Los mejores de la Copa del Mundo 2018.

Holaaa gente!

Bueno abro el thread para que justamente nombren quienes fueron los mejores del Mundial (anticipadamente, claro).

Hay varias aristas a completar ;

1)La bota de Oro: que se entrega desde la CMF de 1982 al máximo goleador de cada torneo.

2)Balón de Oro:que se entrega desde la CMF de 1982 al mejor jugador de cada torneo.

3)Guante de Oro:que se entrega desde la CMF de 1994 al mejor arquero de cada torneo.

4)Premio al Juego Limpio:que se entrega desde la CFM de 1978 al equipo con la mejor disciplina de cada torneo.

5)Premio al equipo más entretenido: que se entrega desde la CFM de 1994 por votación popular al equipo que ha generado mayor entretenimiento a los espectadores.

6)Premio al Mejor Jugador Joven: que se entrega desde la CFM de 2006 al mejor jugador menor de 21 años de cada torneo.

7)Además deben formar su 11 Ideal del Torneo.

Empiezo…

1- Kane

2-Mbappé.

3- Subasic.

4-Arabia Saudita .

5-Croacia.

6-Mbappé.

7- Lloris; Meunier, Varane, Godín, Mina; Kanté, Casemiro, Hazard; Mbappé, Cavani y Kane

Holaaa gente!

Bueno abro el thread para que justamente nombren quienes fueron los mejores del Mundial (anticipadamente, claro).

Hay varias aristas a completar ;

1)La bota de Oro: que se entrega desde la CMF de 1982 al máximo goleador de cada torneo.

2)Balón de Oro:que se entrega desde la CMF de 1982 al mejor jugador de cada torneo.

3)Guante de Oro:que se entrega desde la CMF de 1994 al mejor arquero de cada torneo.

4)Premio al Juego Limpio:que se entrega desde la CFM de 1978 al equipo con la mejor disciplina de cada torneo.

5)Premio al equipo más entretenido: que se entrega desde la CFM de 1994 por votación popular al equipo que ha generado mayor entretenimiento a los espectadores.

6)Premio al Mejor Jugador Joven: que se entrega desde la CFM de 2006 al mejor jugador menor de 21 años de cada torneo.

7)Además deben formar su 11 Ideal del Torneo.

Empiezo…

1- Kane

2-Mbappé.

3- Subasic.

4-Arabia Saudita .

5-Croacia.

6-Mbappé.

7- Lloris; Meunier, Varane, Godín, Mina; Kanté, Casemiro, Hazard; Mbappé, Cavani y Kane

Como puede el guante de oro ser distinto al arquero del equipo ideal?

[quote=“hell, post:3, topic:117540”]

Como puede el guante de oro ser distinto al arquero del equipo ideal
[/QUOTE]Porque subasic me pareció el más decisivo por los penales en dos instancias.
Lloris seria mi preferido para el equipo ideal

1 me gusta
  1. Harry “Hurricane” Kane
  2. Kylian “Michel Angelo” Mbappe
  3. Jordan “The Hero” Pickford
  4. Japón
  5. Bélgica
  6. La tortuga ninja de nuevo

Pickford
Walker-Varane-Lovren-Vertonghen
De Bruyne-Kante-Modric
Mbappe-Kane-Hazard

Despues de la semi de hoy pongo mis candidatos

Mejor Arquero: Pickford
Mejor Defensor: Varane
Mejor Volante Defensivo: Modric (Ya se que no es defensivo defensivo, pero entra en la categoria)
Mejor Volante Ofensivo: Hazard
Mejor Delantero: Lukaku
Mejor jugador: Mbappe
Mejor jugador joven: Mbappe
Goleador: Kane
Mejor Equipo: Francia
Equipo mas entretenido: Marruecos/Iran/Japon

11 ideal: Pickford-Walker-Varane-Godin-Meunier-Hazard-Kante-Modric-Coutinho/Cheryshek-Mbappe-Kane
11 nefasto: De Gea-Piszcek-Pique-Salcedo-Casco-PAVON-C.Sanchez colombiano-Khedira-Ozil-Bacca-G.Jesus

1 me gusta

Que se yo, lejos el peor jugador del Mundial fue Fellaini, no entiendo como ese tronco juega en el Manchester United, bah, si, sabiendo que Romero es suplente ahí

2 Me gusta

Porque lo aprovechan por su altura. Si no te cabecea con los parietales, te cabecea con los rulos a los Disco Stu, como ante Japón.

1 me gusta

Goleador: Kane
Bota de oro: Mbappe o Kane dependiendo quien gane
Mejor arquero: Subasic
Mas entretenido: Bélgica
Mejor joven: Mbappe

mejores jugadores;

Mbape(Francia)

Cavani (uruguay)

LLoris (francia)

Curtua(Belgica)

Awero (bolivia)

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Kane (Inglaterra)

Pickford (inglaterra)

hazard (belgica)

el balon de oro va para el PONY

Hazard el que mas me gustó. Lo empecé a amar.

El mejor arquero Courtois.

1 me gusta

Ayer Inglaterra no se comió más goles porque estuvo Pickford

La atajada de la copa para mi es la de Pickford a Uribe de Colombia(de ese córner viene el empate de Mina). Tremendo tapadón.

2 Me gusta

Mi once ideal: Pickford; Trippier, Varane, Lobren, Hernandez; Modric, Kante, Coutinho; Mbappe, Kane y Hazard

scocco

1 me gusta

La pulseada pienso que está entre mbappe y modric, falta la foto final, pero la gema del fútbol fue Hazard, el único que realmente me conmovió.

1 me gusta

Y es complicado que se lo den a un jugador que no esté en la final…

1 me gusta

[quote=“ChacoRiver, post:19, topic:117540”]

Y es complicado que se lo den a un jugador que no esté en la final…
[/QUOTE]En el 2010 se lo dieron a Forlán.

1 me gusta