tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 261 de 261 PrimerPrimer ... 251259260261
Resultados 3,901 al 3,906 de 3906
    Suplente en Primera
    Aguante River!

Murdoch no está en línea Contribuye con tuRiver

Predeterminado Re: UEFA Champions League 2018/19

Cita Por Angelito Millonario
    Campeones de copa nacionales. No se si sea mas meritorio o no salir tercero de la Premier League que ganar la FA Cup, pero solo puedo decirte que salir tercero no te hace campeón, y ganar la final de la FA Cup si, y salir campeón tiene su dote de romanticismo. Es como medio colgado que Tottenham Hotspur llegue a la final de la Liga de Campeones o incluso la gane siendo que hace 10 años que no gana ni un solo título. Lo irónico es que cuando la Copa de Campeones (solo campeones de liga de cada país) tenía 20 años, para que segundos y terceros jueguen competencias internacionales se creó la Copa de la Uefa, hoy Europa League. Mirá si se habrá perdido la esencia...

Por otro lado la FA Cup tiene la "ventaja" de ser un torneo play-off, formato que se juega en todas las copas desde hace 20 años. Hay dos cosas que mataron al fútbol europeo y también mundial, la primera es la Ley Bosman, la segunda, la disolución de la Recopa Europa (que es donde jugaban los campeones de copa nacionales) y lo hicieron para que la Liga de Campeones sea definitivamente la competencia mas prestigiosa e importante de la Uefa y las ligas obtengan un valor muchísimo mas alto que las copas nacionales, que quedaron devaluadas. A mi, me parece una pelotudez. Es otro factor de ese elitismo que se viene agigantando desde hace 30 años en el fútbol.
    Claro, haciendo entrar a los campeones de copas nacionales, empezarían a darle bola todos. Más allá de lo romántico, ocurre que puede ser más complejo salir tercero en la premier que ganar una fa cup en donde en un par de rondas te cruzas con rivales de divisiones más bajas. Si la idea es darle prestigio a la competencia, tal como está me parece mejor. Porque lo otro sería algo así como equiparar al campeón de libertadores con el campeón de la sudamericana.

6º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Angelito Millonario

Cita Por Murdoch
    Claro, haciendo entrar a los campeones de copas nacionales, empezarían a darle bola todos. Más allá de lo romántico, ocurre que puede ser más complejo salir tercero en la premier que ganar una fa cup en donde en un par de rondas te cruzas con rivales de divisiones más bajas. Si la idea es darle prestigio a la competencia, tal como está me parece mejor. Porque lo otro sería algo así como equiparar al campeón de libertadores con el campeón de la sudamericana.
    El tema es que la Sudamericana es como la Copa de la Uefa y no como la Recopa Europea. En la época en que existía la Recopa, no había mucha diferencia de prestigio entre la Copa de Campeones y la Recopa, ganaba un poquito mas la Copa de Campeones porque la Uefa obligaba a un equipo campeón de liga y copa nacionales a participar de la Copa de Campeones y ceder su cupo de la Recopa al subcampeón (lo cual me parece un desacierto groserísimo).

Suplente en Primera
    Aguante River!

Cita Por Angelito Millonario
    El tema es que la Sudamericana es como la Copa de la Uefa y no como la Recopa Europea. En la época en que existía la Recopa, no había mucha diferencia de prestigio entre la Copa de Campeones y la Recopa, ganaba un poquito mas la Copa de Campeones porque la Uefa obligaba a un equipo campeón de liga y copa nacionales a participar de la Copa de Campeones y ceder su cupo de la Recopa al subcampeón (lo cual me parece un desacierto groserísimo).
    Pero no me refiero a la equiparación de formatos si no de jerarquía. No es lo mismo una sudamericana que una libertadores como tampoco es lo mismo ganar la premier que ganar la fa. En la liga los rivales son más difíciles, las condiciones se igualan para todos y el torneo es más largo y continuo. En las copas nacionales hay mucho azar, juegan mucho los momentos de cuándo se juega hay caminos dispares a la final. Por eso, ser 3ero en una premier me parece más prestigioso que primero en la fa, lo cual hace que la champions como está sea lo más competitiva posible. Bah. Por ahí podría ser más competitiva con una organización de grupos por rankings de clubes por ligas: algo similar a lo que pasa en el mundial donde no puede haber 3 europeos por grupo, pero en lugar países, que no pueda haber 3 equipos de "ligas A" de manera que no te queden "grupos de la muerte" y grupos hiper pedorros. Yo haría eso.

7º División
    Aguante River!

educhavez no está en línea Peru Hombre

En las primeras rondas igual a la larga en las rondas finales son mata-mata vs equipos de primera division.
    Excepto alguna rara sorpresa.

Y se pueden dar titulos que no se dan en la liga porque en 90' se emparejan las cosas.
    Cita Por Murdoch

6º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

la unica chance que tiene el tottenham es el orto gigante de pochettino y si se lo llega a perder salah

si no, tendria que ser 80-20 liverpool

aunque cada vez que desmerezco a los spurs aparecen con otra remontada increible, asi que ya nada me sorprende

Suplente en Primera
    Aguante River!

Tienen mucho culo los spurs. Algunos le llaman culo de campeón. Por fútbol no le deberían ganar ni en pedo.

Página 261 de 261 PrimerPrimer ... 251259260261

Etiquetas para este tema