tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 110 de 110
    9º División
    ¡Creer porque hay con qué!

QuesoYdulce no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Copa America 2020: Argentina-Colombia

¿Cómo será el nuevo formato? Habrá dos zonas y Australia y Qatar, campeones de las últimas dos ediciones de la Copa Asiática, participarán como países invitados. En la Norte estarán Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y uno de los invitados (habrá un sorteo para definirlo). En la Zona Sur aparecen Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y el restante país invitado.

Argentina y Colombia se quedarán cada uno con una fase de grupos, dos partidos de cuartos y una semifinal y, de esta manera, cada selección disputará al menos cinco partidos en el país anfitrión más cercano. Cada grupo clasificará a cuatro equipos a cuartos de final y la final se celebrará en Colombia, 19 años después de la edición de 2001. Así, en total, la inédita Copa América 2020 tendrá 38 partidos.

Fuente: Olé

7º División
    Por river a ganar o morir!

Lord Curval no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

Cita Por QuesoYdulce
    ¿Cómo será el nuevo formato? Habrá dos zonas y Australia y Qatar, campeones de las últimas dos ediciones de la Copa Asiática, participarán como países invitados. En la Norte estarán Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y uno de los invitados (habrá un sorteo para definirlo). En la Zona Sur aparecen Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y el restante país invitado.

Argentina y Colombia se quedarán cada uno con una fase de grupos, dos partidos de cuartos y una semifinal y, de esta manera, cada selección disputará al menos cinco partidos en el país anfitrión más cercano. Cada grupo clasificará a cuatro equipos a cuartos de final y la final se celebrará en Colombia, 19 años después de la edición de 2001. Así, en total, la inédita Copa América 2020 tendrá 38 partidos.

Fuente: Olé
    Pense q d ahi pasaban directos a semis, osea que pasan 4 por grupo, pense q 2
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

Amateur
    BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Birkenau no está en línea England Hombre

Nombre
    Angel

Vamos que es esta Lio
    LA PIJA DEL MUÑECO EN EL CULO DE GUILLERMINA

Ídolo del Club
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 no está en línea Morocco Hombre

Nombre
    Santiago

Que asco que se dispute de esa forma, nada que ver Argentina y Colombia.

5º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por educhavez
    Antes de invitar a Qatar creo que primero habría que ver como le va en Brasil. Australia una incognita.

Y si bien me tienta que inviten a ibericos, pienso que se puede dar el riesgo de que la ganen y eso sería un papelón histórico, que tu invitado salga campeón.

---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------

Cita Por monserratyberti
    Yo siempre quise que la Copa América sea conjunta de Conmebol y Concacaf, haciendo un repechaje entre las selecciones chicas de concacaf.

Tenés México, USA y Costa Rica, como buenas selecciones, y te sumo Honduras como aceptable, después hay 3/4 que se pueden sumar mediante repechaje, tipo Panamá.

Me parece que esto lo deben haber barajado en algún momento, pero no se si allá en el norte les convence.
    La mayoría de las selecciones de Concacaf son del Caribe. En Norteamérica hay tres países, en Centroamérica hay 7. Entre los 2 tenes 10 países. Todo lo demás son islas del Caribe. Estas islas clasifican a todo por competencias propias organizadas por una mini-confederación llamada Unión Caribeña de Fútbol. A la Copa de Oro de Concacaf clasifican por la Copa Caribe, a las eliminatorias de Concacaf para los mundiales, por una ronda previa (si nome equivoco, solo Cuba jugó un mundial) y a la Conchita Champions y a la Liga Concacaf, por el Campeonato de Clubes del Caribe. En Centroamérica está la Uncaf pero actualmente no tiene la importancia de la UCF en Caribe porque son menos países y muchos cupos (por ejemplo, por la Copa Centroamericana de Naciones daban 4 cupos para la Copa de Oro, o sea, mas de la mitad) y ya no organizan torneos de clubes.

---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------

Cita Por LucasP
    El troneo de selecciones mas antiguo es el Home International Championship o Campeonato Británico, clarinete mentiroso.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Etiquetas para este tema