tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 84
    5º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Club mas pecho frío de Brasil?

botafogo y fluminense, de los grandes son los unicos que no tienen libertadores (y creo que botafogo gano mercosur o conmebol pero flu nada)

4º División
    https://bit.ly/2zm31CU

tote carp no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Warzone
    Yo recuerdo esta serie contra el Timao, quizas la que sacamos una ventaja mas holgada con un equipo de Brasil, que ganamos los 2 partidos, el de ida y el de vuelta.

https://www.youtube.com/watch?v=ll7jnZimWrQ
    2 veces seguidas los dejamos afuera por libertadores, en 2003 y en 2006. Se desquitaron en la sudamericana del 2006 dsp, empatandonos sobre la hora en el monu y clasificando por el gol de visitante. Que técnico de mierda que era pasarella no sabía cerrar los partidos

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

no me olvido más la cara de tevez cuando se suspendió el partido, había echo un gol en la ida y se termino yendo con el culo roto igual

Amateur
    soy el señor de las pistas

nicoderiver18 no está en línea Argentina Hombre

mineiro , gano la libertadores de pedo y luego fueron a dar pena contra unos marroquies , parrafo aparte para fluminense siendo domado por liga de quito las ddos veces, palmeiras tambien es otro equipo amargo que se baja la tanga contra boca.

5º División
    9-12-18 eterno

Cita Por tote carp
    2 veces seguidas los dejamos afuera por libertadores, en 2003 y en 2006. Se desquitaron en la sudamericana del 2006 dsp, empatandonos sobre la hora en el monu y clasificando por el gol de visitante. Que técnico de mierda que era pasarella no sabía cerrar los partidos

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

no me olvido más la cara de tevez cuando se suspendió el partido, había echo un gol en la ida y se termino yendo con el culo roto igual

https://www.youtube.com/watch?v=3AkWigzANkc
    La sudamericana que nos eliminan en la 2005, y el dt era merlo, no passarella

Lux se Morfa el gol para variar y Farías se pierde uno increíble con el arquero en el suelo

4º División
    https://bit.ly/2zm31CU

tote carp no está en línea Argentina Hombre

Cita Por crazypity
    La sudamericana que nos eliminan en la 2005, y el dt era merlo, no passarella

Lux se Morfa el gol para variar y Farías se pierde uno increíble con el arquero en el suelo
    es verdad, me equivoque de copa. En la 2006 nos elimino el paranaense ganandonos acá y dsp allá empatando. Creo que ya era pasarella el técnico, y se terminó yendo en la otra sudaca donde perdimos por penales con arsenal. Cuenca fue un muro ese día

5º División
    9-12-18 eterno

Cita Por tote carp
    es verdad, me equivoque de copa. En la 2006 nos elimino el paranaense ganandonos acá y dsp allá empatando. Creo que ya era pasarella el técnico, y se terminó yendo en la otra sudaca donde perdimos por penales con arsenal. Cuenca fue un muro ese día
    Así es

Como odie el festejo de Cuenca cuando mete el último penal y se hace como el que no lo podía creer, me quería morir

4º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por tincho_14_pr
    flamengo, por lejos, pegadito a palmierdas.
    cruzeiro es terrible pecho tambien eee, se canso de perder finales, y contra equipos argentinos siempre se baja la tanga, el tema es que a nosotros nos garcho siempre. tremendo. nos ganaron 3 copas. Despues han perdido finales de supercopas contra racing y velez. lo de bosta en 77 ni se cuenta por que los penales fueron un choreo.

De todas formas queria explicar que el hecho de que River no les pueda ganar a los brasileros de local, por lo menos en la era gallardo, es que vienen con tanto miedo que no pasan la mitad de la cancha, es muy dificil entrarles, o te meten un gol cagando (cruxeiro 2015 y gremio 2018) o se van 0a0 como el partido del martes. Todos le tienen un tremendo respeto a River, en cambio al ex club le salen a jugar en la botonera, y casi siempre pierden, el mejorcito fue paranaense que perdio 2 a 1 y lo robaron mal.
    Cruzeiro empezó a perder con los argentinos en el 2000. Creo que le ganó un cruce a Vélez y Arsenal, ahor a Huracán en fase grupal pero después perdió al menos 10 cruces.

Hasta ahi tiene saldo positivo, a Racing lo sacó de una Supercopa y una Mercosur con goleada, a la bosta lo sacó de una Libertadores en la marketinera con un gol del gordo Ronaldo y de dos supercopas seguidas.

Acá los historiales.
    https://cruzeiropedia.org/Categoria:Clubes_da_Argentina
    Positivo con todos menos con Vélez y los dos de Tucumán con los que solo jugó amistosos

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Cita Por Vito Corleone
    Flamengo, lejos. Es el club más popular de Brasil y el que más plata tiene en Sudamérica pero hacen cualquier cosa, se la pasan armando equipos horribles y pechos. Más allá de algunos campeonatos estaduales que son malísimos ganaron apenas 2 brasileirao en los últimos 30 años y 1 Libertadores en los últimos 40 años, y ya ni siquiera la pelean. Lo único rescatable con respecto a Palmeiras, Corinthians y otros grandes de Brasil es que nunca descendieron.
    """Rescatable"""

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Cita Por Warzone
    Yo recuerdo esta serie contra el Timao, quizas la que sacamos una ventaja mas holgada con un equipo de Brasil, que ganamos los 2 partidos, el de ida y el de vuelta.

https://www.youtube.com/watch?v=ll7jnZimWrQ
    Hermosa la casaca corinthiana.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Cita Por crazypity
    botafogo y fluminense, de los grandes son los unicos que no tienen libertadores (y creo que botafogo gano mercosur o conmebol pero flu nada)
    Fluminense tiene un solo título internacional que es la Copa Rio Internacional que se jugaba en los años '50 donde participaban los campeones del Carioca, Paulista y algunas ligas europeas. Oficial, pero muy muy informal, cambiaban los países todo el tiempo sobretodo los de Sudamérica.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Cita Por tote carp

https://www.youtube.com/watch?v=3AkWigzANkc
    No se si se dieron cuenta pero los cascos de la policia tienen la franja del São Paulo. Con razón es un club botón y policia.

Amateur
    Aguante River!

Alzaga Unzue no está en línea Argentina Hombre

No se el mas pecho, pero la putita de boca es palmeiras, scolari y melo ni se gastaron en disimular el año pasado

6º División
    ¡EL TACO, NO!

octacarp no está en línea Argentina Hombre

Botafogo

6º División
    ¿Qué hacés? ¿Qué hacés con la
    vida de uno?

Wagner no está en línea Argentina Hombre

Flamengo... Me tengo que poner mis guantes para teclearlo por el frío que me da.
    \m/ アメリカのスーパーチャンピオン \m/

6º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores está en línea ahora Argentina Hombre

Corinthians es lo contrario a otros, le ganaron la final a bosta y con nosotros se tuvieron que bajar la bombacha en algunas copas, allá y acá.

7º División
    i wanna fight with your
    chicken, cause this is number
    one easy fight in lightweight
    division.

fercavchoridom no está en línea American Samoa Hombre

No se, pero Palmeiras entrego las semis el año pasado, fue alevoso. Estoy seguro que hubo guita de por medio.
    (no nos olvidemos del posterior pedido de scoladri "me comi siete no tengo verguenza" de que le den la copa a los bosteros despues del autoatentado)
    VENI VENI, SACAMELA BIEN NO TE VAYAS

5º División
    "Boca, Boca, Boca. Boca.
    Boca es el enfoque. Boca. ¿Te
    parece poco?"

EmaRN no está en línea Argentina Hombre

Flamengo LEJOS, LEJISIMOS.
    Maneja un presupuesto astronomico y no para de dar verguenza.

Amateur
    Colombia es de River!

kratos no está en línea Colombia Hombre

Flamengo, Fluminense y Palmeiras. En el orden que quieran.

Reserva
    Que la gente crea, porque
    tiene con que creer"
    09/12 QDEP Boca Rosca Bardeada

LeonelMetal no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    LEØ ⚪🔴⚪

Palmierdas

Campeonatos Profesionalismo AFA: ★35
    Copas Internacionales CONMEBOL: ★12
    Copas Rioplatenses AFA/AUF: ★6
    Copas Nacionales AFA: 11
    Amateurismo AFA: ★1

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema