Iker Casillas se retira del fútbol

Emblema del arco en estos últimos 20 años. Gracias por tanto.

//youtu.be/aLkfLnj15K0

Emblema del arco en estos últimos 20 años. Gracias por tanto.

//youtu.be/aLkfLnj15K0

Gracias por tanto

9 Me gusta

El mejor arquero que yo vi en mi vida

1 me gusta

A quien carajo le importa?

Cierre esta mierda y ban para todos los hinchas del Real Madrid, Barcelona y cualquier equipo que no sea River.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

En serio, que tret de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

No entiendo por que le da las gracias…

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

No se murio Quiquer?

2 Me gusta

A mí parecer, un muy gran arquero.

2 Me gusta

En un solo mes se retiraron Xavi, Van Persie, Casillas y Robben… mmmmm bueno me voy a llorar al rincon.

3 Me gusta

Alto bostero este, encima en el 2000 les regalo la Intercontinental a los simios.

3 Me gusta

En el 2000 era un pebete. Oscarcito le regaló la Intercontinental a los simios.

//youtu.be/ySaj_10_t_I

1 me gusta

Toda la final 2010

Faltan de jong, xabi Alonso (creo que ya se fue este) e Iniesta y hacen in solteros contra casados en Johannesburgo

2 Me gusta

El mejor arquero que yo ví. Le puse a mi hijo el nombre por el.

1 me gusta

:roll:

como vas a hablar bien de un equipo que te cago de semejante manera… que se deje de joder…

el mejor arquero que vi y lo banco muchisimo futbolisticamente pero nada mas.

1 me gusta

[TWEET]1071402342426259461[/TWEET]
[TWEET]1068236144033312768[/TWEET]
[TWEET]1071858515613007872[/TWEET]

¿Sabes cuando Florentino Pérez compró Autopistas Del Sol a Macri? A finales del '2000, con 7-8 meses como presidente madridista y en vísperas de la Intercontinental…

2 Me gusta

Mira, no sabia esto, las cosas que uno se saltea a veces por no investigar…

Pero yo lo digo mas que nada por Casillas, sinceramente no creo que haya salido a perder ese partido, y por mas arreglo que haya no entiendo como no le quedo nunca resentimiento al punto de hablar bien y tirarle flores…

Igual como te digo, me chupa bien la pija casillas, y lo que pasaste arriba tiene que ir al archivo para recordarles siempre la escoria que son a los simios, toda su vida ganaron igual. (lo digo porque yo no lo sabia lo del negocio)

Lo digo porque Casillas fue empleado de Florentino durante 20 años…

1 me gusta

Era el mundial del 2010 y estaba viendo el partido de España. Le digo y si le ponemos Iker a mi esposa? a mi esposa le gustaba por qué le parecía fachero casillas seguramente Y ahí quedó :smiley:

Tecnicamente Buffon para mí era superior, pero Iker tenia esa chispa de aparecer cuando las papas quemaban.

se tendría que haber retirado en el madrid

1 me gusta

Aún no se ha retirado

Regresó al entrenamiento esta semana, y en marzo decidirá su futuro.

Fue inscrito por el club. y existe la posibilidad de volver a jugar

Es una leyenda del FC Porto por lo que hizo en solo 4 años.