Suruga Bank 2018: Independiente 1-0 Cerezo Osaka

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien ganara la copa?

Volatentes: 22 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Independiente : 12 (55%)
  • Cerezo Osaka: 10 (45%)



Formato:
Se disputa un sólo partido, en un estadio de Japón. En caso de igualdad en los 90 minutos hay tiros desde el punto de penal. En todo el encuentro pueden hacerse seis cambios por equipo.

Día y horario:
El partido se disputará el 8 de agosto, y aún falta confirmar el horario. Lo más probable es que sea antes de las 7.00 am en nuestro país.

El rival:
El Cerezo Osaka no es de los equipos más fuertes de Japón, y la Copa J.League es el primer certamen que obtiene desde el año 1994. Tiene cuatro títulos de primera división: en 1971, 1974, 1975 y 1980.

Antecedentes:
Independiente disputó la Suruga Bank en el año 2011, después de obtener la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por el Turco Mohamed igualó 2-2 en los 90’, y perdió por penales. Tuzzio y Parra habían marcado para el Rojo.

Historial de japoneses y sudamericanos:
Esta será la 11° edición del torneo. Hasta el momento, los nipones se quedaron con seis copas, y los sudamericanos con cuatro.

2 Me gusta

Espero que la ganemos, la otra vez con el Turco se la pasaron de joda y la terminamos perdiendo, esperemos que esta vez con una preparacion diferente, haya tambien un resultado diferente.

Medio turbio lo de los 6 cambios, pero despues es una copa de mierd*. Si la perdes, es un gaste y si la ganas, es una copita chota.

3 Me gusta

Hace falta un thread de esto?

3 Me gusta

ES UN IVENTO DE GRONDONA esta copa, lo que no quita que hay que ganarla

Vamos Cerezo, a romperle el culo a estos

2 Me gusta

si, en teoria una joda ir a jugar con los japoneses pero antes de que desfilaramos nosotros a los sudacas se los venian cojiendo de lo lindo

1 me gusta

Ya se jugaron como 10 ediciones, y apenas la ganaron 4 equipos sudamericanos…

1 me gusta

Más vale que no se caguen e igualen a los abandonadores en copas internacionales…

2 Me gusta

Del cual nosotros somos uno de los 4, y que ademas, posee la mayor goleada de la historia de esta copa (3-0 a Gamba Osaka).

2 Me gusta

Es una verguenza esta copa, no debería contar como oficial. Es como si el campeon de la copa de segundo orden de Africa se enfrente con un equipo Eslovaquia, es irrisorio el planteamiemto.

Solo deberían contar copas continentales e intercontinentales (abarcando todos los continentes)

Si, ya se, es un número, y estaría bueno que alcanzen a los pimenteros. Pero te da paja estas cosas. Y OJO, las copas como la Master o Nicolas Leoz son peores, pero una cosa no quita la otra.

Que la gane el rojo, es una copita de leche pero copita al fin y al cabo, estoy entrando en varias paginas y los bosteros se estan matando a puteadas con los del Rojo porque los pueden alcanzar, cualquier cosa que sea para molestar a los abandonadores es bienvenido.

2 Me gusta

Jajajaja, bueno dale te van a hacer caso a vos

1 me gusta

9 Me gusta

Es la Copa de Leche suprema, votaria a favor que deje de ser oficial si también deja de ser oficial la Copa Master de Supercopas, otra Copa de Leche sin sentido alguno.

copas internacionales

independiente 18
River 16 (sin contar una Aldao inconclusa)

Vital que el rojo no gane.

2 Me gusta

La amargura nipona vs. La amargura argenta.
Nada puede malir sal…

1 me gusta

El 8 de Agosto recién? van a tener tiempo de salir a buscar lolis

Lo mejor de esta copa es Kranevitter jugando con la montaña esa que no me acuerdo que era :lol:

1 me gusta

Yo pensaba que jugaban de toque,esta semana.

Recién el 8 es el partido :lol: ¿Para que carajos se fueron una semana y media antes?