UEFA Super Cup 2018: Real Madrid 2-4 Atlético Madrid

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien ganara la final?

Volatentes: 9 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Real Madrid : 2 (22%)
  • Atletico Madrid: 7 (78%)

[b]

La Supercopa de Europa 2018 será la 43.ª edición de la Supercopa de Europa. El encuentro será disputado entre el Real Madrid Club de Fútbol, ganador de la Liga de Campeones de la UEFA 2017-18 y el Club Atlético de Madrid, ganador de la Liga Europa de la UEFA 2017-18, en el A. Le Coq Arena, Tallin,1Estonia.[/b]
[b]Teniendo en cuenta que ambos clubes son españoles esto significará que los clubes españoles han ganado 9 de las últimas 10 ediciones de la Supercopa de Europa y será la primera vez que clubes de la misma ciudad, en este caso Madrid, se enfrentarán en la competición.

Estadio: A. Le Coq Arena

[/b][b]

Televisa: Fox Sports
Horario: 15:30
Fecha: 15 de Agosto[/b]

Esa basura es la cancha? A simple vista, la de Olimpo es mas grande

1 me gusta

El Madrid cuasi desmantelado me parece que esta se la queda el cornudo del cholo.

Lamentablemente creo que va a ganar el equipo medio pelo del innombrable, el Real Madrid es completamente distinto es mas el que gane la Libertadores tiene grandes chances de ganar el Mundial de Clubes, por lo menos es lo que se ve hasta ahora sin Cristiano y sin grandes incorporaciones parece un equipo medio pelo y el técnico tampoco parece tan capaz la verdad no lo tengo visto, es raro que no hayan roto el mercado todavía y que haya tanta tranquilidad, es el Real Madrid se acaba de ir uno de los máximos ídolos del club que batió casi todos los récords de Di Stefano, que corno están haciendo? es lamentable.

1 me gusta

Sin Modric y sin CR7, la veo dificil

Esta vez se le da al Corneta me parece, aparte quiero que el Madrid pierda siempre, menos con la bosta, y perdieron, asi que ojala se mueran

3 Me gusta

Desde que salió de Mónaco, la Supercopa de UEFA casi siempre se jugó en países raros. El año pasado se jugó en la cancha del Rosenborg de Noruega, la que Barcelona le ganó 5-4 al Sevilla en 2015 también se jugó en Europa del Este.

Coqueto estadio.Tiene nombre de la birra nacional estonia.Eso me agrada.

Gana el madrid con mistica

El Real Madrid perdiendo una final internacional???
Imposible

Qué difícil optar por uno, Real Ladrid vs Simione, por mí que vuele la cancha en mil pedazos. Igual creo que la va a ganar el Atlético, el recambio que está sufriendo el Real debería afectarlos.

1 me gusta

15 mil personas de capacidad el estadio.

Real. Pero tiene de rival mi dt favorito, no me quitaría el sueño que el atleti gane.

Por primera vez veo que en este foro quieran que gane el Atletico del cholo.

1 me gusta

Hoy SÍ hay una final internacional. De verdad.

Pero la Joan Gamper papáaaaaa

1 me gusta

No me joderia que la gane el Atletico asi se termina de una vez esta pelotudez que recicla el periodismo de ¿quien fue el ultimo en ganarle una final al Real?

Aunque a nivel internacional siempre se achican contra el Real o por detalles no pueden ganarle.

2 Me gusta

50 segundos y ya gana el Atletico.

Diego Costa es un delantero de la re puta madre, y jugaría en un gigante si no fuera tan maricón para protestar y llorar fouls.

Con el Mono de DT no me desagradaría tanto que gane el Atlético hoy, aunque sabemos que por un torneo internacional el Real lo tiene de tatara nieto.

Che, qué hace Nelson Vivas en el banco del Atlético???

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Marcelo en el Real es más que Roberto Carlos, pero en Brasil es un Basanta negro.
Hay aún más diferencia entre lo que hace Messi en el Barsa en comparación a lo que hace en Argentina, porque incluso Marcelo estuvo en papelones históricos como el 1-7 o el 0-3 con Holanda. Sin embargo en el Madrid es el jugador más peligroso ahora que no está CR7.

Yo me pregunte lo mismo cuando vi a Vivas, igual estaba atras del banco. Quiza en una de esas es colaborador del cholo ahora.