CONCACAF Champions League 2019

Este año voy a seguir a Sporting Kansas City.

Estos son los resultados de la ida de los eliminatorios

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Este año voy a seguir a Sporting Kansas City.

Estos son los resultados de la ida de los eliminatorios

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

No creo que tu posteo vaya a tener mucha repercucion amigo brasilero, creo que importa mas la champions asiatica que esto; mira lo que te digo.

El dia que los equipos yanquis equiparen un poco a los mexicanos podria llegar a verse algo interesante en esto; mientras tanto prefiero ver un documental sobre pirañas.

1 me gusta

vale

Yo la voy a ver por el Atlanta United. En su defecto, para ver si alguno se pone la pija y termina la hegemonía mexicana. No puede ser que desde 2005 no haya campeones fuera de los aztecas…

de los que vi los unicos que me gustaron fueron los equipos ticos . Capaz este año se le de revancha a tigres

Hasta el nombre es un chiste.

porque seguis a esta franquicia?

El año pasado el Toronto lleno el culo de Chivas de preguntas, pero perdio x penales. Este año la Mls puede ganar

1 me gusta

Las competencias de la OFC y la CONCACAF son las menos competitivas que hay. Hasta África tiene mejores torneos.

Ni en CONCACAF vemos esto jaja

Toronto tiene que meter 2 goles mas pero esa cancha es un desastre

Toronto empato y quedo eliminado ahora el Saprisa jugando muy bien y cometen un error en la defensa y Tigres empata la serie

clasifico el Atlanta, jugaron en una cancha alternativa pq su cancha esta mostrando los Monster Trucks

El Sporting KC gana en Mexico, global 4-0 al Toluca que tiene varios argentos

Pobre Jony loco, terminó en una murga horrible. Voy a comentar sobre eso en todos los th hasta que vuelva, porque no voy a parar de lamentarme, al menos, hasta que el Toluca encuentre el rumbo.

1 me gusta

Que verga es el Toluca

Los cuartos de final

Houston Dynamo vs Tigres UANL

Sporting KC vs Independiente La Chorrera de Panamá (nombre en homenaje al Rey de Robos?)

Santos Laguna vs NY Red Bulls

Atlanta United vs Monterrey (el mejor cruce lejos)

2 Me gusta

Pity vs Barova y Piri :heart:

Hoy el loco le metio un toma y hacelo a Barco desde atrás de mitad de cancha, Barco la quiso picar y la agarro el arquero. Despues Barco se iba solo para el gol a enfrentar al arquero y un negro lo recontra bajó y no solo no le sacaron roja, sino que ni foul cobraron. :lol:

Barco el año pasado fue flojo, el crack del equipo era Miguel Almiron. Fui a la cancha ver al Atlanta y parecia un hombre jugando contra chicos, especialmente su velocidad. Ahora esta en Newcastle y lo banco bastante… puede ser el mejor paragua desde Santa Cruz