Podría haber un nuevo campeón del mundo?

Eso. Holanda es el candidato siempre pero viene de quedar en eliminatorias de la euro y del mundial. Bélgica cada tanto tiene buenos equipos pero son muy pechos. Equipos de la concacaf, Asia y África están a años luz, ni hablar los de Oceanía, incluso México y Estados Unidos. Otros europeos que se me ocurren son Suecia y Portugal, más por tradición que por presente. De Sudamérica al único que veo que le puede dar el cuero para llegar a una final es a Colombia, vienen creciendo muchísimo en calidad de jugadores.

Eso. Holanda es el candidato siempre pero viene de quedar en eliminatorias de la euro y del mundial. Bélgica cada tanto tiene buenos equipos pero son muy pechos. Equipos de la concacaf, Asia y África están a años luz, ni hablar los de Oceanía, incluso México y Estados Unidos. Otros europeos que se me ocurren son Suecia y Portugal, más por tradición que por presente. De Sudamérica al único que veo que le puede dar el cuero para llegar a una final es a Colombia, vienen creciendo muchísimo en calidad de jugadores.

Entiendo que es un foro de fútbol esto pero se prende fuego el pais y abris un thread asi?? MAN, me gustaría vivir con tus preocupaciones ajjajaj

5 Me gusta

No lo se… Siempre ganan los mismos… Los rentables a la fifa.

Pongo fichas en Portugal para 2022 eh…

Ronaldo de 9 estilo Klose, Joao Felix, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Cancelo, Semedo, Neves todos en plena edad

1 me gusta

De Francia o Alemania no sale el próximo campeon mundial.

Yo tenia las ultimas para Argentina hasta que se confirmo que sigue Scaloni.

Dicho esto, Alemania llega muy nazi, sigue con Low, tiene un monton de jugadores que ya hicieron el recambio y tienen gran nivel, el proximo queda en Alemania u Holanda me parece

De la mano del Alberto y Escalo traemos la copa de Qatar. Saquen escrinyot

Es probable, pero no sé cuándo. El fútbol está cada ves más globalizado y parejo, de todas maneras suelen llegar los más grandes/importantes a las instancias finales.
Me la juego, el próximo Campeón nuevo va a ser Ghana.

Hielanda candidato? A pechearla como siempre?
Los holandeses son cagones por naturaleza.
Alemania desaprovecho la chance de ser pentacampeon con el mejor plantel de los ultimos 30 años y ahora varios jugadores no van a seguir.
El proximo mundial no sale de Brasil, Italia o Francia.

Y eso es justamente lo bueno, le hacía falta un recambio a Alemania, el del 2014 ya fue su techo, por algo les fue como les fue en Rusia. La copa confederaciones la ganaron con un equipo alternativo y compuesto por jóvenes. Ahora se está viendo chicos con muchas condiciones. No lo se si le alcance para ser campeón en Qatar pero van en camino.

Alemania esta inflada desde el 2014… No tiene un crack que haga la diferencia… Inflaron a este Werner, un tal Goretzka. No les veo con el nivel de francia, espana o hasta portugal y belgica… tambien no veo a brasil o argentina ganando pero siempre puede surgir algun crack en este periodo por aca (aunque cada vez menos(

Si un seleccionador del estilo de Gareca agarra la seleccion y Messi llega bien fisicamente y sigue sumando, no me cabe duda que arrancamos ya en octavos

De los que nunca salio campeon es historicamente el que mejor se perfila para desvirgarse.

1 me gusta

Brasil.

Decime algo, cuando Alemania en su historia tuvo algún crack que sobresalga sobre el resto? y tiene cuatro copas del mundo.

1 me gusta

beckenbauer, matthaus, neuer, muller

los odio a todos pero eran y son diferentes

De las características que nombra Hell, que haga la diferencia, que sea un revulsivo, no. Lo mio es basándome en eso puntual, Alemania tiene y tuvo tremendos jugadores. Beckenbauer de los mejores de la historia, Matthäus igual y otros tantos pero no eran un Messi, Cristiano, a eso apunta el.

1 me gusta

No podía dormir (casi siempre me pasa) así que me puse a ver los goles de final y leer comentarios de YouTube. Uno hablaba de los jugadores colombianos y la selección, y ahí se me ocurrió… Podría Colombia ganar uno de los próximos 3 mundiales? Mi duda se terminó extendiendo a cualquier equipo que no haya salido campeón nunca y me pareció un buen thread para fútbol internacional.

1 me gusta

2 Me gusta