Premier League 2018/2019 - Manchester City campeon

Ver resultados de la encuesta: ¿ Por que equipo hinchas ?

Volatentes: 16 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Arsenal : 4 (25%)
  • Manchester City : 2 (13%)
  • Manchester United : 3 (19%)
  • Chelsea : 1 (6%)
  • Tottenham : 1 (6%)
  • Liverpool : 4 (25%)
  • Everton : 0 (0%)
  • Newcastle : 0 (0%)
  • West Ham : 0 (0%)
  • Leicester : 1 (6%)
  • Watford : 0 (0%)
  • Southampton : 0 (0%)
  • Burnley : 0 (0%)
  • Crystal Palace : 0 (0%)
  • Bournemouth : 0 (0%)
  • Brighton : 0 (0%)
  • Huddersfield : 0 (0%)
  • Wolves : 0 (0%)
  • Cardiff : 0 (0%)
  • Fulham: 0 (0%)

La semana que viene arranca la mejor liga

Yo estare siguiendo por primera vez la Championship a ver si el WBA vuelve rapido , pero mientras en primera le voy por el Leicester a ver si esta al menos para meterse entre los primeros 6

Vamos con el Arsenal, va a ser muy raro no ver a Wenger y Wilshere pero seguimos fiel a los gunners …

3 Me gusta

Veremos que depara esta nueva temporada para el United, no se hizo mucho ruido en el mercado pero bueno, hay buenos jugadores para lograr algo.

Ja debutamos contra el Newcastle otra vez.
El City sigue siendo el mejor equipo. El Liverpool se armo bien. Habra que ver el United y el Chelsea. Me gusta lo que trajo el Arsenal. No me gusta un carajo lo que esta haciendo el Tottenham. Encima podemos perder al coreano…

1 me gusta

Gunner, siempre. Veremos que pasa este año sin Arsenio.

Muchas fichas le pongo a West Ham, sin duda de los equipos que mejor se movió en el mercado. Ojala Lanzini se recupere bien y rápido.

3 Me gusta

Totalmente, a mi tambien me llama la atención cómo se reforzaron dentro y fuera de la cancha. Una lástima lo de Lanzini.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Liverpool, West Ham, Tottenham, Arsenal y Chelsea los equipos más interesantes para ver.

Los equipos de Manchester me pueden chupar la pija.

1 me gusta

Muchas ganas de ver al Chelsea de Sarri, pero Liverpool (L)

El domingo es la final de la Community Shield.

Respecto a la liga se la lleva otra vez el City, habra que ver Liverpool y Chelsea que por ahi le podrian hacer fuerza. A Arsenal lo veo mejor para la Europa League y tal vez alguna copa local.

Espero que la gane otra vez el City :smiley:

Siéntanse jóvenes otra vez…

[video=youtube_share;0JE1-Hd6Gdw]Premier league song 2006-2007 - YouTube

1 me gusta

La mejor liga del mundo

La mayoría de los que apoyan al Arsenal lo hacian por el equipo que ganó las dos ligas, dudo que alguno se haya enamorado o conocía antes la historia del club.

Ahora sin Wenger como que no hay mucho sentido de que se lo siga apoyando, que se yo.

Yo personalmente no pude disfrutar al mejor Arsenal, los empecé a seguir en esta década; era cuando recién empezaba Wilshere, en el medio estaban Song, Fábregas, Nasri; Van Persie adelante, me gustó de entrada ese equipo y llegue a bancarlos muchísimo… Sin Wenger ya no es lo mismo, aunq era necesario el cambio… Pensé q ya no los iba a seguir tanto pero siento afición todavía… Veremos como sigue

Hermoso era esperar las mañanas de los fin de semana con los desayunos y los sagrados “YEEEEEEEEEEEEEEES” con los relatos del Bambino Pons jaja

1 me gusta

Veo muy complicado al United con el mismo equipo y casi sin incorporaciones, hoy mas que nunca se tiene que ver la mano de Mou si es que le queda algo de nafta.
Espero que estos amistosos hayan servido para saber lo que NO hay que hacer.

Liverpool :heart: Hace años no ganan una liga… lo más cerca que estuvieron fue 2013-2014, pechearon y la gano el City.
Klopp de apoco los esta resurgiendo, lastima que perdieron las dos finales europeas

Normalemente es así pero si te gusta el equipo te quedas en las malas tambien.

Tenes razon.
Yo me hice de River viendo a Ramon Diaz. Cdo se fue, tire la camiseta a la mierda y me hice hincha del Barcelona x messi.

Sos pelotudo o tus viejos son primos?

1 me gusta

Uno no puede hacerse y deshacerse de la simpatia por un club por moda, por como le va. Yo de todos los que simpatizó y son mis equipos en Europa, ningunó fue por elegir a dedo o porque no se cansaba de ganar cosas y eso. Fue una indentificación en determinado momento que lleva a esa simpatia. En las ligas más importantes en la única que tengo a un equipo poderoso es en está porque fui creciendo viendo al United de Ferguson y me enamore de aquellos planteles con Scholes, Giggs, Solskjær y demas.

2 Me gusta