UEFA Champions League 2018/19


Con un par de goleadas inició el sueño de los equipos que participan en la primera fase de la Champions League este martes 10 y miércoles 11 de julio entre equipos que sueñan con alcanzar la Fase de grupos.
Será un camino largo para los clubes que han iniciado en la primera ronda de clasificación ya que en esta etapa participan 32 clubes que se eliminan en juegos de ida y vuelta en la llamada Ruta de Campeones.
Los ganadores pasarán a la segunda ronda donde ya están clasificados los campeonesde Austria, Croacia y Rumania. Ahí se disputará la segunda etapa de clasificación de donde saldrán 10 clasificados que entrarán a la fase tres.
Para continuar el sueño, en la fase tes deberán superar otra ronda de eliminación directa y para completar los 12 equipos se unen los campeones de Holanda y Grecia.


Con un par de goleadas inició el sueño de los equipos que participan en la primera fase de la Champions League este martes 10 y miércoles 11 de julio entre equipos que sueñan con alcanzar la Fase de grupos.
Será un camino largo para los clubes que han iniciado en la primera ronda de clasificación ya que en esta etapa participan 32 clubes que se eliminan en juegos de ida y vuelta en la llamada Ruta de Campeones.
Los ganadores pasarán a la segunda ronda donde ya están clasificados los campeonesde Austria, Croacia y Rumania. Ahí se disputará la segunda etapa de clasificación de donde saldrán 10 clasificados que entrarán a la fase tres.
Para continuar el sueño, en la fase tes deberán superar otra ronda de eliminación directa y para completar los 12 equipos se unen los campeones de Holanda y Grecia.

Cuadro fase previa

Proximos partidos

Este año si que va a ser competitiva eh

El favorito sigue siendo el Madrid; pero están muy cerca el Bayern y Barcelona ahora. Juventus sera una incógnita por si traen un refuerzo. Liverpool y PSG pueden hacer ruido.

Resultados

Partidos de hoy

No creo que el madrid pueda ganarla otra vez

1 me gusta

Partidos de hoy

Partidos de hoy

La nueva bocha

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Piénso que la Juventus puede ser un bueno candidato, pero véo el Bayern y el Barça como muy fuertes.

Este año puede llegar a ser el de la Juve.

1 me gusta

El Aleti y la Juve pican en punta como candidatos. Más atrás los pongo al City y al PSG.

El Real, el Barsa y el Bayern van a estar expectantes, pero cada año que pasa están lejos de su nivel que tenían entre 2011-2016 (si sé que el Real es el ultimo tricampeón, pero perdieron a Ronaldo y a Zidane, es un cambio muy determinante).

2 Me gusta

Partidos de hoy

Esta champions no se le puede escapar al Barcelona…

Partidos de hoy

Partidos de hoy

Partidos de hoy

2 Me gusta

Terrible el grupo B

2 Me gusta

El del Barcelona y el de la Juventus son tremendos grupos, el Real como siempre le sale facil el sorteo.

5 Me gusta