N'Golo Kante - Chelsea

3 años que aparecio para el escenario mundial. 2 titulos de premier league, 1 final de euro, 1 final de mundial con un titulo de mejor de la premier en un año…

La verdad que me parece bestial, para mi tiene que pegar un top3 de balon de oro. Pero el marketinero Griezmann va a ser mas votado.

3 años que aparecio para el escenario mundial. 2 titulos de premier league, 1 final de euro, 1 final de mundial con un titulo de mejor de la premier en un año…

La verdad que me parece bestial, para mi tiene que pegar un top3 de balon de oro. Pero el marketinero Griezmann va a ser mas votado.

1 me gusta

Me recuerda a krane cuando surgió pero si lo aprietan un poco larga la bocha a cualquier lado. Si mejora eso puede ser el mejor 5 del mundo

Un relojito el enano este

2 Me gusta

El mejor 5 del mundo lejos

2 Me gusta

Lo sacó campeón al Leicester, se fue al Chelsea y salió campeón, yo lo vengo siguiendo desde el Leicester, es un crack el enano cabeza de fósforo quemado

6 Me gusta

es increíble lo que juega. marca bárbaro y te corre hasta abajo de la cama. si no es el mejor 5 del mundo está muy cerca.

2 Me gusta

el famoso pac man, está en todos lados, siempre bien ubicado

Balón de oro de este Mundial, por afano.

“La tierra está compuesta por agua en tres cuartas partes. El resto, lo cubre kanté”.

3 Me gusta

mientras todo el mundo se va con el negro paquero de Pogba, yo me quedo con este tractorcito que TE MATA.

2 Me gusta

Ojala Dele de rompa la espalda a lo neymar para que pierdan con inglarerra >;v

Es un negro de mierda.

Africa a la final del mundo ¡!

Terrible jugador

Que mal partido hoy… Parecía Messi.

Un desastre

Mañana la prensa pimentera va decir que si se va Barrios, Angelici va tirar toda la guita del Pami por Kante y que el jugador se muere por jugar en bokkkkkkita :lol:

Mufa intacta

y vos sos un boludo

Es la mufa del foro, te convierte a maradona en el maestrico gonzalez

4 Me gusta

Posta, fue raro su partido. Se comió una amarilla rápido y Deschamps lo sacó casi al inicio del 2T. Igual un fenómeno el negro.