¿Club más pecho frío de Brasil?

Palmeiras y Flamengo son lo más heladera que hay

Palmeiras y Flamengo son lo más heladera que hay

Fácil, contra la bosta, todos o el 90%, contra nosotros, ninguno

Ya empiezo a creer que los que agrandamos y los tratamos como cucos a todos estos hijos de puta somos nosotros, sino no se entiende como nos cueste tanto ganarles y los monos de mierda les ganen con la pija muerta a los mismos que contra nosotros son el Brasil de Pelé, me parece que seguimos creyendo que son los equipos brasileros de otras épocas respetándolos de mas o teniéndoles miedo al pedo y no nos damos cuenta que son HORRIBLES todos y que cualquiera les puede ganar, tenemos que aprovechar y cogerlos siempre en estos años viejo

6 Me gusta

Flamengo sin duda, aunque los últimos años palmeiras hizo méritos, por lo menos para ser el más boludo, lo de la libertadores pasada fue pegarse un tiro en el pie prácticamente.

Flamengo se comio 2 pepas contra Emelec :lol:

Palmeiras. Nunca en su puta vida se le plantó a Boca, siempre le juegan con cagazo.

4 Me gusta

Palmeiras. No solo pechean, sino que no se desesperan por revertir las situaciones. Como “tudo bom, pecheamos outra vez”

5 Me gusta

palmeiras por lejos

Flamengo por lejos

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

el más pecho de América

1 me gusta

Flamengo y Palmeiras

Cual no sería la pregunta.

2 Me gusta

Creo que pasa al contrario, ellos nos respetan mas y salen a jugar diferente, son mas cuidadosos. Rapidamente se me vienen los partidos de local con Gremio, Cruzeiro x2, Inter, Flamengo, Sao paulo. Curiosamente varios de estos nos hicieron goles muy boludos.
Cuando vinieron a querer jugar al golpe por golpe perdieron como con Chapecoense.

El año pasado Cruzeiro cuando fue a la boca jugo muy diferente, jugo de tu a tu y quedaban casi siempre mal parados.
Palmeiras la fase de grupos le planteo el partido en mitad de cancha y lo hizo bien. En las Semi quisieron jugar a atacar y Pavon se canso de errar contras.

Cuando juegan ellos de local es otra la historia, ahi si parece que se les cae la bombacha, en esa te doy la razon… Igual hablo de la era gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

1 me gusta

Flamengo.

Pero nunca le ganamos a un brasileño en el Monumental, nunca. La última vez que le ganamos a uno grande debe haber sido en el 2003 al Sao Paulo.

no me banco a los equipos brasileños, boca tendría menos libertadores y nosotros mas si no fuera por estos hijos de re mil puta, el único que más o menos me cae bien es corinthians el resto es una mierda

4 Me gusta

Diganme un equipo de Brasil pechofrío

Mas pechofrío

MAS PECHOFRÍO

MAS PECHOFRÍO

NOOO TAN PECHOFRÍO NOO

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Flamengo y Fluminense siempre hicieron los deberes con estos sucios.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

La oveja negra del historial.

//youtu.be/QkoV6igJdY8

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

¿Grêmio y SP? ¿Santos? Inter RS

2 Me gusta

corinthians es lo más pecho frio que existe

el 2012 fue una situación única, nunca más van a volver a ganar la libertadores

me acuerdo una vez que les clavamos 3 allá y la gente suspendió el partido porque tenían los huevos llenos de quedar eliminados y no ganar la copa

1 me gusta

Tienen un par de pecehadas terribles los del Corinthians. Sobretodo estos últimos años. Y más todavía allá por la época de Carlito hasta como el 2010

Esa copa se la deben a Schiavi y al negrito ese que hizo el gol de ojete en el 1 a 1

---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

Santos, Gremio e Inter tal vez. San Pablo pff, tendría que tener 509 libertadores del 2004 a la fecha con los planteles que tuvieron

1 me gusta

Es el palmierda por afano pero detesto con toda mi alma a los putos de Gremio , los detesto que se mueran

1 me gusta

alla en brasil lo tienen al cruzeiro como terrible pecho frio tambien, raro

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

y el Botafogo? y el Paranaense?

1 me gusta

Hinchas del fla cansados de la frialdad del equipo le piden explicaciones a los jugadores.

2 Me gusta