Copa Conmebol Sudamericana 2019

Hoy se sorteo la sudamericana del año que viene y los cruces argentinos quedaron así

Arranca el 5 de febrero

Hoy se sorteo la sudamericana del año que viene y los cruces argentinos quedaron así

Arranca el 5 de febrero

[TWEET]1074831403064414208[/TWEET]

El que la tiene complicada es Independiente, le va a costar pasar de ronda

Hay 80 equipos falopas injunables y a Racing le toca con Corinthians :lol:

3 Me gusta

A Independiente le tocó Binacional jajajajajjaja

Mushuc Runa x Binacional es mi final

Es impresionante el nivel de falopa que hay en esta copa. De un lado sólo están Independiente y Santos. Del otro Corinthians, Racing, Fluminense y Botafogo. Teniendo en cuenta que entre estos se van a eliminar en algún momento, ganando 2 series complicadas ya sos campeón. Habrá que ver quién se suma de la Libertadores, porque si un equipo de los importantes se pone las pilas tiene grandes chances.

1 me gusta

Es la Sudaca, que nivel esperan? Es la B de la Libertadores, siempre fue una garcha pasa que el periodismo entro en la boludez atomica de darle prestigio a cualquier cosa internacional en desmedro del campeonato…

Llegaron Huracan y Tigre a la final de esto, siempre la jugaron equipos que ni sabian que existian.

Los brasileros le dan bola a su torneo como debe ser. Si estan punteros mandan suplentes aca y juegan con cancha vacia por mas que los Vignolos del mundo quieran pintar otra cosa

1 me gusta

Cuantos de la Libertadores entran después?

Es que van a bajar equipos importantes de la Libertadores. Eso le va a dar otra cara para la fase final. Fijate en Europa League en donde los grupos de la champions son complicados y parejos te bajan dos que pueden ganarla tranquilamente como Inter o Napoli.

En la Libertadores donde casi todos los grupos son complicados y parejos ( salvo el del equipo que arregla sorteos ) te bajan 5 o 6 con chapa para ganarla.

3 Me gusta

la única vez que recuerdo una sudamericana no falopa es la que ganamos nosotros. En esa edición la libertadores parecía la sudamericana y la sudamericana la libertadores.

5 Me gusta

Concuerdo. Terrible copa esa (lo que la disfrute)
8vos Libertad (un grande de paraguay)
4tos Estudiantes (Equipo copero de acá?)
Semis boca juniors (te ganamos 4 copas)
Final Atletico Nacional (Tricampeón de colombia en esos momentos) (podía tocar el San pablo)

3 Me gusta

Hay que prestar atención con lo que haga el rojo. La puede passarellear toda e intentar sacar a Binacional de su estadio que està a 3800m de altura y hacerlos bajar a 1800m.

Y definen allá. Si no sacan ventaja en Avellaneda, vas a cortar clavos con el orto a la altura.

2 Me gusta

Todavía no hay llaves, hasta que no bajen los de Libertadores

2 Me gusta

Recuerdo cuando River jugó contra San José e hizo un buen partido en 4000 metros (no tiene nombre ese nivel de altura), pero nos hicieron 2 seguidos al final. Una injusticia, pero así es la altura. Ojo, posiblemente acá le ganen 6-0 y asunto resuelto… pero con un 2-0 puede pasar cualquier cosa.

2 Me gusta

y semis de la libertadores de ese año, si mal no recuerdo, san lorenzo, defensor sporting, bolivar de la paz y nacional de paraguay… asi y todo sería una semis pobre de una sudamericana

Esa Libertadores de San Lorenzo fue lo más parecido a Corea/Japón que vi en un torneo de clubes. Todos los equipos históricamente postergados eliminando a los grandes candidatos y otros que aprovecharon su fixture. Claro que a diferencia del Mundial 2002, no hubieron 2 claros candidatos, sino todo lo contrario. Es más, veía a Bolívar como el que podía dar el zarpazo, ya que de visitante sacaba muy buenos resultados (cosa que psicológicamente hacía mierda a sus ocasionales rivales) y de local los terminaba de rematar. El receso mundialista los hizo mierda y no se prepararon adecuadamente, por eso se morfaron 5 en el Hipermercado y le dijeron adiós al sueño de América.

1 me gusta

Ojalá se crucen de una buena vez los de Avellaneda. Estoy cansado de que tengamos que sufrir nosotros los cruces coperos con nuestro clásico mientras el resto disfruta.

6 Me gusta

La Copa Sudamericana 2019 va por DirecTV Sports.

Lo dijo recién Pablo Giralt al aire, en el relato de Shitty-Liverpool.

1 me gusta

¿como te sabe eso facebook?

Horrible. Ya nadie ve esta mierda.

1 me gusta