Bundesliga 2019/20 Bayern Múnich Campeon

Ver resultados de la encuesta: ¿Que equipo crees que ganara la Bundesliga?

Volatentes: 13 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Borussia Dortmund : 7 (54%)
  • Bayern de Múnich : 4 (31%)
  • F. C. Augsburgo : 0 (0%)
  • Bayer Leverkusen : 0 (0%)
  • Borussia Mönchengladbach : 0 (0%)
  • Eintracht Fránkfurt : 1 (8%)
  • Fortuna Düsseldorf : 1 (8%)
  • SC Friburgo : 0 (0%)
  • Hannover 96 : 0 (0%)
  • Hertha Berlín : 0 (0%)
  • TSG 1899 Hoffenheim : 0 (0%)
    1. FSV Maguncia 05 : 0 (0%)
    1. F. C. Núremberg : 0 (0%)
  • RB Leipzig : 0 (0%)
  • FC Schalke 04 : 0 (0%)
  • VfB Stuttgart : 0 (0%)
  • Werder Bremen : 0 (0%)
  • VfL Wolfsburgo: 0 (0%)

La 1. Bundesliga 2018-19 es la 56.ª edición de la Fußball-Bundesliga, la mayor competición futbolística de Alemania.

El campeonato constará de dieciocho equipos: Los mejores quince de la edición anterior, los dos mejores de la 2. Bundesliga 2017-18 y el ganador de los play-offs de ascenso y descenso entre el puesto 16.° de la Bundesliga y el 3.° de la 2. Bundesliga. El Bayern de Múnich es el campeón vigente, ganó las últimas seis ediciones de la 1. Bundesliga de forma consecutiva. Esta temporada será la primera en toda la historia de la Bundesliga en la que el Hamburgo SV no participará debido a que quedó penúltimo en la campaña anterior a 2 puntos de la posición de play off de descenso, que ocupaba el VfL Wolfsburgo.

                                   [[IMG]https://s22.postimg.cc/hzrk965fl/new-budesliga-logos_2.jpg[/IMG]](https://postimages.org/)

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Fecha:1 Viernes 24 de Agosto

Final: Bayern Munich 3-1 Hoffenheim

Sabado 25 de Agosto

Final: F. Dusseldorf 1-2 Augsburgo

Final: Hertha Berlin 1-0 Nuremberg

Final: Werder Bremen 1-1 Hannover 96

Final: Friburgo 0-2 Frankfurt

Final: Wolfsburgo 2-1 Schalke 04

Final: Monchengladbach 2-0 B. Leverkusen

Domingo 26 de Agosto

Final: Mainz 05 1-0 Stuttgart

Final: B. Dortmund 4-1 RB Leipzig

A mí parecer el bayern, Dortmund y Schalke son los más fuertes equipos.

1 me gusta

Yo le pongo unas fichitas al dortmund esta bundesliga, ojalá no la pechee como siempre, 6 veces seguidas los de munich campeones no. Podes ¡Un abuso!

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------

FECHA: 2

O sea que porque salga campeón siempre el equipo más poderoso por lejos significa que los demás son pechos? :lol:

Empezó mal el Leipzig y yo se la razón, perdió una maquina en el medio como Keita

1 me gusta

Si pero créo que el Leipzig va a ir mejor en los proximos partidos.

El Bayern es un desastre. No tiene logica que los viejos chotos de Robben y Ribery sigan siendo las figuras del equipo. Tienen que renovar y van a tener que poner mucha guita

1 me gusta

Bueno parece que está puede ser la temporada que se acabe de una vez la hegemonía del Bayern, ojala salga campeón el Dortmund.

1 me gusta

Tremenda cama le están haciendo a Kovac.

Me sorprende el inicio de temporada del Bayern.

Para mí un bueno resultado para el Bayern.

dale borussia carajo

HEJA BVB

1 me gusta

El Bayern me parece mejor por ahora.

Tengo que decir que Dortmund me hace gran impresión en esta temporada.

A mí parecer, un gran resultado para Dortmund ante el Bayern.

recien me entero que el munich va cuarto, increible. el borussia primero e invicto.