The Best FIFA Football Awards 2019

Hoy salieron las nominaciones, los ganadores se anuncian el 23 de septiembre.

The Best FIFA Men’s Player

Cristiano Ronaldo: Delantero portugués campeón de liga y supercopa local con Juventus. Campeón con su selección en UEFA Nations League.

Sadio Mané: extremo senegalés campeón de Champions League con Liverpool. Subcampeón con su selección en Africa Cup of Nations.

Virgil van Dijk: defensor holandés campeón de Champions League con Liverpool. Subcampeón con su selección en UEFA Nations League.

Mohamed Salah: delantero egipcio campeón de Champions League con Liverpool.

Frenkie de Jong: mediocampista holandés campeón de liga y copa nacional con el Ajax. Subcampeón con su selección en UEFA Nations League.

Matthijs de Ligt: defensor holandés campeón de liga y copa nacional con el Ajax. Subcampeón con su selección en UEFA Nations League.

Eden Hazard: delantero belga campeón de Europa League con el Chelsea.

Harry Kane: delantero inglés subcampeón de Champions League con Tottenham.

Kylian Mbappé: delantero francés campeón de liga con PSG.

Lionel Messi: delantero argentino campeón de liga con Barcelona.

The Best FIFA Men’s Coach

Jürgen Klopp: alemán. Campeón de Champions League con Liverpool.

Pep Guardiola: Español. Campeón de Premier League, FA Cup, EFL Cup y FA Community Shield con Manchester City.

Tite: brasileño. Campeón con la selección mayor de Brasil en Copa América.

Fernando Santos: portugués. Campeón con la selección mayor de Portugal en UEFA Nations League.

Marcelo Gallardo: argentino. Campeón de Copa Libertadores y Recopa Sudamericana con River Plate.

Erik ten Hag: holandés. Campeón de liga y copa nacional con el Ajax.

Djamel Belmadi: argelino. Campeón con la selección mayor de Argelia en la Africa Cup of Nations.

Mauricio Pochettino: argentino. Subcampeón de Champions League con Tottenham.

Ricardo Gareca: argentino. Subcampeón con la selección mayor de Perú en Copa América.

Didier Deschamps: francés. Dirigiendo la selección mayor de Francia lidera el grupo H en la fase de clasificación para la UEFA Euro 2020.

Hoy salieron las nominaciones, los ganadores se anuncian el 23 de septiembre.

The Best FIFA Men’s Player

Cristiano Ronaldo: Delantero portugués campeón de liga y supercopa local con Juventus. Campeón con su selección en UEFA Nations League.

Sadio Mané: extremo senegalés campeón de Champions League con Liverpool. Subcampeón con su selección en Africa Cup of Nations.

Virgil van Dijk: defensor holandés campeón de Champions League con Liverpool. Subcampeón con su selección en UEFA Nations League.

Mohamed Salah: delantero egipcio campeón de Champions League con Liverpool.

Frenkie de Jong: mediocampista holandés campeón de liga y copa nacional con el Ajax. Subcampeón con su selección en UEFA Nations League.

Matthijs de Ligt: defensor holandés campeón de liga y copa nacional con el Ajax. Subcampeón con su selección en UEFA Nations League.

Eden Hazard: delantero belga campeón de Europa League con el Chelsea.

Harry Kane: delantero inglés subcampeón de Champions League con Tottenham.

Kylian Mbappé: delantero francés campeón de liga con PSG.

Lionel Messi: delantero argentino campeón de liga con Barcelona.

The Best FIFA Men’s Coach

Jürgen Klopp: alemán. Campeón de Champions League con Liverpool.

Pep Guardiola: Español. Campeón de Premier League, FA Cup, EFL Cup y FA Community Shield con Manchester City.

Tite: brasileño. Campeón con la selección mayor de Brasil en Copa América.

Fernando Santos: portugués. Campeón con la selección mayor de Portugal en UEFA Nations League.

Marcelo Gallardo: argentino. Campeón de Copa Libertadores y Recopa Sudamericana con River Plate.

Erik ten Hag: holandés. Campeón de liga y copa nacional con el Ajax.

Djamel Belmadi: argelino. Campeón con la selección mayor de Argelia en la Africa Cup of Nations.

Mauricio Pochettino: argentino. Subcampeón de Champions League con Tottenham.

Ricardo Gareca: argentino. Subcampeón con la selección mayor de Perú en Copa América.

Didier Deschamps: francés. Dirigiendo la selección mayor de Francia lidera el grupo H en la fase de clasificación para la UEFA Euro 2020.

4 Me gusta

Gallardo debería ganarlo sin atenuantes, si la votación fuera 100% objetiva.

5 Me gusta

Marcelo Gallardo: argentino. Campeón de Copa Libertadores y Recopa Sudamericana con River Plate. Con una poronga de un metro veinte, sin forro y un tacho de crema de ordeñe.

8 Me gusta

El Muñeco se lo merece, escribió historia pura en los libros de la eternidad.

1 me gusta

Ya voté

Técnicos:

1- Gallardo
2- Klopp
3- ten Hag

Jugadores:

1- Messi
2- Mané
3- Mbappé

Puede proceder a succionarme el glande el que no esté de acuerdo, asi que ni se gaste en citarme :twisted:

4 Me gusta

Después de gallardo, me gustaba ten hag, hasta que compro al imbecil de magallan

1 me gusta

como es eso de la votacion?? cuantos votos le das a cada uno?

Elegis el podio digamos, cada voto supongo que valdrá 1, pones quien para vos es el primero, el segundo y el tercero nomas

1 me gusta

quien es guardiola y jurgen klop?

1 me gusta

Gracias Fana

1 me gusta

el primer lugar le das 5 puntos, el 2do le das 3 pts, y al ultimo 1. voten en orden pelotudos -.-

aca tienen para votar, se tienen que registrar, pueden usar facebook

https://es.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/best-fifa-mens-coach/#login

1 me gusta

Primeo seria GALLARDO y quienes no tienen chances de ganar asi doy puntos a quienes no competirian con gallardo???

2 Me gusta

Voten como 2do y 3ro a los que van a quedar últimos

1 me gusta

Claro así tendríamos q votar todos para a gane el muñe

1 me gusta

el de argelia y garece me imagino que son los que menos chances tienen

1 me gusta

PREMIOS PUSKÁS

y ahora esta Juan Fernando Quintero nominado!!!

MEJOR GOL DEL AÑO, de tiro libre contra rasin en el monumental.

A votar!

https://es.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/puskas-award/

1 me gusta

Ya vote, voten por Juanfer

Cuáles son los más nefastos para votarlos como 2do y 3ro?