listo para la semifinal
7-8 de abril: duelos de ida
14-15 de abril: duelos de vuelta

Semifinal
28-29 de abril: duelos de ida
5-6 de mayo: duelos de vuelta

Final
30 de mayo en el Atatürk Olimpiyat Stad, Estambul, Turquía.

3 Me gusta

No encuentro canal que pase el sorteo.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Lo estoy viendo en internet

https://video-espanol.eurosport.com/futbol/champions-league-sigue-en-directo-el-sorteo-de-la-fase-de-grupos_vid1231347/video.shtml

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Barcelona-borussia

Real Madri-PSG

Se cagaba de risa el gordito de Game of Thrones al ver que iban al grupo de Barcelona

1 me gusta

El grupo del City jajaja ya paso a octavos esa mentira

2 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

que lindo que esta para que el pipa alario y Cristiano le llenen el orto de leche al trolo de Simeone

1 me gusta

A: Real Madrid y Psg
B:Bayern y Tottenham
C: Man city y Shakhtar
D: Juventus y Leverkusen
E: liverpool y Napoli
F: Barcelona e Inter
G: Leinpzin y Zenit
H: Ajax y Valencia

vos decis? yo le pongo una fichita al chelsea

grupo de la muerte? para mi el F

Se fue a la Juve el flaco (??

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

El Inter se va directo para 16 avos de la Europa League

1 me gusta

El grupo de la muerte para Madrid.

Que no se note que la UEFA nos quiere cagar como todos los años. Presentaremos batalla como siempre.

1 me gusta

Jaja si el grupo de la muerte es del Barcelona

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

El grupo G sería el grupo falopa

Yo le tengo fe al Tridente Lukaku, Martinez, Sanchez

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Va a estar peleado ese grupo pero pasa Valencia porque el Chelsea va a perder puntos con el Losc.