Renuncio Zinedine Zidane

Ya que se elogia a un pelado separatista por vender humo, a un portugués profesor de gimnasia de un colegio marista… Et de aquí al mejor técnico de la historia por hechos… Por realidad.

Y Messi es un español del orto que no es mejor que Ronaldo.

Ya que se elogia a un pelado separatista por vender humo, a un portugués profesor de gimnasia de un colegio marista… Et de aquí al mejor técnico de la historia por hechos… Por realidad.

Y Messi es un español del orto que no es mejor que Ronaldo.

12 Me gusta

Decile que venga a dirigir un equipo de Argentina sin tanta guita y vemos

2 Me gusta

Está bien ASPECTADO, es el profesor X

2 Me gusta

Uh… Empezaron los catalanes mesistas…

Qué onda?? A hasta milagro Salah es mejor que Messi

2 Me gusta

Le da mil vueltas a Guardiola

1 me gusta

Guardiola producto del garketing…

1 me gusta

Final del 96 (CONTRA NOSOTROS), del 98, 14, 16, 17, 18 todas ganadas choreando este impresentable corrupto, cuando lo cagaron en el 2006 se fue como todo un cagon porque hablaron de mal de la hermana.

Argumentos de los madridistas: Chelsea, Psg.

Argumentos de los antimadridistas: Todas las eliminatorias de la actual champions, al anterior, la final del 2016, 2014. Las primeras 5 copas creadas por ellos y contra nadie. Canticos en contras (asi, asi, asi gana el madrid).

Son la bosta europea por lejos, para que no se sigan hablando mas de los ayudines en la uefa debe haber dirigentes madrileños por monton.

Lo mas chistoso es que las ultimas victorias del barca en el bernabeu, le significan champions al madrid.

A este paso repiten al Madrid de Di stefano. Un mostro Zizou, como jugador, Dt…cafetero…lo que sea

Ufff si este triplete lo hubiera ganado el Barcemoda los tenes acá diciendo que Frionel salió de un agujero de gusano por que ya era el mejor de otra galáxia.

Una locura lo del Madrid, es más hoy me hago oficialmente hincha del Madrid.

7 Me gusta

La mistica de Zidane es mas grande que la del propio Real Madrid.

1 me gusta

Mucho titulo para tan poco merito. Fue el mejor tipo a elegir, en el mejor momento para el Madrid. El unico tipo que tuvo la espalda para saber que tenia uno de los mejores planteles del mundo, y que no hacia falta pagar 400 palos por mercado por la figura del momento.

Asi viene repitiendo el madrid, el mismo 11 campeón hace prácticamente 5 años y haciendo fuerte a jugadores jovenes desde afuera y no trayendo figuras para rellenar el banco de suplentes

Las cualidades como Dt se las veran cuando tenga que preparar y formar su equipo, o adecuarse a un equipo en caos

7 Me gusta

coincido en todo maxi

1 me gusta

los menotistas y bielsistas lo odian

3 Me gusta

Para mi es un kudelka maxi

Pero respeto tu opinion

1 me gusta

Ponés a Ramacciotti a dirigirlos y alguna Champions gana.

Jaja igual es obvio que Maxi hace este tema para romper las bolas, ya lo conocemos, es inimputable.

Un monstruo, anda a buscarla al ángulo Chamuyola

1 me gusta

:lol:se pone a la altura de dios a alguien que ganó dos copas argentinas y cuestionan a Zidane.

Es menos descabellado endiosar a Zidane que a Kudelka igual, vas mejorando Maxi

Gallardo si no fuera por el partido de boca del 14 ya estaba robando con la Copa Argentina y a este que ganó 3 (tres) champions seguidas a todos lo cuestionan…

Sigan comprando los libretos del pelado separatista que lo fundió al Bayer Múnich

1 me gusta

No le ata ni los cordones