Mundial de clubes 2019 - Qatar

Para mi los equipos ingleses son los mas ‘faciles’ de ganar, porque les importa un choto el mundial. El chelsea y el liverpool perdieron en 2012 y 2005. Pero hoy por hoy los sudacas tienen que apuntar a ganar la semi final antes de decir cualquer gilada.

Para mi los equipos ingleses son los mas ‘faciles’ de ganar, porque les importa un choto el mundial. El chelsea y el liverpool perdieron en 2012 y 2005. Pero hoy por hoy los sudacas tienen que apuntar a ganar la semi final antes de decir cualquer gilada.

5 Me gusta

de hecho el liverpool debe tener alguna especie de record, con 6 champions y 0 intercontinentales-mundiales, aunque algunos no los disputo

1 me gusta

Este año va para un equipo de conmebol.

1 me gusta

Qatar? Mmhhh…

2 Me gusta

Me voy de cabeza si se llega a dar este año

3 Me gusta

Clasificados:

-Liverpool
-Monterrey
-Espérance de Tunis
-Hienghène Sport
-Al-Sadd

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Por cierto, Al Sadd tendrá a Xavi como DT.

1 me gusta

Esperance de Tunez todavía no es campeón. Repiten partido.

Ni armando un mix de todos los equipos de sudamerica se le gana a este liverpool. No seamos ingenuos

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

No, Al-Sadd no está clasificado aún, a pesar de ser campeón local. Tiene que eliminar a Al-Duhail, el otro qatarí, de la Champions Asiática (se enfrentan entre sí en 8vos de final). En caso de que no se así, tiene que rogar que Al-Duhail no gane el torneo asiático, sino este le absorbería el cupo en el Mundial de Clubes. Ahora bien, ¿qué pasa si Al-Sadd gana la Champions Asiática? Se pondera el cupo continental, de modo tal que Al-Sadd comenzaría en 4tos de final del MdC, mientras que el subcampeón de Asia jugaría la inauguración ante Hienghène Sport.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

¿Acaso quedó invalidado por alguna razón las finales? Si no es así, no hay problemas para que Esperance vuelva al Mundial de Clubes.

3 Me gusta

pero por favor como van a comparar al liverpool del 2005 con el de ahora. En esos años todavía estaba parejo, hoy para ganarle a esas moles ni armando la seleccion argentina sudamericana se podria

Por una falla en el VAR, hacen repetir la final de la Champions League de África

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU HERMANA

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Hermoso… imaginate si llegan a hacer esto acá, lo que lloraría boquita :lol:

2 Me gusta

Hace poquito vi el partido del Chelsea-Corinthians…
Que arquerazo Cassio, ese año demostró que era arquero de equipo campeón, contra el Chelsea atajo con la verga afuera, increíble que nunca haya salido del Corinthians…
Paolo guerrero también jugó bien ese partido.

2 Me gusta

Ese chelsea no era tan buen equipo como este liverpool y salió campeon de pedo.

Es como si la hubiera ganado tottenham esta champions.

1 me gusta

//youtu.be/QYr6TcB_iow

Es el Rogério Ceni de Corinthians.

No lo veo imposible. Hoy cualquiera igual sale casi dos a cero abajo en un partido normal.
Lo que influye es, el técnico del ganador de América, la gente que lleven ayuda mucho también. Y encima este año Liverpool seguro lleva muchisima gente.
Pero la verdad muy muy difícil. Obviamente el primer partido es muy muy importante

1 me gusta

Lo importante es la libertadores, todavia no pasamos octavos y clasificamos segundos de grupo, no hay que darla por ganada sino mentalizarse para ganarla, no existe el mundial de clubes, no estamos clasificados todavia.
Esto es lo mismo que la seleccion. No somos candidatos al mundial 2022, todavia no empezaron las eliminatorias, primero clasifiquemos

3 Me gusta

Qatar? no decian que volvia a Japon el mundial de clubes?

Se sortearon hoy los cruces para el próximo mundial de clubes, el ganador de la libertadores va contra el representante de la Champions asiática y el Esperance de Tunez.

Aquí el camino:

Recordemos comienza el 11 de diciembre y termina el 21.

2 Me gusta