Suruga Bank 2019 Shonan Bellmare 0-4 Athletico Paranaense


Formato: Se disputa un sólo partido, en un estadio de Japón. En caso de igualdad en los 90 minutos hay tiros desde el punto de penal. En todo el encuentro pueden hacerse seis cambios por equipo.

Día y horario:
El partido se disputará el 7 de agosto. Lo más probable es que sea antes de las 7.00 am en nuestro país.

El rival:
La Copa J. League 2018, que le permitió llegar hasta aquí, fue el primero torneo que obtuvo Shonan Bellmare siendo equipo de primera división desde 1995, cuando ganó la extinta Recopa Asiática (por ese entonces bajo el nombre de Bellmare Hiratsuka). Entre medio obtuvo dos J2 League, en 2014 y 2017.

Antecedentes:
Ninguno. Para ambos será la primera vez en el certamen.

Historial de japoneses y sudamericanos:
Esta será la 12° edición del torneo. Hasta el momento, los nipones se quedaron con seis copas, y los sudamericanos con cinco.


Formato: Se disputa un sólo partido, en un estadio de Japón. En caso de igualdad en los 90 minutos hay tiros desde el punto de penal. En todo el encuentro pueden hacerse seis cambios por equipo.

Día y horario:
El partido se disputará el 7 de agosto. Lo más probable es que sea antes de las 7.00 am en nuestro país.

El rival:
La Copa J. League 2018, que le permitió llegar hasta aquí, fue el primero torneo que obtuvo Shonan Bellmare siendo equipo de primera división desde 1995, cuando ganó la extinta Recopa Asiática (por ese entonces bajo el nombre de Bellmare Hiratsuka). Entre medio obtuvo dos J2 League, en 2014 y 2017.

Antecedentes:
Ninguno. Para ambos será la primera vez en el certamen.

Historial de japoneses y sudamericanos:
Esta será la 12° edición del torneo. Hasta el momento, los nipones se quedaron con seis copas, y los sudamericanos con cinco.

Ban

1 me gusta

si está el conito lo miro

13 Me gusta

Sumar esta poronga como titulo oficial es mas bostero que pegarle a una abuela y robarle el alplax

3 Me gusta

GANEN HIJOS DE MIL PUTA

(?

Con la mística de abuelucho lo ganan

2 Me gusta

Ufffff… Mirá te cuento: el Banco Suruga tuvo un quilombo bastante importante hace poco, creo que entró en quiebra o en concurso, algo por el estilo. Por ese motivo, ya no va a patrocinar más el torneo, entonces ya no se llama Suruga Bank Championship como antes, sino J.LEAGUE YBC LEVAIN CUP / CONMEBOL SUDAMERICANA Championship Final. Suru-chan, como se llamaba el conito, era la mascota oficial que había metido el Banco Suruga, por lo que es muy probable que no esté. :frowning:

5 Me gusta

Soronga bank

ajajajaja nooooo suru-chan !!! tenía nombre, ahora lo quiero más !

2 Me gusta

¡Vamos Shonan Bellmare, carajo!

El Zohan de Adam Sandler va a ser campeón de la Sorongo copa suru-chan.

Athletico PENAdaense no se merece nada después de cagarse contra bosta.

5 Me gusta

Equipo de mierda Paranaense ojala se coma 15.

4 Me gusta

me pa que no es mas suruga bank o me equivoco?

1 me gusta

Oruga Band

:stuck_out_tongue:

13 Me gusta

Que ganen los brasileros para no regalar prestigio

Que hermosa Copa, me encanto haberme levantado y presenciar otra conquista de River.
Ojala no se discontinue y podamos volver a levantarla

4 Me gusta

ojala ganen los ponjas

la concha de tu madre paranaense cagón

1 me gusta

Tomatela Penadaense quien te juna, que genen los japos

1 me gusta