Nuevo Mundial de Clubes 2021

Serán 6 equipos de Conmebol: los ganadores de las últimas 4 libertadores y una eliminatoria ente los últimos 4 de Sudamericana; que se sumatán a los Últimos ganadores de Champions y Europa League, más campeones de Copa de campeones de Asía y Concacaf.

El Mundial de Clubes se disputará en ocho grupos de tres equipos. El primer certamen con este formato de llevará cabo entre el 17 de junio y el 4 de julio de 2021.

Serán 6 equipos de Conmebol: los ganadores de las últimas 4 libertadores y una eliminatoria ente los últimos 4 de Sudamericana; que se sumatán a los Últimos ganadores de Champions y Europa League, más campeones de Copa de campeones de Asía y Concacaf.

El Mundial de Clubes se disputará en ocho grupos de tres equipos. El primer certamen con este formato de llevará cabo entre el 17 de junio y el 4 de julio de 2021.

O sea que ya estamos clasificados?

3 Me gusta

o sea que podriamos ganarle una final de mundial de clubes a boquita ?


Me parece un asco, no solo tenes que ganarle al Real Madrid, sino que al Barcelona, la Juve , y a los campeones de la Europa League ? Un Manchester? Chelsea?.
Si salis campeon capaz te hacen jugar contra la Naranja Mecánica y el Santos de Pelé

6 Me gusta

Oficial?

Ya está confirmado. Tendríamos que estar clasificados ya, van 6 de Conmebol. Se decía que iban los últimos 6 campeones, osea sería desde 2015. Nada claro todavía pero ya se están quejando los clubes europeos porque tienen todo armado hasta 2024.

1 me gusta

Me parece un asco total. Olvidense que Conmebol vuelva a tener un campeón “mundial”.

2 Me gusta

Grupos de 3 equipos encima. Ni un formato decente pueden hacer.

2 Me gusta

Me parece interesante, pero la verdad no le veo futuro, porque a los eupeos les chupa un huevo, si fuese por ellos casi que ni el MDC anual jugarian.

2 Me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
#River está prácticamente adentro del Mundial de Clubes 2021. #Conmebol desea otorgar cuatro de los seis lugares a los campeones de la #CopaLibertadores del 2017 a 2020. Esto quedaría confirmado en la próxima reunión de #Conmebol. Solo por participar, #River recibirá U$S20M

Tremendo si se da esto !

4 Me gusta

Me pareceria interesante si no creyera que nos van a ganar todos 5-0. Me refiero a todos los equipos de aca no particularmente a River. Pero en realidad esta bueno, excepto eso que dice los ultimos 2 ganadores de la sudamericana me parece una mierda porque es una copa de segundo nivel y casi cualquiera de octavos de final de libertadores para adelante es mejor que ese campeon de sudamericana(al menos ne la mayoria de los casos).

1 me gusta

Ya no saben mas como chorrear los de la FIFA, la UEFA y la Conmebol sumando nuevos torneos.

5 Me gusta

[TWEET]1106651165905829889[/TWEET]

2 Me gusta

Lo único bueno es la guita que podemos llegar a sacar. Ni en pedo la vamos a ganar. Pero si se diese ese milagro (porque si, es un milagro ganar esto. Un partido podés llegar a ganar, 5 ya no)… Ni me quiero imaginar lo que sería eso.

Igual, espero que vuelva la intercontinental o algo parecido. Si no, sería medio choto el año si no podés cruzarte con el mejor de Europa.

3 Me gusta

Ojo porque más allá de este nuevo Mundial dicen que hay negociaciones avanzadas entre CONMEBOL y UEFA para que vuelva la Intercontinental y la Interamericana

2 Me gusta

No se va a hacer los clubes de Europa no quieren y están dispuestos a un boicot. Imaginate que ni el Mundialito quieren encima meter este mamarracho. Si se hace termina como una especie de mini champions league. Creo que la Intercontinental era lo más parejo dentro de todo de Sudamérica y Europa.

2 Me gusta

Cuánto paga que al nuevo mundialito de clubes va bokita por invitación?

8 Me gusta

El problema de eso es que van a querer meter a bostita como sea porque van a querer que esten todos los clubes mas representativos de cada confederacion: River, bosta, algunos brasileros y podria ser Nacional y Peñarol pero como hace 5 mil años que no ganan nada no se…

Ademas hoy tiraron que iba el campeon de Libertadores, el subcampeon, el campoen de la Sudamericana y quedaban 3 lugares.

1 me gusta

Para clasificar a la Sudamericana la mitad de los equipos casi que entran a la fase definitoria lo hacen porque salieron 3ros en la Libertadores. O sea, perdedores. No merecen una oportunidad a salir CAMPEONES DEL MUNDO.

Que asco ese pelado culo roto, lo odio. Al final hubiesen dejado a Blatter antes que esto y un mundial de 48 equipos. Es mas de lo mismo.

2 Me gusta

A ver armemos este despelote:

Se supone que se tomaria los campeones desde la temporada 2017 en adelante:

Dice los ultimos 4 campeones de la champions

El Real Madrid gano las ultimas 3 como se tomaria ahi?, irian los ultimos subcampeones aparte del Real?

Serian:

Real Madrid
Juventus
Liverpool
Campeon 19
Campeon 20

Los de Europe League

Manchester United
Atletico de Madrid
Campeon 19
Campeon 20

Libertadores:

Gremio
River
Campeon 19
Campeon 20

Sudamericana:

Independiente campeon 2017 (?)
Atletico Paranaense
Campeon 19
Campeon 20

1 me gusta