tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728
Resultados 406 al 420 de 420
    Reserva
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Predeterminado Re: Mundial de Clubes China 2021

Cita Por ElMagoDeOz
    Si ahora más que nunca. Hay que recordar que ésto es un negocio, y no podés hacer un mundial en donde no estén los mejores de sudamérica. Con River campéon, no se como hubiera sido la cosa, pero ahora con los dos grandes siendo sólo subcampeones van a meter presión para que los incluyan.
    Si es por plata, Corinthians y Flamengo tienen que estar a cómo dé lugar, antes que Boquita.

Reserva
    Creer porque hay con qué.

ElMagoDeOz no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Angelito Millonario
    Si es por plata, Corinthians y Flamengo tienen que estar a cómo dé lugar, antes que Boquita.
    No se Corinthians, pero Flamengo ya está adentro, el resto veremos.

Reserva
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por ElMagoDeOz
    No se Corinthians, pero Flamengo ya está adentro, el resto veremos.
    Corinthians está recontra afuera obviamente. Pero tiene mas hinchas que la población argentina y es uno de los clubes que más guita mueve del continente lejos lejos de los argentinos.

5º División
    Yo los veo y...pobrecitos...

elsensei no está en línea

Cita Por Rodrigo1
    Por lo del Real Madrid me fije y dice "campeones de la champions de los ultimos 4 años". Al tener 2 cupos mas les permite tener ese año, en nuestro caso solamente tenemos 3 cupos para los campeones de libertadores si el formato de clasificacion fuera el mismo. Otra cosa es que como es un experimento nos complica el calendario porque a ellos si les termina la champions por junio-julio y el campeon de ese año(En este caso 2021) puede jugar el Mundial. En nuestro caso no, porque el campeon 2021 terminaria en noviembre. Es mas la clasificacion si o si tendria que ser modificada porque el campeon 2021 no jugaria una mierda de nada porque el siguiente torneo seria 4 años despues

Como vas a meter a Independiente del Valle? Como si quiera podes comparar el nivel de cualquiera de la libertadores con el de ese equipito. Es mas es hasta injusto en Europa(Aunque me chupa un huevo) porque un equipo de menor nivel entra a un torneo para "definir a los mejores" siendo que la Europa League, igual que la Sudamericana, es para los que no les dieron para jugar la copa de verdad. Y eso tomando en cuenta que no hay ni comparacion entre la Europa League y lo nefasto de la sudamericana

Igual faltan 2 cupos sin definir. Supongo que uno era de la supercopa y el otro? Si quisieran mas seriedad del nivel que tienen en mente presentar, esos dos cupos se los tendrian que dar a los subcampeones 2019-2020. Y el de la Supercopa reemplazarlo por el de la sudamericana.
    tengo una ultima esperanza que el cupo que no se sabe todavia digan "clasifica el de la libertadores 2018", sobre todo porque con eso pueden pilotearla mas con la "invitacion"a uokita y que esten los 2 grandes de Argentina,si nos invitaran a los 2 y no a Independiente por ejemplo se armaria bardo

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

Dejen de tirar fruta con los cupos, el único confirmado es Flamengo
    .

Reserva
    Hala Madrid

Charro Moreno no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    La Cobra

No sé si ya lo pusieron pero los africanos ya decidieron que los tres cupos lo ocupen los tres primeros de la copa africana 2020/21

https://www.cafonline.com/news-cente...n-comite-execu

The FIFA Club World Cup 2021 representatives from Africa will be the first, second and third place winners of the Champions League 2020/2021

Reserva
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Charro Moreno
    No sé si ya lo pusieron pero los africanos ya decidieron que los tres cupos lo ocupen los tres primeros de la copa africana 2020/21

https://www.cafonline.com/news-cente...n-comite-execu

The FIFA Club World Cup 2021 representatives from Africa will be the first, second and third place winners of the Champions League 2020/2021
    ¿Cómo le vas a dar 3 cupos por un torneo de cada 4 años a una confederación? Soretes...

Moderador
    Mi Patria es River

monserratyberti no está en línea

Cita Por Angelito Millonario
    ¿Cómo le vas a dar 3 cupos por un torneo de cada 4 años a una confederación? Soretes...
    Dado que los campeones 2019 y 2020 ya juegan los mundiales de clubes de sus respectivos años, calculo que esta medida especificamente es para el mundial 2021, y que para los demás mundiales ya van a incluir a los otros campeones. No me parece mal.

Reserva
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Es en Uefa pero esta forrada tiene mucho que ver con esto.

Ver Spoiler

7º División
    Aguante River!

juan96 no está en línea Argentina Hombre

Para mi esto es una payasada.
    Un ejemplo es el rugby championship. Los pumas van de punto nomas. Siempre lo ganan los mismos. A tal punto que ni interes genera.
    Pensar que hubo una epoca donde Europa/Sudamerica era equitativo el Nivel.
    Después me tengo que bancar a un español re nacionalista sacar pecho por sus clubes españoles cuando gran parte del equipo lo conforman extranjeros.
    Que la fifa se meta este torneo en el ojete y ojala se caiga.

Moderador
    Mi Patria es River

monserratyberti no está en línea

A ver cuanto tarda la conmebol en copiar esa estupidez, cagandose en todas las diferencias abismales que tenemos con los europeos.

9º División
    Aguante River!

Rodrigo1 no está en línea Argentina Hombre

Todo muy bonito pero como me parecia antes que de esto esta realmente confirmado mas alla de que se va a jugar? Porque ahora veo esta nota de 2 horas antes...

"Todavía no conocemos en detalle el proyecto que presentará la FIFA para la Copa Mundial de Clubes. En principio serán 24 participantes, pero pueden ser 32. Todavía no tenemos una propuesta concreta, por lo tanto, tampoco podemos tener una posición definida", admitió en diálogo con Lance de Brasil.

En la misma línea, le hizo un reclamo al ente del fútbol mundial. "Mi postura en la FIFA, particularmente con el presidente Infantino, es que América del Sur debería recibir el mismo trato de Europa. Si ellos tienen ocho variantes, tenemos que tener ocho. Si van a recibir una cierta cantidad de dinero, los clubes sudamericanos deben recibir la misma cantidad", soltó.

En principio, el continente europeo tendrá ocho equipos, mientras que Sudamérica seis. Ante esto, el reclamo de Domínguez persiste ante Infantino.

O sea no esta definida realmente ni la cantidad de participantes, y segun dice ahi ni siquiera tienen posicion definida(que calculo, ademas de aceptar la propuesta, seria los participantes definidos) de donde salen las notas donde oficializan supuestamente ya quienes van a entrar, los cupos, que Independiente del valle ya esta en el mundial, etc cuando la conmebol dice que ni siquiera tienen una posicion definida?

6º División
    i wanna fight with your
    chicken, cause this is number
    one easy fight in lightweight
    division.

fercavchoridom está en línea ahora American Samoa Hombre

Como si el calendario tanto europeo como sudamericano no estuviera lo suficientemente saturado ya de partidos y copas.
    VENI VENI, SACAMELA BIEN NO TE VAYAS

6º División
    ¿Qué hacés? ¿Qué hacés con la
    vida de uno?

Wagner no está en línea Argentina Hombre

Ese nuevo formato se copió claramente de los Mundiales de Rugby, por la manera de asegurarse cupos para la siguiente edición. En lugar de plantearse sacar la Ley Bosman, proponen esa locura. Menos mal que el nuevo presidente de UEFA se iba a fijar más en los equipos chicos de Europa, menos mal...
    \m/ アメリカのスーパーチャンピオン \m/

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

.

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728

Etiquetas para este tema