Miguel Almiron - Newcastle

Es posta lo del tatu?

Es posta lo del tatu?

[TWEET]1031302764868128769[/TWEET]

3 Me gusta

muy hincha no es, si no dijo nada ante aquel robo del var

Tengo unas ganas de que venga a River el proximo mdp.
Mira en la Liga de mierda que esta jugando encima …

3 Me gusta

La verdad nunca lo vi jugar. Es bueno?

Si, fue la figura del lanush campeón 2016, es un muy buen volante, aparte puede jugar de volante interno al lado del 5, volante por la banda o enganche, nose porque nunca lo fuimos a buscar la verdad, aca dejo mas pruebas de su amor por River

3 Me gusta

No creo que venga acá, fue la figura de la temporada anterior en la MLS y tiene una clausula millonaria (para nosotros). Si nuestro presidente fuera Angelici el lunes lo tenes entrenando en el predio de Ezeiza

1 me gusta

No dijo nada porque ya no jugaba ahí, mr pimienta

11 Me gusta

Charro Pimentero

1 me gusta

Creo que ya habia tema. Cierren este humo.

Por cierto, gran jugador. Si lo ven de Europa tarde o temprano se va a juntar euros. Aunque tambien puede hacer la gran EnzoP

que tiene que ver pimentero las pavadas déjalas en planeta bosta

:lol:

Y se rompe los cruzados en su primera practica. Con todo el poder que tiene el quemero, ganamos mas cosas que ellos en su presidencia jaja

1 me gusta

Humo deja de ser cuando tenes tatuado algo en la piel…

Me sorprende muchisimo que siendo paraguayo se tatúe el escudo de River, sabía que era hincha del club pero no me imaginé a tal punto de tatuarse el escudo. Ojalá algun dia venga.

¿O sea que con eso ya tenemos un beneficio si lo vamos a buscar como pasó con Enzo Perez? Daaaaale.

Lucho Gonzalez tiene un tatuaje de Racing y nunca se le paso por la cabeza jugar ahi.

No sabemos al historia de Lucho Gonzalez tampoco, solo jugo en River y lo fueron a buscar varias veces con Huracan. Quizás tenga mucho afecto con River.

Yo lo traigo de una , capaz la piensa y se viene, parece que tiene mucho afecto con River, desde acá nunca se movió la rama para traerlo , capaz la piensa y prefiere la pasión antes que la tarasca, nunca lo sabremos si el viejo violín no le manda una oferta

Es un gran jugador que esta perdiendo el tiempo en esa liga de mierda, la verdad me sorprendio lo del tatuaje.

1 me gusta