Se retiro John Terry

Adiós, capitán

John Terry anunció su retiro del fútbol y fue despedido por varias figuras por las redes sociales. Con el Chelsea ganó 15 títulos nacionales y dos internacionales, entre ellos una Champions League. ¡Crack!

Después de 23 años como futbolista, John Terry, el capitán e ícono del Chelsea que supo conquistar 15 títulos nacionales (5 Premier League) y dos internacionales (una Champions y una Europa League), anunció su retiro del fútbol vía redes sociales.

El Capitán terminó su carrera profesional en el Aston Villa, sin embargo siempre va a ser recordado como símbolo de los Blues. La selección de Inglaterra, el Chelsea, y ex compañeros suyos como Frank Lampard y Didier Drogba lo saludaron por Instagram.

Sin embargo, para dimensionar quién fue John Terry para el Chelsea y el fútbol inglés en general sólo alcanza con ver cómo Wayne Rooney, máximo goleador de la selección de los Tres Leones y del Manchester United en actividad, lo despidió: “Mi oponente más duro. Felicitaciones por tu gran carrera”.

Adiós, capitán

John Terry anunció su retiro del fútbol y fue despedido por varias figuras por las redes sociales. Con el Chelsea ganó 15 títulos nacionales y dos internacionales, entre ellos una Champions League. ¡Crack!

Después de 23 años como futbolista, John Terry, el capitán e ícono del Chelsea que supo conquistar 15 títulos nacionales (5 Premier League) y dos internacionales (una Champions y una Europa League), anunció su retiro del fútbol vía redes sociales.

El Capitán terminó su carrera profesional en el Aston Villa, sin embargo siempre va a ser recordado como símbolo de los Blues. La selección de Inglaterra, el Chelsea, y ex compañeros suyos como Frank Lampard y Didier Drogba lo saludaron por Instagram.

Sin embargo, para dimensionar quién fue John Terry para el Chelsea y el fútbol inglés en general sólo alcanza con ver cómo Wayne Rooney, máximo goleador de la selección de los Tres Leones y del Manchester United en actividad, lo despidió: “Mi oponente más duro. Felicitaciones por tu gran carrera”.

1 me gusta

Que lástima que su carrera se vio opacada por la ameliada que hizo, desde ahí bajo muchísimo el nivel

Era un buen dos, capitán con huevos, medio pata de lana , pero de los defensores con huevos

1 me gusta

Me había olvidado de eso.
Tambien erró el penal que le pudo haber dado la primera Champions al Chelsea en el 2008.
Lo expulsaron vs Barsa en el Camp Nou, que le hizo perder la final del 2012.

Un tipo singular.

1 me gusta

A Bridge le gusta esto

4 Me gusta

#Legend

1 me gusta

Johny para los amigos.

1 me gusta

Unops huevos enormes este tipo.
SI no preguntenle a la mujer de Bridge (?

Fuera de joda, grandisimo defensor.

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

Increible que los piratas no hayan ganado nada con la camada de Terry, Ferdinand, A. Cole, Gerrard, Lampard, Beckham y Rooney, que tuvieron.

Despues me pongo a pensar en nuestra camada con Messi a la cabeza y se me pasa :lol:

3 Me gusta

La Premier durante 2005-2009 era la NBA del futbol. Se mataban en la liga y en la Champions se encontraron mil veces mano a mano entre United, Chelsea, Liverpool y Arsenal. Todos llegaron a una final, al menos.

Habían dicho que esa rivalidad la llevaban tambien en la Selección, nunca pudieron conectar.

4 Me gusta

Para mí se lo sobredimensionó bastante por su personalidad. De todas formas fue un muy buen defensor en su momento.

Junto con Puyol, el mejor defensor del siglo. Capitan, lider, ganador. Todo.

Su carrera es otro argumento para pensar que nos teniamos que haber quedado con Ameli.

Un meh barbaro, mas conocido por comerse a la esposa de un colega :lol:

2 Me gusta

Era un referente antes q abramovich compre al chelsea… cuando le pusieron cracks al rededor se pudo mantener titular y empezo a brillar.
Mas personalidad q otra cosa. Obviamente era muy bueno, pero ningun fuera de serie.

1 me gusta

viva john terry

//youtu.be/bwIiMvogVrA

Buen defensor, mejor que Pique por ejemplo