Kylian Mbappé Lottin - PSG

Creo que el futuro dios del fútbol merece tener su tema.

Creo que el futuro dios del fútbol merece tener su tema.

1 me gusta

El pele frances

1 me gusta

Vengo a figura en la primera pagina nada mas. Quedare en la eternidad de este crack que sera por los proximos 10 años

1 me gusta

Se rompe los ligamentos a fin de año y se le caga la carrera

6 Me gusta

Te vas de Red Bull?

2 Me gusta

El fan de Cristiano.

Qué lindo sería que se cruce a los de catalunya en la champions, los destroza.

1 me gusta

me tienen podrido los memes de este negro con que tiene 19 años y el mundial y la puta que lo pario…

9 Me gusta

Que lindo va a ser como Neymar llegará con el rabo entre las piernas al PSG. Todos abucheandolo y mas aun que es el país campeon del mundo y Mbappe el preferido de la hinchada… Toma gil

Jugó para ser recordado en los libros de historia del deporte

1 me gusta

ESTE DEMONIO JUGO EL MUNDIAL DESNUDO

1 me gusta

Es un re contra crack, pero ni ahí tuvo la incidencia que por ej tuvo Zidane en su momento, lo que asombra es que es jóven y no le pesa un sorete, pero en cuanto a juego para mi no fue una cosa bestial ni tampoco el líder del equipo

Tiene un futuro prometedor

3 Me gusta

Una aparición muy similar a la Owen en 1998. Con la pequeña diferencia de que uno fue campeón del mundo. Edad similar, caracteristicas similares

2 Me gusta

el hijo del viento

Crack. Que manera de hacer goles. Una tremenda aparición la del pibe. Eso si aflojenle un poquito con venerarlo que las figuras fueron griezmann y pogba

1 me gusta

El Pelé francés.

El pele negro

2 Me gusta

Por un Mbappe te doy 20 Messis.

Todo muy lindo en este mundial, pero en la champion contra el madrid desaparecio, nose si se acuerdan

2 Me gusta

a la primera lesión se le vá la explosión y termina en el Evián o algo así.

3 Me gusta