Enrique Esqueda

Esta criaturita de dios se merece por lo menos 1 thread por sus famosos 3 goles y ayudar a la clasificacion, que seria el origen del otro amigo panadero y cementar aquella consagracion tan esperada.

Su momento de gloria para la banda roja

La vez que el mismo nos metio 1 gol, 7 años antes

Siempre en mi corazon (?), “Quique”

Esta criaturita de dios se merece por lo menos 1 thread por sus famosos 3 goles y ayudar a la clasificacion, que seria el origen del otro amigo panadero y cementar aquella consagracion tan esperada.

Su momento de gloria para la banda roja

La vez que el mismo nos metio 1 gol, 7 años antes

Siempre en mi corazon (?), “Quique”

1 me gusta

Su Majestad Esqueda

1 me gusta

Que agradable sujeto, como sufrí ese partido, habia salido tarde del laburo y estaba viajando en el tren escuchando la radio, sin ver el partido es mas infartante todavia

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Pensar que el hijo de puta de Galese nos habia tapado hasta el aire el hijo de mil putas

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Estoy viendo el video, que penal que le dieron a los peruanos… ya nos querian limpiar de cualquier forma y como grito el gol de aurich el hijo de puta del negro bulos

3 Me gusta

El empate del 2-2 con América se parece al del empate 2-2 en el chiquero.

1 me gusta

Siempre me acuerdo que cuando hace el primer gol contra aurich ni sus compañeros se acercan a festejar con el.

1 me gusta

Grité todos sus goles.
Fui muy feliz esa noche.

1 me gusta

Habría que armar una encuesta de quien es más ídolo, si Bressan o Esqueda

1 me gusta

:lol:

Esquedios

1 me gusta

nos dio vida cuando estabamos MUERTOS

como el de chacarita contra central en 2012

1 me gusta

Quique Esqueda, agradable sujeto :lol:

1 me gusta

Y nadie se acuerda de Ereros…

está jugando en india, manden a la mierda a suarez y traiganlo

1 me gusta

3 Me gusta

Heroe sin capa.

Amadeo
Muñeco
Beto
Enzo
Pratto
Quintero
Casco
Esquedo

Los máximos idolos de River terminan en O

1 me gusta

No se compara con ereros porque:

1- era la última fecha de la fase de grupos. Si no se daba ese día no clasificábamos

En cambio lo del 12 todavía quedaba una fecha, podía pasar cualquier cosa

2- la importancia del torneo

3- clasificamos para jugar contra boca en los octavos

Ereros entra en el grupo de los que nos “ayudaron” alguna vez como Adrian romero, Federico nieto, Diego bustos, etc

Mientras que Esquedios cabeza a cabeza con el feo y el beto

Muchos dirán Labruna, Beto, Enzo.
Para mí siempre será Esqueda, Bressan, Ereros

1 me gusta

Habría que cambiarle el nombre al thread por algo así como “ídolos eternos y fugaces” y ahí recordar a todos esos héroes de 5 minutos que en algún momento nos hicieron muy feliz y probablemente no vistieron la camiseta de River.

Esqueda, Ereros, Bressan y Gigliotti llegaron a ese nivel los últimos tiempos.

1 me gusta