Robos de la Selección de Brasil

Mundial 1962, fase de grupos vs España (se jugaban la clasificación ambos)

//youtu.be/w5TkNXGK1AI

Mundial 1970, semifinales vs Uruguay

//youtu.be/GCuE37ZGLRw

//youtu.be/3-Rme4mmPm4

//youtu.be/UNbta4WzmNY

Eliminatorias Mundial 1990 vs Chile

//youtu.be/MFn3_MSZLMU

//youtu.be/p8s4NznrWG0

(Al arquero Rojas le tiraron un bengalazo desde la tribuna y se auto-lesionó para ganar los puntos. El arquero fue vetado de participar en competencias FIFA, pero Chile fue castigado con la exclusión de los mundiales 1990 y 1994, cuando Brasil debería haberlo sido por las bengalas).

Mundial 1994, cuartos de final vs Países Bajos

//youtu.be/mjzKQgUPlOU

Copa América 1995, cuartos de final vs Argentina

//youtu.be/XqGtJK4NQZo

Copa América 1999, cuartos de final vs Argentina

//youtu.be/-g3plFAuIiw

Mundial 2002, octavos de final vs Bélgica

//youtu.be/ZGwjQqXu_IM

Mundial 2014, fase de grupos vs Croacia

//youtu.be/K0YaF_Orgsw

Mundial 2014, cuartos de final vs Colombia

//youtu.be/7rnB6xjEbE8

Mundial 1962, fase de grupos vs España (se jugaban la clasificación ambos)

//youtu.be/w5TkNXGK1AI

Mundial 1970, semifinales vs Uruguay

//youtu.be/GCuE37ZGLRw

//youtu.be/3-Rme4mmPm4

//youtu.be/UNbta4WzmNY

Eliminatorias Mundial 1990 vs Chile

//youtu.be/MFn3_MSZLMU

//youtu.be/p8s4NznrWG0

(Al arquero Rojas le tiraron un bengalazo desde la tribuna y se auto-lesionó para ganar los puntos. El arquero fue vetado de participar en competencias FIFA, pero Chile fue castigado con la exclusión de los mundiales 1990 y 1994, cuando Brasil debería haberlo sido por las bengalas).

Mundial 1994, cuartos de final vs Países Bajos

//youtu.be/mjzKQgUPlOU

Copa América 1995, cuartos de final vs Argentina

//youtu.be/XqGtJK4NQZo

Copa América 1999, cuartos de final vs Argentina

//youtu.be/-g3plFAuIiw

Mundial 2002, octavos de final vs Bélgica

//youtu.be/ZGwjQqXu_IM

Mundial 2014, fase de grupos vs Croacia

//youtu.be/K0YaF_Orgsw

Mundial 2014, cuartos de final vs Colombia

//youtu.be/7rnB6xjEbE8

1 me gusta

Decí que era chico cuando fue la mano de Túlio. No me imagino la bronca en su momento, la concha de su madre.

5 Me gusta

La de Rojas no podes estar hablando en serio. El tipo entra con un cuchillo y se corta, y tiene que ser eliminado brasil pq cayo una bengala en la cancha cosa que pasaba todos los partidos

1 me gusta

//youtu.be/v785YXFP3nE

Esta no me olvido mas, mundial 2002, me estaba yendo a la escuela y vi esto.

Me gusto esto que puso Tuitbol en twitter:

“Te odio Brasil. Odio tu manera tramposa de jugar al fútbol, tu cara de perrito mojado para ganarte a cada árbitro, tus tres minutos y medio de siesta en el pasto en cada faltita, tu asquerosa manera de relucir el jogo bonito solo, y solo si, vas ganando. Te odio Brasil.Odio que el resto del mundo extra-conmebol, que no te conoce como te conozco yo, te idolatre y se compre tu camiseta, encuentre ídolos propios de forma ajena por la precariedad de su fútbol. Sos el poster de la FIFA, siempre lo fuiste, y eso es ser la mismísima gorra.”

4 Me gusta

SI, porque en ese caso hubo doble sanción; a Rojas (la que corresponde) y a Chile (la que no corresponde). Era sanción a Rojas por fraude y quita de puntos a Brasil por agresión a un jugador (porque la agresión existió).

1 me gusta

Desprecio total al fútbol brasilero: soberbios, cancheros, culones. Clásica esa de tirar lujos para sobrar al rival cuando van ganando y falta poco. 15 les tendría que haber metido Alemania.

2 Me gusta

algo raro me pasa con Brasil, no los odiaba ni nada, pero despues del partido recorde que no me cae bien.

El mundial 2002 fue un choreo grandisimo, parecia booca jugando con Carlos Amarilla.

5 Me gusta

Boca

2 Me gusta

Contra Inglaterra en 4tos en el Mundial del 2002? no hubo algun choreo de por medio? [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Olvidate desde el armado de la fase de grupos, empezaron a chorear, poniendose junto a Turquia, Costa Rica y China, y a nosotros nos bombearon con el grupo de la muerte. Recuerdo que post sorteo de ese Mundial se empezaron a nombrar lo de las famosas pelotas calientes que se suponian que se usaban para elegir rivales.

1 me gusta

Ni idea. Al que le chorearon claro fue a Bélgica. Turquía era una gran selección. Brasil ganó ese mundial en parte gracias a que Corea del Sur eliminó con robo alevosísimo a los dos grandes candidatos.

4 Me gusta

Son el bosta de las selecciones en cuanto al ogete cósmico, a los ayudines y a que son los mimados de la Conmebol/FIFA

5 Me gusta

El Mundial 2002 fue un choreo muy Boca Juniors. Insólito el gol que le anularon a Belgica. La relga era “No vale hacerle un gol a Brasil”.
La de Rivaldo fingiendo un pelotazo. De todo hubo. Y si mal no recuerdo, a Italia lo recontra afanaron.

La mano de Tulio fue otra, alevosísima.

6 Me gusta

A Italia lo chorearon bastante pero lo de después a España mucho mas asqueroso. Equipos muy duros…

//youtu.be/VxHFxUjqZSo

//youtu.be/-sDqW3Nk1Y0

//youtu.be/psFB6ox65HY

//youtu.be/Vthzw_u7jd4

3 Me gusta

No se olviden del '94. Hace unos años pude ver completo el partido de 1982, y nos mataron a patadas (pero terminaron rajando a Maradona por reaccionar). Argentina tuvo mucha mala leche ese día, y seguramente la guerra influyó negativamente en el plantel. Lo de Italia también fue criminal. De verdad, Maradona -con todo lo que se le puede criticar- era de otra galaxia. Messi, con toda su grandeza (no soy anti ni mucho menos), no hubiera durado un tiempo en cancha durante ese torneo. Brasil es mucho más grande como selección que boke como club, y tiene una calidad que los bosteros no vieron en su perra vida, pero comparten el don de la mano negra y la suerte del que afana. Dicho esto, uno de las peores miserias en el fútbol sudamericano es que se le vive robando a los vecinos y a la hora de unirse todos se hacen los boludos. En Europa es al revés, porque siempre se beneficiaron entre ellos y mucho más si adelante había uno sudamericano.

4 Me gusta

el mundial 94 fue un regalo a havelange

4 Me gusta

que poronga de tret

1 me gusta

lo de rivaldo contra turquia fue muy turbio

3 Me gusta

¿X?

Angelito es anti Brasil. Ve cosas que sólo el ve. Es el típico loco que es tan fanático de su país, que no puede ser objetivo debido a que es demasiado “hincha”. Pasa tb con las jugadas que el reclama a favor y en contra de Argentina. Una locura las cosas que dice