Rusia, que impresion te dejo a nivel pais, organizacion?

Presidente de la FIFA: Rusia 2018 es “el mejor Mundial de la historia”

https://actualidad.rt.com/actualidad/281238-presidente-fifa-rusia-mejor-mundial-historia

Que impresión te dejo rusia a nivel estadios, organizacion, ciudades, cultura, etc?

Yo creo que esto fue suficiente para terminar con el mito de que los rusos son malos, pobres, y toda esa gansada que se dice.

Lo dijeron todos, no pude viajar al mundial, pero segui toda la previa, y estuve en el 2016.

Presidente de la FIFA: Rusia 2018 es “el mejor Mundial de la historia”

Que impresión te dejo rusia a nivel estadios, organizacion, ciudades, cultura, etc?

Yo creo que esto fue suficiente para terminar con el mito de que los rusos son malos, pobres, y toda esa gansada que se dice.

Lo dijeron todos, no pude viajar al mundial, pero segui toda la previa, y estuve en el 2016.

Bien, son un país mas de Europa.

Le erro demasiado Infantino tirando que Rusia 2018 fue el mejor Mundial de la historia, y no me voy a Mundiales de hace 20 años atrás, hasta Brasil 2014 para mi fue mucho mejor que este Mundial asqueroso

Despues mi opinion sobre Rusia es que parecen haberse integrado al bloque de occidente y haber dejado todo lo relacionado a la URSS en el pasado

1 me gusta

Me sorprendio la seguridad crei que iban a joder con los atentados y esas cosas

Muy bien organizado y me baso en que pasaron desapercibidas estas cuestiones y solo se hizo foco en el juego, eso significa que se laburo bien.

2 Me gusta

Si el ISIS hace un atentado en Rusia, saben que en media hora con un par de ojivas nucleares si quiere, Putin borra al estado islamico del mapa, fue pura pantomima lo de las amenazas, con Rusia no se jode

1 me gusta

Gran Mundial. En todo sentido. No esperaba menos.
Solo Brasil 2014 lo supera, de los que vi.

1 me gusta

Falto color, pero bueno es rusia, no se esperaba mucho mas de eso.

1 me gusta

Para hablar de la organización hay que estar en Rusia

El mejor estadio por lejos el de Ekaterimburgo.

Tambien se hablaba de combate de barras, hollingas, ultras rusos, y barras argentinos. No paso nada. La escaramusa con croacia, fue algo muy aislado, y segun vi en un video (si es que no es trucado) los croatas empezaban la pelea :confused:

Es muy probable que despues del mundial, rusia se interese mas por el futbol, creo que en la epoca sovietica eran mejores en futbol. Asi que van a levantar a la seleccion y la liga.

Por tv, note contento a los periodistas argentinos que cubrieron, respecto a comodidades y hospitalidad de los rusos. Eso de los viajes gratis, es nuevo, o se hizo en otros mundiales? subte, tren y micro gratis?

Me gustó hasta la ceremonia inaugural. 15 minutitos de Robbie Williams, un par de boludos baildando y a la bosta.
Empezó a rodar el balón.

2 Me gusta

Lo bueno : muchas minas para enfocar la camara

Lo malo : país cero futbolero, habia muchos lugares vacios hasta en semi final… canchas de cesped sintetico, no me gusta…

Este es un mundial que yo deberia haber planeado en irme, altas minas, joda etc… Porque yo no pude ir al mundial de brasil pq estuve unos meses en eeuu…

El de qatar será una mierda, no podes tomar alcohol en las calles, país aburrido que es un duty free en forma de país… el de estados unidos tambien me parece aburridisimo… quizas los partidos en mexico tendran mas clima mundialista

despues el del 2030 yo tendré mas de 40 pirulos… vamos a ver donde lo ponen

Me decepcionó que los rusos no cumplieran su promesa de barrer el piso con los ingleses, pero el resto estuvo muy bien.

Sobre infraestructura habría que estar allá, pero vi en la tele que las paradas de colectivos tienen hasta USB para cargar el celular. Después hablaron con una periodista rusa y se quejaba de que el transporte no era muy bueno… Anoche acompañé a una amiga a la parada y fui de memoria porque no hay ni una chapa clavada a un árbol :lol:

“El Mundial es una oportunidad para que la gente conozca lo amigables y educados que son los rusos”

Mañana se termina todo.

A ver también hay que aclaran en que sentido Brasil fue mejor, organización y seguridad muy por debajo de Rusia, muy. Ahora en lo que es el color en las tribunas y demás, si por supuesto. Futbolistico no me parece tampoco, no hay que echarle tierra a este mundial porque no llegó ninguno de los grandes candidatos a estas instancias finales, ellos contribuyeron en eso. En lo que va de Rusia, un solo 0 a 0. A mi en particular me gusto.

Como organización excelente. Mucho mejor que Brasil.
En lo que a tribunas que refiere muy inferior al último Mundial, increíble que hubiera estadios sin llenar en una copa tan importante que miles de personas sueñas con presenciar.