La Liga 18/19 Barcelona Campeón

[b]Barcelona recibirá a Real Madrid el fin de semana del 28/10. Vuelta: fin de semana del 3/3.

Real Madrid será local de Atl. Madrid el fin de semana del 30/9. Vuelta: fin de semana del 10/2.

Atl. Madrid recibirá al Barça el fin de semana del 25/11. Vuelta: fin de semana del 7/4.[/b]

fixture completo http://www.laliga.es/calendario-2018-2019#team_1

[b]Barcelona recibirá a Real Madrid el fin de semana del 28/10. Vuelta: fin de semana del 3/3.

Real Madrid será local de Atl. Madrid el fin de semana del 30/9. Vuelta: fin de semana del 10/2.

Atl. Madrid recibirá al Barça el fin de semana del 25/11. Vuelta: fin de semana del 7/4.[/b]

fixture completo Calendario LaLiga Santander 2022/23 | LaLiga

Arranca este finde

Increíble que el Bilbao haya ingresado 80 millones y este limitado por la política del club de solo fichar jugadores vascos

1 me gusta

Créo que se va ver de nuevo un excelente barça en esta temporada.

Va a haber partidos de liga jugados en USA :lol:

Me excita mucho cómo le pega Coutinho, terrible la jerarquía que tiene el tipo.

1 me gusta

Si era aburrido ver partidos del Real con CR7 ahora directamente se hace soporífero.

3 Me gusta

tremenda cagada se mando funes mori

Que hizo funes diosri? Jaja

Vamos valencia !!

Por algo es el 3er grande de allá.

1 me gusta

En serio?

Como el equipo de Qatar que querian traer a jugar la B Nacional…

2 Me gusta

David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas de España: “Iremos hasta el final (huelga) si La Liga no revoca la decisión de disputar un partido oficial en EE.UU. Es la gota que colmó el vaso tras una serie de medidas que van en contra del fútbol español”.

1 me gusta

Hoy hinchando por valladolid, tengo la sensación que le roban puntos a los catalanes.

1 me gusta

donde puedo ver el partido completo de la supercopa europea pasada?

Que mufa que sos hdp

Señoras y señores, con ustedes el futuro presidente y máximo accionista del Valladolid.

Un arranque parejo, victoria, empate y derrota. Hay que mejorar mucho.

7-2 gana el Barsa, pareja la liga.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Se viene el 8vo.

Leo Franco: “Le plantamos cara al mejor equipo del mundo”.

Avísenle que su equipo se comió 8.

3 Me gusta