Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Conmebol confirmó la fecha de inicio para las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022

- Mismo formato, nuevo sorteo -

Se mantendrá el sistema de disputa de todos contra todos, similar a eliminatorias anteriores, incluida la última al mundial de Rusia 2018, en partidos de ida y vuelta completando 18 fechas, tras la cual surgirán los clasificados en forma directa a la cita de Qatar además del seleccionado que irá al repechaje.
Ahora se aguarda la realización de un nuevo sorteo de los emparejamientos para todas las fechas de disputa, procedimiento que se realizará en conjunto con la FIFA.

- Meses de disputa -

En el año 2020 se disputarán en 4 jornadas, dos fechas por cada una, en los meses de marzo, setiembre, octubre y noviembre, totalizando 8 juegos.
Tendrá continuidad en el año 2021 en 5 jornadas, en los meses de marzo, junio, setiembre, octubre y noviembre, totalizando 10 juegos.
Los partidos de repechaje están estipulados por la FIFA para marzo del 2022.

Conmebol confirmó la fecha de inicio para las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022

- Mismo formato, nuevo sorteo -

Se mantendrá el sistema de disputa de todos contra todos, similar a eliminatorias anteriores, incluida la última al mundial de Rusia 2018, en partidos de ida y vuelta completando 18 fechas, tras la cual surgirán los clasificados en forma directa a la cita de Qatar además del seleccionado que irá al repechaje.
Ahora se aguarda la realización de un nuevo sorteo de los emparejamientos para todas las fechas de disputa, procedimiento que se realizará en conjunto con la FIFA.

- Meses de disputa -

En el año 2020 se disputarán en 4 jornadas, dos fechas por cada una, en los meses de marzo, setiembre, octubre y noviembre, totalizando 8 juegos.
Tendrá continuidad en el año 2021 en 5 jornadas, en los meses de marzo, junio, setiembre, octubre y noviembre, totalizando 10 juegos.
Los partidos de repechaje están estipulados por la FIFA para marzo del 2022.

3 Me gusta

Lo digo hoy: Argentina no va al mundial.

Olvidate Maxi, es el ultimo mundial para Messi, mira si van a dejar que se quede afuera…

Otro mundial más del gallego este??

Si la plata de Adidas hizo que vuelva a jugar con la seleccion de nuevo, da por descontado que, en caso de que la Argentina venga medio medio con la clasificacion, sacan el billete de nuevo…

La FIFA descartó la posibilidad de celebrar el Mundial de Qatar 2022 con 48 equipos. Este miércoles anunció que renunciaba a la idea y que por lo tanto la cita en el pequeño Estado del Golfo tendrá 32 seleccionados participantes.

[TWEET]1131277736293687302[/TWEET]

4 Me gusta

Son ABURRIDISIMAS las eliminatorias Sudamericanas.

Y tambien creo que hay chances de no clasificar. Hay paises que han ido creciendo, y Argentina todo lo contrario, no para de caer.

No llega ni a palos. Faltan 3 años. Messi tendría 35 años. Capaz que ni siquiera sigue en Barcelona en ese momento.

1 me gusta

No entiendo porque la gente se sorprende en redes del mundial de Qatar con 32.

No tiene muchos estadios ni logística para hacer un mundial de 48. La gente creerá que solo aumentan los equipos y ya (?).

Su única chance era compartir el mundial, con Arabia Saudita o Emiratos.

Qatar no quería, los otros países no querían y solo estaba como chance KUWAIT.

Imposible un mundial en Kuwait.

Despues dicen que hay alivio por el “ultimo mundial competitivo”. Para mi no cambia mucho, el verdadero mundial arranca con los 16 mejores (o los 8, a veces) antes generalmente es trámite, asi desde Francia 98.

No vean la fase de grupos y ya.

Argentina clasifica al Mundial.

[TWEET]1172106013077647360[/TWEET]

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:8, topic:119541”]

Son ABURRIDISIMAS las eliminatorias Sudamericanas.

Y tambien creo que hay chances de no clasificar. Hay paises que han ido creciendo, y Argentina todo lo contrario, no para de caer.

Si son aburridas las sudamericanas que queda para el resto jaja.

[quote=“Lord_Curval, post:12, topic:119541”]

Las otras no las miro. Pero no creo que sean tan aburridas como las nuestras, donde casi clasifica el 50% de los participantes (4,5 de 10). En las otras hay mucho mas riesgo de no clasificar.

1 me gusta

entran brasil uruguay peru chile y argentina al repechaje por la ventana

Nefastos los equipos sudamericanos en esta fecha Fifa, salvo que cambien mucho va a ser como casi siempre: adentro Argentina, Brasil y Uruguay; y entre Colombia, Chile y Perú, uno afuera

1 me gusta

a ver si de una puta vez clasifican sin sufrir y nos traen el mundial la concha de la lora. 26 años tengo y ni una puta copa me dieron.

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:13, topic:119541”]

Las otras hay partidos de mierda donde ganas 8-0 pero luego hay partidos picantes donde el que pierde directamente se queda afuera.

3 Me gusta

[quote=“educhavez, post:17, topic:119541”]

Y se han quedfado afuera paises potencia. En cambio aca, con el formatoactual, es bastante dificil que Argentina o Brasil no clasifiquen.

1 me gusta

Infantino payaso

1 me gusta

q paso?