PSG

No deben haber mucho equipos mas cagones que el PSG! Hoy perdieron contra nadie la copa de Francias,mas todas las Champiosn League que perdieron…Y con todos los jugadores que tienen y la guita que gastan.

Me hacen acordar a los pimenteros… :):slight_smile:

No deben haber mucho equipos mas cagones que el PSG! Hoy perdieron contra nadie la copa de Francias,mas todas las Champiosn League que perdieron…Y con todos los jugadores que tienen y la guita que gastan.

Me hacen acordar a los pimenteros… :):slight_smile:

1 me gusta

Asco me dan, terribles pecho frio. Que nefastas que son las ligas francesas italianas y española

Neymar tercer goleador del PSG, bien pibe :stuck_out_tongue:

tienen que invertir en un dt que le quite el frio y la cobardia que tiene impregnado este club.

Estos son el monumento al pecho frio.

PSG = Pecho super gelido

5 Me gusta

Equipo de mierda si los hay, junto al Manchester Shitty… y tantos otros.

4 Me gusta

Al City le tengo cariño, porque recién con Guardiola compro fuerte, antes se iba tuneando de a poco y tuvo equipos que me encantaron. Pero está entidad es una máquina de lavar activos a mansalva, encima tu líder es Neymar, uff, sin palabras.

1 me gusta

desaparecido del mapa neymar

[quote=“Redondo, post:8, topic:119465”]

Al City le tengo cariño, porque recién con Guardiola compro fuerte, antes se iba tuneando de a poco y tuvo equipos que me encantaron. Pero está entidad es una máquina de lavar activos a mansalva, encima tu líder es Neymar, uff, sin palabras
[/QUOTE]Esta clarisimo City>PSG
-El City arranco su proyecto 3 años antes
-El City nunca gasto mas de 100 palos en un jugador
-El City juega mejor y tiene mejor plantel
-El City es un club ingles y no es creible que el PSG gaste la misma cantidad de guita siendo un club de una liga menor
-El City compra jugadores jovenes con proyeccion mientras que el PSG compra a Buffon para que venda camisetas. No saben nada de futbol

1 me gusta

Necesitan un DT con chapa, los inventos como Tuchel los van a seguir haciendo fracasar. Hasta la Ligue 1 ganaron dando lástima.

1 me gusta

P$G

5 Me gusta

Que asco me da ver el nombre de esta verga en TR.

Esta es la peor basura de todas. Un equipo sin historia, identidad ni hinchas. Un aberración del fútbol moderno, que me genera un rechazo impresionante.
Rechazo total al fútbol empresa.

5 Me gusta

Que club de re mil porqueria, no lo puedo ni ver. Ojala no ganen nunca una Champions ni nada

3 Me gusta

Hasta prefiero hacerme hincha de los Red Bull Leipzig antes que esta mierda

1 me gusta

Y siguen derrapando feo…

Un equipo de mierda, en una ciudad de mierda europea, habitada por gente de mierda.

No me sorprendería para nada que se hagan amigos de boca

Hoy le hicieron un homenaje en anfield

1 me gusta

Ojo que según esa revista que puso a boca como el mejor equipo argentino, PSG es más grande que el Milán…

:lol: :lol:

4 Me gusta